Jump to content

Me presento


josua67

Publicaciones recomendadas

Hola ,soy nuevo y lo primero que quiero decir es que no tengo un A4 ,tengo un Touran y soy miembro de ese foro .

 

Mi suegro para Enero se va a comprar un A4 (no se bien si es de 136 o 143 cv) y tengo varias dudas :

 

-si se lo compra en Enero es del 2008 o 2007 ?

-que tal va este motor ?

-gastan tanto aceite como los Wv ?

 

Me empaparé de todos los post que hay para saber de este buga todo lo que pueda.Muchas gracias y salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola josua67, bienvenido al foro.

 

Supongo que hablamos del A4 con carrocería berlina. El modelo que se ha venido comercializando hasta ahora (B7) ya no se fabrica, así que si no compra un coche en stock será el nuevo modelo, conocido como B8.

 

El motor 2.0 TDI, de 143 cv, es una nueva generación que incorpora tecnología common rail y abandona el inyector bomba. Con esto lo que se consigue es una mayor suavidad de marcha, menos vibraciones,... a costa de perder la "patada" que caracteriza a los TDI de VAG. Este motor acaba de salir al mercado por lo que aún no tenemos referencias de primera mano, si no me equivoco aún no hay ninguno en el foro, y no podemos conocer datos como el consumo de aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola josua67, bienvenido al foro.

 

Supongo que hablamos del A4 con carrocería berlina. El modelo que se ha venido comercializando hasta ahora (B7) ya no se fabrica, así que si no compra un coche en stock será el nuevo modelo, conocido como B8.

 

El motor 2.0 TDI, de 143 cv, es una nueva generación que incorpora tecnología common rail y abandona el inyector bomba. Con esto lo que se consigue es una mayor suavidad de marcha, menos vibraciones,... a costa de perder la "patada" que caracteriza a los TDI de VAG. Este motor acaba de salir al mercado por lo que aún no tenemos referencias de primera mano, si no me equivoco aún no hay ninguno en el foro, y no podemos conocer datos como el consumo de aceite.

 

Un saludo.

hola RAGTOP yo tambien soy nuebo, me he comprado un A4 avant s line rojo etc... mi consulta es. quiero ponerle los faros traseros de S4, el motivo es unicamente estetico pues estos son LED. donde puedo encontrarlos, y si los puedo montar. voy un poco perdido... GRACIAS. pd: el mio es un 143 TDI, en cuanto pueda os pasare info OK! me lo entregan en el mes de abril.

Editado por ch@rry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josua67, bienvenido al foro.

 

Supongo que hablamos del A4 con carrocería berlina. El modelo que se ha venido comercializando hasta ahora (B7) ya no se fabrica, así que si no compra un coche en stock será el nuevo modelo, conocido como B8.

 

El motor 2.0 TDI, de 143 cv, es una nueva generación que incorpora tecnología common rail y abandona el inyector bomba. Con esto lo que se consigue es una mayor suavidad de marcha, menos vibraciones,... a costa de perder la "patada" que caracteriza a los TDI de VAG. Este motor acaba de salir al mercado por lo que aún no tenemos referencias de primera mano, si no me equivoco aún no hay ninguno en el foro, y no podemos conocer datos como el consumo de aceite.

 

Un saludo.

hola RAGTOP yo tambien soy nuebo, me he comprado un A4 avant s line rojo etc... mi consulta es. quiero ponerle los faros traseros de S4, el motivo es unicamente estetico pues estos son LED. donde puedo encontrarlos, y si los puedo montar. voy un poco perdido... GRACIAS. pd: el mio es un 143 TDI, en cuanto pueda os pasare info OK! me lo entregan en el mes de abril.

 

estas en un post de hace un año y medio :notworthy:

en cualquier caso, bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.