Jump to content

Taller-pesadilla


Publicaciones recomendadas


Saludos a todos. Soy el desgraciado que se le ocurrio llevar el coche a Talleres Becars. Comprendo que a alguno le de risa cuando lea la pagina (incluso yo me rio de lo idiota que he sido). Lo ultimo que me acabo de enterar es que Talleres Becars ha registrado en Internet el dominio www.automovilesbecars.com . ¿Querra una guerra virtual? La pagina todavia no esta activa, pero si quiere guerra la tendra. De esta ya no paro ni aunque me paguen la pasta que me he gastado

 

Gracias por leer la pagina y que este en vuestro foro

Saludos

-Un tio que nunca volvera a llevar el coche a Talleres Becars-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo. No me parece justo ni ético que no estés preparado para ejercer una profesión y te pongas a "destrozar" coches. Haces bien a dar a conocer el tema y puedo garantizarte que de burlas nada, ya que podía habernos sucedido a cualquiera de nosotros.

 

No subestimes el poder de la "mala" prensa, porque cualquiera que mire un poco por su coche, antes de llevarlo allí, se lo pensará dos veces. Por supuesto aparte del tema de la seguridad: ¿qué hubiese ocurrido si te llega a romper algún latiguillo de freno o cualquier sistema de seguridad? :p .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema del que se esta hablando me es muy familiar.

No conocía a los TALLERES BECARS antes de haber leido entera la web de nuestro desdichado amigo, pero en la corta vida que llevo de conductor (tengo 32 años) os puedo decir que talleres como el susodicho me han obligado a APRENDER MECANICA.

 

Yo os puedo contar histiorias para no dormir, os voy a contar 2 para no alargarme:

 

1.-Golpe fuerte en ciudad que me dan el la trasera de mi coche. Me reparan la parte trasera exterior, pero los asientos delanteros quedan doblados hacia atras por la inercia de los ocupantes. Ni siquiera actua el mecanismo a rosca para inclinar los asientos. El taller alude que es del uso. El coche tenia 15.000 km. Me niego a firmar la reparacion hasta que me arreglen totalmente el coche. El taller se apoya en el seguro y el seguro en el taller y a las dos semanas de estar en un callejon si salida me llevo el coche del taller con intencion de reparar por mi cuenta los asientos (asi lo hago). Descubro cunado llego al garaje que mi coche tiene manchas de gotas de pintura roja en un lateral y en el capot. Se conoce que lo arrinconaron en el taller y pasaron mucho de lo que le pasara a mi coche.

 

2.-Golpe a baja velocidad contra un guardarail de carretera.

Llanta de aleacion abollada, brazo de direccion doblado.

Llevo el coche a otro taller distinto al anterior y se tira 25 dias esperando una llanta que tiene que venir de Barcelona.

Cuando lo recocojo me encuentro la sorpresa de que debo pagar un amortiguador ya que hay que cambiarlos de 2 en 2 y el seguro no se hace cargo del lado que no tuvo el golpe (15.000 pelas).

Pago.

Cuando llego al garage y miro bien el coche me fijo que la llanta del golpe esta medio reparada en el lado contrario del coche en la parte de atras.

Me cabreo.

Me voy para el taller y el tio me mira como si no esperara que me diera cuenta. No sabe que decirme.

Le cuento que me voy a ir lo primerito al seguro a explicarles como se ha quedado con la pasta de la rueda que me tenia que haber puesto.

ME OFREC DEVOLVERME LA PASTA DEL AMORTIGUADOR Y TODO EN PAZ.

Me gago en sus muertos.

Con los años veo con satisfaccion que le han quitado de la relacción de talleres concertados de MUTUA MADRILEÑA.

 

Así tengo muchas mas, tanto de talleres de coches como de motos. La verdad es que llegué a un punto en que temia tener algun golpe con el coche no por los daños que me hicieran, sino por que ya no sabia donde llevar el coche.

Con el tema de la mecanica me pasaba lo mismo. Al final opte por aprender, cada coche que me compraba me preocupaba por comprar el libro de taller y actualmente mi norma es que si algo puedo hacerlo y sé hacerlo lo hago yo mismo. Como hay cosas que como no tengo material y no las puedo hacer yo, me acerco al taller que mas confianza me dá les dejo las cosas muy claritas de antemano.

 

Mi experiencia con los distintos tipos de taller es la siguiente:

 

Talleres de chapa, para ganar lo que las aseguradoras les recortan son capaces de todo, y ese todo siempre es en perjuicio nuestro.

 

Talleres mecanicos, ya casi no quedan talleres de los de "toda la vida". Ahora son sitios donde buscan mano de obra barata y casi sin experiencia, lo que tambien es en perjuicio nuestro.

 

Talleres mecanica rapida, (ruedas, escapes, pastillas de freno etc...¡vamos, lo facil!, estos son para echarse a temblar, con capaces de ni siquiera atornillarte bien las ruedas.

 

Y.....ESTO ES LO QUE HAY.....

 

Yo vivo en la zona del corredor del henares. He llegado a provar a llevar el coche hasta a Guadalajara capital... y sigo sin dar con uno bueno...

 

Solo me queda preguntaros a vosotros ¿Conoceis algun taller de confianza por la zona donde vivo?......

 

De momento me parece que seguiré fiandome del mecanico del que siempre hasta la fecha no me ha estropeado mas el coche: YO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es lamentable el servicio que nos dan ciertos profesionales o asi es como pretenden ellos que les llamemos.

 

Un profesional es aquella persona que ejerce su profesion o incluso sin ser la suya con toda seriedad y responsabilidad y estos los de talleres becars parece que no le queda de ninguna de las dos cosas.

 

ultimamente se lleva mucho el libre comercio y cualquiera puede hacer o tomarte el pelo de mil maneras y a mi paisano de bilbao es lo que le han hecho, pero veo que ya ha tomado cartas en el asunto y lo ha tramitado con consumo que ya les ha puesto las pilas a los de becars y por lo menos a nuestro amigo parece ser le van a dar una solucion los del seguro cosa que me alegro.

 

Este tipo de reclamaciones deberiamos hacer todos cuando nos hacen alguna chapuza de este calibre haber si de esta forma vamos limpiando a sinverguenzas que viven de nuestro esfuerzo con ayuda de todos

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.