Jump to content

Cual es mi Audi?


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo por aqui amigos.

 

No puse fotos del morro de mi Audi anteriormente ya que estaba cascado de un golpe que me dieron marcha atras.

Pero mirar el resultado.

Por mediacion de mi seguro, Los de Audi Torrejon vinieron a mi casa, se llevaron el coche y a la semana me lo devolvieron en este estado, alucine en colores y alucino ahora mas al leer que algunos compañeros llegan con 600.000 kms cuando el mio solo tiene 120.000 reales y funciona como un reloj.

 

PREGUNTAS

 

He oido que segun la carroceria se denomina b3 o b4. Cual es el mío?

 

¿Que hago para mejorar esteticamente este coche? Es que creo que me lo voy a quedar unos añitos mas. Seguramente mas de uno dirá que las llantas y estoy en ello, pero cuales?

 

GRACIASpost-20721-1194242170.jpg

 

post-20721-1194242125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Domy, yo ya puestos le hubiese puesyto los interms blancos y los foco sdel B4 que son igualityos a los de tu 90 pero con la luz de posición en el lateral. Pero...

 

Tu coche es un B3 ya que no hubo 90s B4.

 

Para que me creas :drooling: el B4 tiene el capó con la calandra y las aletas más grandotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-22020-1194273008.jpg

 

 

Hola foreros este es mi audi, es b3 o b4, que es la calandra?

 

Esto es un B4!!Los de la rejilla acoplada al capo son B4.

B3 se le denomina a los 80 y 90 posteriores al año 1987 y anterioeres al verano de 1991.

Los B4 en cambio,son posteriores al 91 y como bien ha dico M,no existe 90 con esa denominacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-22020-1194274207.jpg

Me parece que mi coche , en algún momento ha montado unos faros en el morro, los de antiniebla, eso me temo. Habeis visto a algún coche con el morro completo?? sabeis como queda?

 

M grodon, te hasconfundido, yo no soy el del audi blanco. Pero vi el post, y me pareció adecuado colocar allí una foto del mio , para preguntar el modelo de coche. Soy aún , muy nuevo, y lo peor es que le dedico poco tiempo a mi coche :drooling:

Editado por AFourFullV6CAPRIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo por aqui amigos.

 

No puse fotos del morro de mi Audi anteriormente ya que estaba cascado de un golpe que me dieron marcha atras.

Pero mirar el resultado.

Por mediacion de mi seguro, Los de Audi Torrejon vinieron a mi casa, se llevaron el coche y a la semana me lo devolvieron en este estado, alucine en colores y alucino ahora mas al leer que algunos compañeros llegan con 600.000 kms cuando el mio solo tiene 120.000 reales y funciona como un reloj.

 

PREGUNTAS

 

He oido que segun la carroceria se denomina b3 o b4. Cual es el mío?

 

¿Que hago para mejorar esteticamente este coche? Es que creo que me lo voy a quedar unos añitos mas. Seguramente mas de uno dirá que las llantas y estoy en ello, pero cuales?

 

GRACIASpost-20721-1194242170.jpg

 

post-20721-1194242125.jpg

 

 

Yo tambien tengo un B3 y siempre ando pensando como podria dejarlo a mi gusto,siempre imaginandomelo porque sin money no se puede pasar a la accion!!

Para mi lo esencial te lo digo en tres palabras:bajarlo,llantas y tubo.Eso de primero...

Despues ya me meteria con los pilotos e intermitentes.El morro que no tenga nada naranja,esta prohibido, y detras unos pilotos laterales rojos (los del Avant) y el portamatriculas del 90 (lo he enseñado en otro post ya lo veras).

La rejilla que tienes es chula,la compraste asi o la pantiste tu mismo??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque hay dos huecos en los extremos, y en bajo el capó he visto unas clavijas sueltas, ya pondré fotos, no se de que son, peo quizá sean de faros antiniebla, quedarían chulísimos

 

decirte que lo que tienes debajo de los focos, son antinieblas... asi que ya quedan chulos, si le pondrias mas focos pareceria una nave espacial :laugh: , y esos huecos de los que hablas son para unas rejillas de plastico, sin mas, gordon no los habrá visto por que esta algo oscura la foto.

 

para domy

respecto a lo de que hacerle, lo ke ya te han dicho bajarlo un tuvo y tira millas con mas cosillas, yo tengo mas trabajo que el mio es un 80 y tengo ke ponerle el parachoques delantero con antinieblas y el aleron trasero vuestro para darle un poco de estilo xD. el escape ya tngo y los muelles los e pedido, me los tienen que traer de alemania por que segun parece en el almacen aki no tienen grrrr. (3 semanas a 1 mes...)

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer lo que querais pero no pongais un aleron o os veo el coche en cutretuning, tanto ver alerones gigantes he terminado por odiarlos.

 

¿Que valen los muelles? 100 euros ¿no?, el problema es que los amortiguadores de serie no deben ir bien con muelles cortos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.