Jump to content

Seguridad TT


numero3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me presento. Se me escapa un poco de mi presupuesto inicial, pero lo cierto es que me he enamorado del TT y probablemente acabe eligiéndolo :wub:

 

He leído mucho en este foro, pero me preocupa la seguridad, y mucho, ya que hago un montón de kilómetros y me paso el día en la carretera. En mi coche actual me siento como en un tanque a prueba de balas y todo tipo de accidentes, y no quiero perder esa sensación. Veo que aún no tiene estrellas Ncap (soy consciente de los detractores), pero me gustaría informarme sobre qué se sabe de la seguridad que trae este coche, tanto de serie como extras, airbags, EPS, sistemas de seguridad activa y pasiva...

 

¿Cómo lo veis? ¿Cuál es vuestra experiencia?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habia un video por algun lado, que se veia un accidente de un TT que un camion o un autobus (creo que era un autobus, pero no me acuerdo) se iba hacia la izquierda justo cuando pasaba un TT, el coche termino reventado pero reventado, pero el conductor salio intacto...creo que no llevaba a nadie de copi...

Un saludo!!!!! y a ver si alguien sabe de que video hablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video del accidente es el siguiente

en el que se ve claramente como un camion no ve al audi y lo arrastra al carril izquierdo y el autobus (desde donde se graba) lo aplasta contra el camión, yo no se si el audi tt tendra muchas o pocas o ninguna estrella Ncap, pero lo unico que se es que el tio que lo conducia volvio a nacer.

Asi quedo el TT

audittdestrozadobi1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! yo tampoco espero tener que comprobar la seguridad del coche, te puedo decir que tiene airbags fullsize para conductor y acompañante , airbags laterales, ... ESP (bastante permisivo), control de tracción, columna de dirección de seguridad, barras de aluminio para protección contra impactos laterales y ABS. Eso más o menos es lo que leí en el libro yo creo que voy seguro pero claro no sé, también me siento más seguro cuando voy en coches más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video del accidente es el siguiente
en el que se ve claramente como un camion no ve al audi y lo arrastra al carril izquierdo y el autobus (desde donde se graba) lo aplasta contra el camión, yo no se si el audi tt tendra muchas o pocas o ninguna estrella Ncap, pero lo unico que se es que el tio que lo conducia volvio a nacer.

Asi quedo el TT

audittdestrozadobi1.th.jpg

El video es impresionante, solo de pensar que te puede pasar a ti y no salir igual de bien parado :crying_anim: ...Da miedo ver como queda el coche y es impactante saber que el tio quedo intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.