Jump to content

Me da fallo el ipod


Talna

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la radio y el ipod, y es que cuando le doy al boton de cd para escuchar lo del ipod, me pone que no hay cd y no puedo escucharlo, aunque no siempre, porque hay veces que si me lo reconoce. Cuando conecto el ipod al ordenador no me da ningun fallo, por lo que supongo que el fallo sera de la radio y no del ipod, ¿ le ha pasado esto a alguien? no se si me he explicado bien :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me pasa de vez en cuando.... solucion... pues lo mas eficaz que he probado ha sido primero esperar a que pasen como unos 15 segs desde que enchufo el iPod al coche hasta que le doy al boton del CD. Por otro lado, enchufar la iPod con la radio y el motor apagado, enceder el coche, y luego la iPod. Aun asi, a pesar de todos estos rituales del mas alla, hay a veces que sigue poniendo el put* mensaje de NO CD o NO MAGAZINE que sabe dios que quiere decir, con lo que lo unico que queda ya es volver a desenchufarlo y enchufarlo (siempre siguiendo el rito Audi for Apple) hasta que de una puñetera vez al fin sale el TRACK y todo lo demas... algunas veces me tuve que pasar 10 minutos enchufando y desenchufando hasta que funciona...

 

conclusion, paciencia, he preguntado en el conce (mi iPod lo puse a posteriori, o sea, no venia de serie) y lo unico que me saben decir es que falla no se que lector que reconoce el interface que si no sigues el ritual a raja tabla, se lia y entonces no entiende el iPod, osea, una pera limonera de mucho cuidado, pero que se le va hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasa de vez en cuando.... solucion... pues lo mas eficaz que he probado ha sido primero esperar a que pasen como unos 15 segs desde que enchufo el iPod al coche hasta que le doy al boton del CD. Por otro lado, enchufar la iPod con la radio y el motor apagado, enceder el coche, y luego la iPod. Aun asi, a pesar de todos estos rituales del mas alla, hay a veces que sigue poniendo el put* mensaje de NO CD o NO MAGAZINE que sabe dios que quiere decir, con lo que lo unico que queda ya es volver a desenchufarlo y enchufarlo (siempre siguiendo el rito Audi for Apple) hasta que de una puñetera vez al fin sale el TRACK y todo lo demas... algunas veces me tuve que pasar 10 minutos enchufando y desenchufando hasta que funciona...

 

conclusion, paciencia, he preguntado en el conce (mi iPod lo puse a posteriori, o sea, no venia de serie) y lo unico que me saben decir es que falla no se que lector que reconoce el interface que si no sigues el ritual a raja tabla, se lia y entonces no entiende el iPod, osea, una pera limonera de mucho cuidado, pero que se le va hacer...

 

Y, ¿ cual se supone que es el ritual de Audi por apple? Yo he probado tambien a desenchufarlo y volver a conectarlo, a apagar la radio, a apagar el coche, y ya llevo dos dias que no da señales de querer aparacer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa a veces :ranting2: el mio al ir con el navi plus,en la misma tecla que conmuta la radio el cd y navegador,lo soluciono pasando de cd a radio dándole un tiempo de 30 segundos aproximadamente vuelvo a pasar a cd y me vuelve a funcionar la ¡Pod.

Espero te sirva de algo.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo una pregunta relacionada con el ipod (que no con esos fallos), y es si os muestra los títulos de canciones, autor etc, como si de un mp3 se tratara.

 

Saludos

No, el la pantalla de la radio, cuando conectas el ipod solo aparece cd 1, cd2, cd3, cd4, cd5 y cd6 y las canciones como track, es una pena que sea si, y sobre to con lo que cuesta como extra, pero es lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo una pregunta relacionada con el ipod (que no con esos fallos), y es si os muestra los títulos de canciones, autor etc, como si de un mp3 se tratara.

 

Saludos

No, el la pantalla de la radio, cuando conectas el ipod solo aparece cd 1, cd2, cd3, cd4, cd5 y cd6 y las canciones como track, es una pena que sea si, y sobre to con lo que cuesta como extra, pero es lo que tenemos.

 

 

gracias por la respuesta, y la verdad es que es una verdadera pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo una pregunta relacionada con el ipod (que no con esos fallos), y es si os muestra los títulos de canciones, autor etc, como si de un mp3 se tratara.

 

Saludos

No, el la pantalla de la radio, cuando conectas el ipod solo aparece cd 1, cd2, cd3, cd4, cd5 y cd6 y las canciones como track, es una pena que sea si, y sobre to con lo que cuesta como extra, pero es lo que tenemos.

 

¿Sucede en la Concert II o en la III, o en las dos? Porque mi duda es sobre la Concert III, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si no dan con la averia, os cuento mi aventura:

a mi me pasaba lo mismo con un cargador de CDs, y despues de dar mil vueltas, lo quité puse el ipod, y al tiempo tambien empezó un aviso de averia de ABS (que en realidad no tenía) se me ocurrio cambiar la bateria( todos me decian que las baterian o funcionan o no, pero que de eso no era), fue cambiarla y se arreglo TODO, ya de paso dejé el ipod claro, pero simplemente era que la bateria estaba ya tocada y no podía con tanto instrumento en el arranque y por tanto lo que detectaba con poca energia no lo reconocia...en fin...

Si sirve de algo..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.