Jump to content

Me falla el embrage??


Droso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería contaros el problemilla de mi coche... es al soltar el embrague, casi al final de su recorrido, un click (o clack, no sé). El problema no sólo es ese, sino que no lo hace siempre, por lo que la vez que lo llevé al concesionario, como ya os imagináis, no lo hacía y se me quedó cara de tonto. Este fin de semana lo escuché en prácticamente todos los cambios, y hoy, nada de nada y mañana tengo cita en el conce!! Me dirán que no oyen nada y que un poco de grasa y listo.

 

...el viernes marcho a Madrid y seguro que empiezan los clicks desde que salga del garaje!!

 

En fin ¿alguna idea?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso una vez lo mismo solo que hacia el click ese cuando apretabas el pedal,y al soltar se kedaba como enganchado a mitad de recorrido....y el problema era la bomba de embrague....

que tengas suerte

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tu y ninguna solucion. Ya me contarás que te han hecho en el conce. Saludos

 

Pues como me imaginaba en el conce me dijeron que no notaban nada y que no iban a cambiar piezas a ciegas porque, según me aseguró, si la pieza que cambian no está defectuosa o rota se la envían de vuelta... no entendí nada. Por cómo le describía la historia me dijo que podría ser la "válvula del embrague" aunque también me dijo que ésta no solía fallar, siento no poder darte más explicaciones pues soy nulo en mecánica.

 

Resultado: acabo de hacer 1300 km. en dos dias y te aseguro que sigue clickeando cuando quiere (el tipo del conce probó el coche 5 min... no es lo mismo).

 

Por otro lado, gracias Velduke por tus comentarios aunque yo, de momento, no noto que se enganche al soltar pero, por curiosidad ¿cuánto costó arreglar la bomba que nos cuentas?

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tu y ninguna solucion. Ya me contarás que te han hecho en el conce. Saludos

 

Pues como me imaginaba en el conce me dijeron que no notaban nada y que no iban a cambiar piezas a ciegas porque, según me aseguró, si la pieza que cambian no está defectuosa o rota se la envían de vuelta... no entendí nada. Por cómo le describía la historia me dijo que podría ser la "válvula del embrague" aunque también me dijo que ésta no solía fallar, siento no poder darte más explicaciones pues soy nulo en mecánica.

 

Resultado: acabo de hacer 1300 km. en dos dias y te aseguro que sigue clickeando cuando quiere (el tipo del conce probó el coche 5 min... no es lo mismo).

 

Por otro lado, gracias Velduke por tus comentarios aunque yo, de momento, no noto que se enganche al soltar pero, por curiosidad ¿cuánto costó arreglar la bomba que nos cuentas?

 

Gracias

Saludos

pues se la cambie a un passat 2.0 tdi en garantia...osea que el cliente no pago nada.siento no poder darte mas detalles

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.