Jump to content

NO SALE TEMPERATURA DE EXTERIOR EN EL CUADRO


rampalo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola. ¿habeis solucionado algo de la temperatura? tengo un tt mk1 del 99 y me ha desaparecido también la temperatura del display del cuadro. fusible bien, en el clima canal 59 se muestra la temperatura, y estoy convencido de que si me compro un sensor de temp. exterior nuevo, va a seguir sin aparecer la temperatura. a mi el vagocom me dice:

 

1 Fault Found:

00667 - Ambient Temperature Signal

30-00 - Open or Short to B+

 

Es curioso, que a mucha gente le pasa esto, y no se encuentra solucion alguna por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error 00667 no se refiere unicamente al sensor si no a todo el circuito que supone el sensor, o sea tambien a los cables y a los conectores, por esto la gente a veces se equivoca y con solo cambiar el sensor se espera a que vuelva a funcionar. Si es que lo pone bien claro : Ambient temperature SIGNAL y no SENSOR !

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si por eso no voy a comprar un sensor nuevo, porque estoy convencido de que no se arreglará el probema. Lo que me gustaría saber es si el fallo está en el cableado o en el cuadro, y si es en el cableado, saber el recorrido de éste. ¿va al clima y luego al cuadro? Si es así, el problema sería del cable que va del clima al cuadro o del cuadro directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, aunque no creo que fuera el sensor, este error si hace referencia a que puede estar dañado el propio sensor y por eso falla (entiendo yo, vaya):

 

00667 - Ambient Temperature Signal: Implausible Signal

 

Possible Causes

  • Wiring and/or Connector(s) from/to Instrument Cluster (J285) faulty
  • Wiring and/or Connector(s) from/to Ambient Temperature Sensor (G17) faulty
  • Ambient Temperature Sensor (G17) faulty

Possible Solutions

  • Check Instrument Cluster (J285) for Fault Codes
  • Check Wiring and/or Connector(s) from/to Instrument Cluster (J285)
  • Check Wiring and/or Connector(s) from/to Ambient Temperature Sensor (G17)
  • Check/Replace Ambient Temperature Sensor (G17)

Hay una cosa que no me cuadra. He leido que hay gente que dice que el el sensor no va al clima, y de ahí al cuadro, sino al revés, pero.....si es al revés, ¿como es posible que el clima lea la temperatura ambiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, aunque no creo que fuera el sensor, este error si hace referencia a que puede estar dañado el propio sensor y por eso falla (entiendo yo, vaya):

 

00667 - Ambient Temperature Signal: Implausible Signal

 

Possible Causes

  • Wiring and/or Connector(s) from/to Instrument Cluster (J285) faulty
  • Wiring and/or Connector(s) from/to Ambient Temperature Sensor (G17) faulty
  • Ambient Temperature Sensor (G17) faulty

Possible Solutions

  • Check Instrument Cluster (J285) for Fault Codes
  • Check Wiring and/or Connector(s) from/to Instrument Cluster (J285)
  • Check Wiring and/or Connector(s) from/to Ambient Temperature Sensor (G17)
  • Check/Replace Ambient Temperature Sensor (G17)

Hay una cosa que no me cuadra. He leido que hay gente que dice que el el sensor no va al clima, y de ahí al cuadro, sino al revés, pero.....si es al revés, ¿como es posible que el clima lea la temperatura ambiente?

 

Pues lo entiendes un poco mal, porque si, hace referencia al sensor, pero como motivos y soluciones, los resultados de tu busqueda en los errores del Vagcom te mandan expresamente a lo que es el cableado, y por lo ultimo al sensor.

:thumbsup:

 

Vaya tela ahora está tarde eh quitado la batería y al ponerla ya me sale la temperatura. Vayas cosas más raras jajaja.

 

Desde una nave espacial

 

Una muestra mas de que son los enchufes ! En alguno de ellos tienes un contacto mal. Al estar sin corriente, cuando le conectas a la intensidad que tiene la bateria del coche, hacen una pequeña chispa y se conecta, pero el fallo volvera a salir. Hazte con un spray de contactos y hechale con cuidado a los enchufes del sensor, clima, cuadro etc. Ya veras.

Un saludo! :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.