Jump to content

Son iguales estas llantas?


Celtic

Publicaciones recomendadas


VAMOS YO CREO QE ES A MISMA LLANTA , INCLUSO ME ATRVERIA A DECIR QUE EL " ET " QUE DECIS , LA ANCHURA DE LA LLANATA LA VEO IGUAL , ESA LLANATA DE AUDI ME SUENA A LA QUE LLEVAVA EL AUDI 100 , ME SUENA O INCLUSO EL A6 DEL AÑO 2000, NO OS SUENA A VOSOTROS.....

 

 

SALUD2S DESDE ALICANTA...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy similar, pero no igual, en las del bmw pone algo alrededor de los tornillos( motor sport, o algo asi, son el modelo "ch"). bbs no se curra nada el diseño d elas llantas, lo unico ke varian es ke una son mas planas ke otras y en ke algunas llevan garganta, eso si bonitas son un huevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el compraventa.com venden unas 17" con cubiertas 245/40 nuevas de un TT nuevo, estaria bien si no fuese porque el TT viejo, tiene 100 entre agujeros, y admite 225/45/17, habria que homologarlas. ¿Pero los agujeros?

Suerte, espero haber aportado un dato guay. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo calcadas. Creo que lo que dices es el ET. Es la anchura de la llanta. Lo "hacia fuera" que queda. Si me equivoco que me corrija alguien porque no estoy muy seguro. Fuera lo que fuese, las llantas son guapisimas.

Saludos.

El ET es la distancia en MM del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje.No tiene nada que ver con el grosor!Puede hacer que quede muy salida y te de en la carroceria asi que asegurate de que el ET esta dentro de las medidas admitidas por tu coche!

 

Si los tornillos no coinciden olvidate, busca unas llantas de 5x100(creo que esta es la medida del TT mk1), si son de otra no se te ocurra comprarlas porque no te valdran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el compraventa.com venden unas 17" con cubiertas 245/40 nuevas de un TT nuevo, estaria bien si no fuese porque el TT viejo, tiene 100 entre agujeros, y admite 225/45/17, habria que homologarlas. ¿Pero los agujeros?

Suerte, espero haber aportado un dato guay. :cfsd1:

Lo de los agujeros no creo que tenga solucion y si la tuviere no seria barata!

Saludos!

Editado por Romano23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.