Jump to content

De neumaticos


Publicaciones recomendadas


Hola!!! pues la verdad es que no puedo decirte nada sobre esas gomas, pero parecen japonesas. Lo que si te digo es que hay marcas japonesas que usan el mismo tipo de neumatico que otras marcas europeas, como por ejemplo michelin. a ver si alguien las conoce y te dice como van. yo le monte este verano a mi coupe unas Bridgestone Turanza E300, que no son demasiado caras (ademas pille oferta 4x3). Aunque al principio no me convencian demasiado, parece que ya le he hecho el rodaje y ahora agarran muy bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es un mundo por que la misma rueda variando la medida, el perfil, ancho o pulgadas de la llanta, ya no es la misma rueda, el modelo si exteriormente, pero ya no se comporta igual, por lo tanto a uno le puede ir bien y otro fatal

 

Y siendo el mismo modelo de rueda y medida, en diferentes coches se puede comportar de forma diferente...y para rizar mas el rizo siendo la misma rueda y mismo modelo de coche tambien se puede comportar diferente por que uno lleva una suspension mas o menos gastada el otro lo lleva rebajado...uno lleva la direccion un poco peor alineada...tiene los silenblocks algo tocados....

 

Ponnos la medida de rueda que es??

 

En ruedas nunca hay que escatimar porque son la parte del coche que esta en contacto con el suelo y de ellas depende mucho la seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es un mundo por que la misma rueda variando la medida, el perfil, ancho o pulgadas de la llanta, ya no es la misma rueda, el modelo si exteriormente, pero ya no se comporta igual, por lo tanto a uno le puede ir bien y otro fatal

 

Y siendo el mismo modelo de rueda y medida, en diferentes coches se puede comportar de forma diferente...y para rizar mas el rizo siendo la misma rueda y mismo modelo de coche tambien se puede comportar diferente por que uno lleva una suspension mas o menos gastada el otro lo lleva rebajado...uno lleva la direccion un poco peor alineada...tiene los silenblocks algo tocados....

 

Ponnos la medida de rueda que es??

 

En ruedas nunca hay que escatimar porque son la parte del coche que esta en contacto con el suelo y de ellas depende mucho la seguridad

 

 

 

Muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que digo es que ni se os ocurra pensar en Pirelli, porque yo ahora llevo gomas de las más caras de la marca italiana, del modelo 3000 exactamente, las que le puso su anterior dueño, y cuando vas callejeando va sonando "ñaca, ñaca, ñaca", y toda la gente mira extrañada. Y lo peor es que cuando adelantas, y lo haces deprisa porque viene alguien de frente poniendo las luces, al volver a mi carril el coche hace un extraño que verás que hostión me pego algún día...

 

En fin, os recomiendo una web muy interesante de neumáticos on-line. Yo me pasé varias horas viendo toda clase de modelos y su puntuación, una página muy a lo alemán, todo con pelos y señales:

 

WEB DE GOMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende d la pasta q pagues,x unas y otras.........en fin q no se pueden comparar unas michelin pilot cn unas kumho....

 

yo las kumho las e llebado en un coche q tuve,y te aseguro q no valen pa na,d hecho tuve susto en mojado x las jodidas gomas esas........no las montaria ni borracho.......

 

si quieres algo medianamente bueno,bonito,y barato...las toyo van bastante bien........

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es un mundo por que la misma rueda variando la medida, el perfil, ancho o pulgadas de la llanta, ya no es la misma rueda, el modelo si exteriormente, pero ya no se comporta igual, por lo tanto a uno le puede ir bien y otro fatal

 

Y siendo el mismo modelo de rueda y medida, en diferentes coches se puede comportar de forma diferente...y para rizar mas el rizo siendo la misma rueda y mismo modelo de coche tambien se puede comportar diferente por que uno lleva una suspension mas o menos gastada el otro lo lleva rebajado...uno lleva la direccion un poco peor alineada...tiene los silenblocks algo tocados....

 

Ponnos la medida de rueda que es??

 

En ruedas nunca hay que escatimar porque son la parte del coche que esta en contacto con el suelo y de ellas depende mucho la seguridad

^_^;):) :) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con unas pirelli P6000. cristalizan enseguida y aunque agarran bien, hace mucho ruido en las curvas. en todas las rotondas chirrian. es un poco desagradable para los ocupantes, porque asusta.jajaja.

 

Yo lleve unas Toyo en un ZX que tuve, y la verdad es que no tengo queja ninguna. tienen muy buena relacion calidad-precio.

 

De todas formas, digo lo mismo que mis compañeros. en neumaticos, hay que elegir bien, y no ahorrar porque es el primer sistema de seguridad del coche. Muchos caballos, y mucha carroceria, pero al final, todos vamos sobre 4 pedazos de caucho.jajaja.

 

S2 compis!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es un mundo por que la misma rueda variando la medida, el perfil, ancho o pulgadas de la llanta, ya no es la misma rueda, el modelo si exteriormente, pero ya no se comporta igual, por lo tanto a uno le puede ir bien y otro fatal

 

Y siendo el mismo modelo de rueda y medida, en diferentes coches se puede comportar de forma diferente...y para rizar mas el rizo siendo la misma rueda y mismo modelo de coche tambien se puede comportar diferente por que uno lleva una suspension mas o menos gastada el otro lo lleva rebajado...uno lleva la direccion un poco peor alineada...tiene los silenblocks algo tocados....

 

Ponnos la medida de rueda que es??

 

En ruedas nunca hay que escatimar porque son la parte del coche que esta en contacto con el suelo y de ellas depende mucho la seguridad

 

La medida es la de serie 195 65 15 91H.

Por lo demas de acuerdo contigo. Porque los neumaticos son importantes los he cambiado ya que los antiguos llegaron a los testigos y tras 3 años y pico en mojado se podia uno esperar cualquier cosa.

Las kumho son ruedas coreanas que montan mucho los coches coreanos de serie, y yo me las he encontrado en modelos de alta gama sin ir mas lejos hoy en un TT.

Yo a este coche le hago una conduccion muy tranquila (tiene que durar aun) y confio en haber hecho una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.