Jump to content

MICHELIN Pilot sport 2


zocopi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 avant 170cv tdi QUATTRO desde hace un año, y casi 30000km y todavía tengo las ruedas bastante bien, digo todavía porque anteriormente tuve un león FR tdi 4 (haldex) y no conseguí hacer 15000km sin que llegaría el desgaste al avisador, en los dos casos montaba la misma marca y modelo de rueda lo único que cambiaba era las medidas, en el AUDI 235/40/18 y en el LEON 225/45/17 los dos MICHELIN Pilot sport 2.

¿Por que tanta diferencia de km?, mas o menos hago la misma conducción.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las tuve en golf gti con conducción bastante alegre y me duraron 28.000 km. Lo que ha dicho rusito puede ser, eso sí, si te van bien yo las aguantaba por supuesto, mira la fecha de fabricación, el año, a lo mejor te han dado unas antiguas y ha pasado eso, cristalizado, te chirrían facilmente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, que alguien me corrija, pero no hay que olvidar que el quattro desgasta las ruedas de forma más uniforme, mientras que los coches con haldex tienen a desgastar más rápido el eje delantero, por lo que tienes que cambiar antes, al menos el primer par de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va las ruedas están en perfecto estado y son las que me traiga el coche cuando lo estrene.

La verdad es que ya no corro como antes, en autopista no paso de 150 pero en curbas si que voy mas rápido, para correr tengo mi Honda que esa si que se chupa las ruedas traseras cada 3000km... sin mas me sorprende que duren tanto por la clase de neumático que es la verdad es que para mi gusto michelin siempre sera michelin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.