Jump to content

Rejilla anti pelos de perro


RSAvus

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha puesto solución al problemón de los pelos de perro que pasan del maletero al habitáculo principal? Existe una rejilla, la que se ve en la foto, pero deja grandes huecos por los lados y por arriba por donde los pelos campan a sus anchas (huecos entre líneas verdes y rojas)

 

post-17707-1194214407.jpg

 

¿conocéis algún fabricante (ebay,...) que fabrique unas que acoplen perfectamente?

 

¿Alguna idea? ¿fabricación propia?

 

Estoy desesperado!!!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también uso un transportín grande con rejillas, no cerrado del todo. Grande, según como se mire, yo tengo una cocker y va de maravilla, y no tengo el problema de los pelos.

 

Creo que lo mejor para todos es que vaya "encerrado" en algo y en el maletero, así se evita en caso de accidente males mayores. También el perro va más relajado, aunque será más según casos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo a la perra en su cama en el maletero(asi se mete dentro y ni se menea)

 

un consejo, compre en el leroy merlin una plancha de goma y otra de alfombra como las de casa pero finita y a medida, en la de alfombra se quedan todos los pelos pegados, comprala con la base de goma asi no resbalara al estar encima de la de goma que pones primero, eso junto a la red que viene de serie me mantiene el habitaculo libre de pelos, de todas formas, son mas los pelos que llevo yo pegados que los que pasan del maletero con ese sistema lo que abunda en mi coche, ademas mi bulldog es blanco y no te digo con el interior todito negro...aun asi esta impecable, cada cierto tiempo cambio la plncha de la alfommbra(no me vale mas de 5 euros) y listo, libre de olores y de pelos, eso si aspirar de vez en cuando no te lo quita nadie, pero como lo hago a menudo para llevar el coche perfecto pues no me supone nada y como casi no hay pelos pues dos pajaros de un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.