Jump to content

Instalación de navegador


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

¿Alguien sabe si es factible cambiar en algún sitio la concert III por un navegador por un precio aproximado de 1000€?, ¿alguien lo ha cambiado?. He visto que hay algún sitio donde ponen los pasos a seguir para hacerlo uno mismo, pero no tengo ni idea de electrónica y no la quiero cagar.

 

Por favor, compartid vuestras experiencias al respecto, sean cuales sean. Gracias.

 

Pdta.: Si alguien sabe de algún sitio en Galicia donde la puedan cambiar a buen precio, le estaría agradecido de que me lo dijera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

¿Alguien sabe si es factible cambiar en algún sitio la concert III por un navegador por un precio aproximado de 1000€?, ¿alguien lo ha cambiado?. He visto que hay algún sitio donde ponen los pasos a seguir para hacerlo uno mismo, pero no tengo ni idea de electrónica y no la quiero cagar.

 

Por favor, compartid vuestras experiencias al respecto, sean cuales sean. Gracias.

 

Pdta.: Si alguien sabe de algún sitio en Galicia donde la puedan cambiar a buen precio, le estaría agradecido de que me lo dijera.

 

Un saludo.

 

Buenas compañero, pásate por el subforo car-audio, somos muchos los que hemos cambiado a Navegador por cuenta propia.

Ayudaría si indicaras qué modelo de coche tienes, y qué navegador quieres poner, ya que hay 2-3 modelos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay en destacados algún manual de como hacerlo.

 

Si no tambien puedes ponerte en contacto con Carmelo que ya lo ha hecho en su coche y además tiene un Navi a la venta, él te podrá explicar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DJSALUS, ni me había fijado que hay un sub-foro de car-audio ya que siempre entro directamente a este. Echaré un ojo a ver si veo algo.

 

En cuanto a manuales para hacerlo yo mismo, en principio me tira un poco para atrás, preferiría encontrar algún sitio donde me lo monten y que entre el navegador y la mano de obra no supere los 1000 € si es posible (todavía no tengo ni idea de cómo andan los precios, así que a lo mejor no es viable).

 

El modelo de coche será (ya que aún no me lo han entregado) un A3 Sportback 1.4 TFSI, que viene montado con la Concert III.

 

Un saludo y gracias por las respuestas. Seguiré mirando este hilo por si alguien más se anima a postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DJSALUS, ni me había fijado que hay un sub-foro de car-audio ya que siempre entro directamente a este. Echaré un ojo a ver si veo algo.

 

En cuanto a manuales para hacerlo yo mismo, en principio me tira un poco para atrás, preferiría encontrar algún sitio donde me lo monten y que entre el navegador y la mano de obra no supere los 1000 € si es posible (todavía no tengo ni idea de cómo andan los precios, así que a lo mejor no es viable).

 

El modelo de coche será (ya que aún no me lo han entregado) un A3 Sportback 1.4 TFSI, que viene montado con la Concert III.

 

Un saludo y gracias por las respuestas. Seguiré mirando este hilo por si alguien más se anima a postear.

Con 700€ lo deberías tener todo apañado, y la instalación se puede limitar a quitar una y poner otra, poco más, no tienes que tenerle miedo, hoy en día hay cables plug'n play que ahorran mucho trabajo, llevas ya doble DIN (no hay que retocar nada en el coche), y cualquier forero de tu zona puede rematarte la faena con un VagCom a cambio de unas cañas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DJSALUS, ni me había fijado que hay un sub-foro de car-audio ya que siempre entro directamente a este. Echaré un ojo a ver si veo algo.

 

En cuanto a manuales para hacerlo yo mismo, en principio me tira un poco para atrás, preferiría encontrar algún sitio donde me lo monten y que entre el navegador y la mano de obra no supere los 1000 € si es posible (todavía no tengo ni idea de cómo andan los precios, así que a lo mejor no es viable).

 

El modelo de coche será (ya que aún no me lo han entregado) un A3 Sportback 1.4 TFSI, que viene montado con la Concert III.

 

Un saludo y gracias por las respuestas. Seguiré mirando este hilo por si alguien más se anima a postear.

Con 700€ lo deberías tener todo apañado, y la instalación se puede limitar a quitar una y poner otra, poco más, no tienes que tenerle miedo, hoy en día hay cables plug'n play que ahorran mucho trabajo, llevas ya doble DIN (no hay que retocar nada en el coche), y cualquier forero de tu zona puede rematarte la faena con un VagCom a cambio de unas cañas.

 

Saludos

 

Hola Fitipaldi77:

 

Yo soy un autententico manazas para el tema electronico. El bricolaje se me da algo mejor. El caso es que tard{e 30 segundos en montar el Navi en mi A4 y 9 minutos en pasar la antena del GPS desde la caja de fusibles hasta el Navi.....

 

El navi es una version Q y lo compre por 630 euros en Ebay....

 

 

Animate que el cambio es brutal..

 

Ademas tienes gente en este foro que te ayudara en todo lo que pueda..... aunque es verdad que leyendo tienes toneladas de informacion alrespecto...

 

Usa el buscador y busca "BRICO NAVEGADOR" y te saldra un brico con fotos para que lo hagas tu mismo

 

Saludos

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. La verdad es que acojona un poco gastarte 700€ y que luego tengas algún problema. Y sobre todo con el coche recién compradito, por eso preguntaba si hay algún sitio en Galicia donde lo pudiera llevar, con el navegador, y que me lo hicieran todo, pero si realmente es tan sencillo..., tendré que pensarmelo. Mi coche irá con FIS y preinstalación de teléfono. ¿Quedaría todo funcionando perfectamente y con la información de la radio en el FIS y todo eso, no?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.