Jump to content

A5 vs SERIE3


ALR

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos estoy en la duda, como muchos de nosotros,de si comprarme el nuevo A5 o el serie 3 de BMW,por supuesto seria un gasolina,y viendo los dos en la calle,la verdad es que ganan mucho los dos,y quiero que seais sinceros y no marquistas,y digais cual preferis de los dos,por motor,diseño exterior,acabado interior.....os dejo algunas fotos de la comparativa.

11555510231il3.jpg12806232383430613964jt6.jpg

 

11555510233sa9.jpg12806238383330366539gp4.jpg

 

11555510236or5.jpg12803337666666376461py7.jpg

 

Gracias ante todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dices q motor es , me imagino q seria un 330i en bmw por un 3.2 de audi . Esteticamente el exterior del a5 me parece mas bonito pero eso puede ser discutible por q el bmw no esta nada mal , el interior no es discutible y el del audi es bastante mas bonito en cuanto al motor veo superior el del bmw . Creo q te he ayudado poco pero es mi opinion , yo tambien tuve mis dudas entre el 330d y el 3.0 tdi y elegi este ultimo . Suerte y buena eleccion son dos buenos vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion y es muy personal, veo el bmw como mas deportivo algo mas juvenil y un coche del momento, el audi : deportivo pero serio, le veo con mas futuro no es un coche de moda se le ve que será un clasico más refinado y elegante. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado el A5 . y he estado mirando como tú, los dos ,además el bmw también en blanco y me encantó. Pero el frontal lo veo mucho más agresivo el del A5. y el lateral mucho más deportivo. Pero, también te digo ,que por detrás, me parece más fino el bmw. Cuando me monté en el bmw me gustó ,pero el audi más. Quizás yo no sea muy objetivo, porque me he comprado el audi, pero que sepas que cualquiera de los dos son preciosos y estarás content@ con el que te compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a5 en mi opinion, mas novedoso, mas exclusivo a dia de hoy, menos tiempo en el mercado que el coupe de bmw.

Esteticamente me gusta muchisimo mas.. Quizas por que sea la novedad.

Un saludo y buena sera tu eleccion cual sea.

 

P.D si te metes en el foro de BMW, oiras lo contrario, quieras que no somos algo marquistas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido BMWISTA pero Audi lo está bordando desde hace tiempo, y BMW cagando en sus interiores, ha llegado un momento que BMW, MB y Audi son igual de buenas y cualquier elección es buena, por diseño y calidad de acabados me quedo con el A5, por motor y por conducción me quedo con BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido BMWISTA pero Audi lo está bordando desde hace tiempo, y BMW cagando en sus interiores, ha llegado un momento que BMW, MB y Audi son igual de buenas y cualquier elección es buena, por diseño y calidad de acabados me quedo con el A5, por motor y por conducción me quedo con BMW...

 

Yo creo que en calidad, digo sólo calidad MB sigue estando un paso por delante de las otras. Aquí Audi está a la cola (repito, sólo calidad).

Si entramos en diseños, BMW pierde con claridad. (diseños interiores, que no exteriores)

En cuanto a motores estoy contigo, BMW claramente.

(claro está, opinion personalisima con respeto sublime a todos los demas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, es una elección dificil. El Audi se ve más grande y tiene como más "empaque", sin embargo puede resultar menos deportivo y quizá cansar más con el paso del tiempo. Lo peor del Audi quizá sea la vista lateral, esa línea ascendente entorno al paso de rueda no lo hace muy deportivo que se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos te va a dejar contento, y al final será una cuestión de estética lo que te lleve a uno u a otro.

 

En mi opinión, exteriormente, si el A5 no lleva el S-line exterior y el BMW no lleva el kit M, me quedo de largo con el A5.

Si ambos van con el kit exterior deportivo (S-line y M), ambos dos son bonitos, aunque a mi me gusta más el A5 (por eso me lo compré). Eso sí, el BMW también es muy chulo, solo que llama menos la atención, y lo digo teniendo un vecino de garaje que tiene un serie 3 coupe nuevo de color blanco y con el kit M exactamente igual al que sale en esas fotos.

Digamos que el BMW parece más deportivo y el Audi más elegante.

 

En cuanto a interiores el Audi le da un repaso al BMW (tengo en casa un BMW serie 5 full equip y se lo que digo).

 

En comportamiento, si ambos llevan tracción integral en mi opinión hay empate, si ambos van sin integral (A5 delantera y serie 3 trasera) gana el BMW, y si alguno de los dos va con tracción integral y el otro no gana el que lleve tracción integral.

 

En motores, en diesel de baja cilindrada gana BMW con los nuevos motores 2.0d de 177CV y el 2.0d biturbo de 204 CV.

En diesel de alta cilindrada, los dos 3.0 turbodiesel de cada uno son igual de buenos, aunque anda un poco más el Audi.

Luego por encima el motor del BMW 335d es lo más, y es claramente el mejor...

 

En gasolina, en cilindradas bajas (1.8T de 170CV de Audi y 2.0 de 170CV de BMW gana en mi opinión el Audi).

En cilindradas medias-altas (3.0i de BMW y 3.2 FSI de Audi) están empatados aunque parece que a la gente le gusta más el tacto de los 6 en línea de BMW por su finura y sonido sin igual.

En cilindradas o potencias altas, tanto el S5 como el 335i son absolutamente espectaculares, y contrariamente a lo que piensa la gente andan igual, pero a la décima anda un poco más el S5.

Luego ya y hasta la llegada del RS5 el M3 es claramente el mejor.

 

Espero haber sido todo lo imparcial que puedo ser habiendo dudado entre ambos coches y habiendo elegido al final un A5 3.0 TDI quattro con S-line exterior e interior.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.