Jump to content

Ajuste automático de la hora


CMB

Publicaciones recomendadas

El mío es del Mayo del 2006. El libro también lleva las 2 opciones : cuarzo y radiofrecuencia y como a algunos de vosotros en el MMI del coche solo viene la opción de ajuste manual. Pues hoy aprovechando una revisión se lo he comentado al jefe de taller y voila. Ya me aparece las dos opciones, me lo han activado y de momento aunque esta en radiofrecuencia no sea conectado ( en el allroad antiguo pasaba días y días sin la antenita hasta que algún día aparecia ). Deberiais insitir ya que al menos en el A6 me lo han activado.

Saludos

Toni

 

Gracias por la info. Precisamente el viernes tengo que llevarlo a revisión y lo voy a comentar a ver que me dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es del Mayo del 2006. El libro también lleva las 2 opciones : cuarzo y radiofrecuencia y como a algunos de vosotros en el MMI del coche solo viene la opción de ajuste manual. Pues hoy aprovechando una revisión se lo he comentado al jefe de taller y voila. Ya me aparece las dos opciones, me lo han activado y de momento aunque esta en radiofrecuencia no sea conectado ( en el allroad antiguo pasaba días y días sin la antenita hasta que algún día aparecia ). Deberiais insitir ya que al menos en el A6 me lo han activado.

Saludos

Toni

 

Gracias por la info. Precisamente el viernes tengo que llevarlo a revisión y lo voy a comentar a ver que me dicen.

 

Saludos.

 

Hola David,

 

como te fue por el concesionario?

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del Mayo del 2006. El libro también lleva las 2 opciones : cuarzo y radiofrecuencia y como a algunos de vosotros en el MMI del coche solo viene la opción de ajuste manual. Pues hoy aprovechando una revisión se lo he comentado al jefe de taller y voila. Ya me aparece las dos opciones, me lo han activado y de momento aunque esta en radiofrecuencia no sea conectado ( en el allroad antiguo pasaba días y días sin la antenita hasta que algún día aparecia ). Deberiais insitir ya que al menos en el A6 me lo han activado.

Saludos

Toni

 

Gracias por la info. Precisamente el viernes tengo que llevarlo a revisión y lo voy a comentar a ver que me dicen.

 

Saludos.

 

Hola David,

 

como te fue por el concesionario?

 

Carles

 

Bién, lo llevé al concesionario de St. Feliu de Guíxols, la verdad no hay color con el de Girona. el trato perfecto y personal. En cuanto al tema de la radiofrecuencia está claro que mi coche no lo lleva, ya que me lo activaron con el ordenador pero no sale ninguna antena ni nada por el estilo. Aparte que le puse la hora mal a ver si la cambiaba y no la cambia.

 

Saludos

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de importacion y si sale de vez en cuando, justo cuando cambia la hora es cuando no sale, no se por que pero a los dos dias la cambia, tampoco le deis mucha importancia por que es un poco una tonteria excepto si viajas por europa con cambio horario saludos

 

 

Hombre la verdad no es que me importe mucho para cambiar la hora dos veces al año, pero por probar si funcionava ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.