Jump to content

Concesionario en Madrid


Publicaciones recomendadas


En junio del año pasado decidi comprar el modelo nuevo del audi A3 105cv TDi, tras mirar en varios concesionarios mi experiencia fue la siguiente.

 

En primer lugar me dirijí a Avila, mi lugar de residencia, alli el coche me salia unos 1400€ más caro que el precio final que obtuve, más tarde me dirijí a Salamanca, alli me lo dejaron unos 600€ mas caro del precio final, por último decidi darme una vuelta por "los Madriles" y alli encontre la solución...

 

Comence buscando en revistas e internet concesionarios multimarcas de importación, el precio respecto a un concesionario oficial era de unos 2000 o 3000€ mas barato pero en ninguno que visite me dio la suficiente confianza como para decidirme, eran un poco desastres y el trato no fue muy adecuado... Entonces me decidi por concesionarios oficiales de Madrid, visité 2 antes de ir a CASTELLANA WAGEN, y el precio fue similar a Avila y Salamanca...

 

Ya en Castellana Wagen, (www.castellanawagen.es), por si quereis contactar con ellos, concerté una cita con ellos y estuvieron muy atentos confirmando la reunión y facilitandome todo tipo de ayuda para llegar hasta ellos, una vez alli pues como en todos los sitios, me enseñaron el coche.....pero algo les distinguió: me preguntaron si lo había visto antes en otro concesionario y por cúanto me lo dejaban, el precio más ventajoso q yo tenia por entonces eran 25600€, a ellos les dije q me lo dejaban en 25000€...

 

Ellos me ofrecieron el mismo coche por 25300€ y me incluian la alarma, el coche no lo tenian en stock puesto que el motor tdi 105 cv aun no se fabricaba, es decir q acabe ahorrandome 1400€ respecto a la busqueda menos favorable, y 300 más la alarma de la casa (valorada en 300) respecto a la busqueda más favorable. Tambien les raspe en los gastos de matriculación que lo hicieron a precio de coste, algo impotante porque puede suponerte de 200 a 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte ya que la experiencia que tuve yo fue totalmente al contrario, en Madrid me salia mas caro, claro que no mire en los alrededores, me fui un poco mas lejos, a Burgos. Me ahorre por un lado casi 2000 euros y me daban 1200 euros mas por mi viejo coche que en cualquiera que habia preguntado por Madrid, lo mismo le ha pasado a mi suegro que se pillo un CLK en el concesionario oficial de alli, luego me comentaron que incluso podia haber sacado algo mas en los concesionarios de Palencia, pero bueno, tengo familia en Burgos y me era mas fácil pasar un fin alli con la family y ver los coche que ir a Palencia. Para mi proximo coche volvere por alli directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola boss_tld

 

Te cuento mi experiencia. Mi coche es un A4 pero para el caso es lo mismo. Mire en 4 concesionarios de Madrid. Novomotor (Getafe), M. Conde, el de Alcobendas y Jarmauto. Lo compre en Jarmauto, que ya me lo había recomendado mi tio, porque alli se habia comprado su coche. Pues bien la diferencia entre Alcobendas y Jarmauto era casi de 1 millon de pelas (sí, sí, créetelo; tengo los papeles de los presupuestos guardados) ¿Por qué fui al de Alcobendas? Porque en una revista lo nombraban como precio recomendado. ¡Toma ya! No dudé en llamar a la revista para decirles que daban información realmente falsa. Además el vendedor de allí conocía el coche menos que yo, que aspiraba a comprármelo. En Novomotor era 400000 pelas más caro y en M. Conde 250000 (allí fui con un amigo del Jefe de Ventas) Me llevé el 1.9 TDI Quattro con Sline y Xenon y varios extras más por el precio que todas las revistas ponían al 1.9 TDI liso 30000 euros. No conozco a nadie alli y fijate. Yo no dejaría de pasarme para que te dieran presupuesto.

 

Un saludo y a ver que me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los concesionarios de Madrid, te cuento mi experiencia.

 

Castellana Wagen. Cuando compré el Passat no me dieron mal precio por el nuevo, pero la valoración del usado fué baja. Aún así fué la mejor de las de Madrid. El Servicio Post-Venta (taller) es malísimo, tienes que esperar unas colas de la virgen (me tocó al lado de uno que tenía un audi 80 V6 y el tio estaba que trinaba). El de la recepción estaba en un plan perdona vidas y mas o menos me dijo que era mi problema (que el passat tiene a irse hacia un lado parece "normal").

 

Jarmauto. Cuando les pedí precio por el nuevo Passat, la valoración del coche usado fué para llorar (con 3 años me daban 6.000€ y dando las gracias).

Suelo llevar el coche para el tema de reparaciones (mecanicas y de chapa, ya que está concertado con la mutua) y son "aceptables". Cada vez que les llevo el coche por algo, otra cosa deja de funcionar correctamente (¿Meigas?). La primera vez se estropeó el conducto que lleva el agua del limpia, la última el cierre del Capot delantero (el mayor de mis problemas es que me doy cuenta pasados unos dias).

 

Mi recomendación es que si tienes coche que dar a cambio, preguntes fuera de Madrid (aqui los coches de segunda mano no los quieren ni regalados), si es al contrario, seguramente, el mejor precio te lo den aquí.

 

Para que te hagas una idea, cuando compré el coche, en la operación doy mi coche, me llevo uno nuevo, cuanto te debo, me ahorré mas de 300.000 ptas. Vivía en Ponferrada (siendo de Madrid), mi mujer en Guadalajara (siendo de León) y el coche lo compré en Ferrol (Toma ya¡¡¡¡ :D )

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Ferrol? ahi viví mis primeros 18 años de vida.

Conozco a los del concesionario de audi y vw, buen servicio de taller y mecanicos.

Servicio de venta bueno podría mejorar.

Yo creo que a la hora de comprarte un coche lo mjeor es tomárselo con calma y comprarlo en el sitio donde mejor precio te hagan. En el tema de taller,

eso es otra cosa, el mecánico de toda la vida, bueno y el chapista igual, las correas de distribución, al concesionario.

 

un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os podría contar mi odisea personal con ARDASA (Madrid, en Capitán Haya, a la altura de Cuzco) pero es muy triste y la quiero ya olvidar y disfrutar del coche.

 

Sí os diré que hasta dar la entrada todo fue deshacerse en amabilidad. Desde ese momento todo cambió, se me mintió, insultó y para colmo intentaron estafarme con respecto al coche usado y el impuesto de circulación habiendoles vendido el viejo en diciembre del 2003 y no haciendo el cambio de titularidad hasta el día 2 de enero del 2004 para no tener que pager ellos el impuesto.

 

Soy exigente, sí, ya que hoy por hoy como cliente nadie protege tus intereses nada más que tu mismo.

 

Resumiendo: no recomiendo ARDASA ni a mi peor enemigo. Sus talleres no los conozco ni les daré la oportunidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.