Jump to content

Arena en vaso de expansión


Héctor6

Publicaciones recomendadas

En cualquier taller sabrán hacerlo. Ya tedigo, es una operación muy sencilla. En Norauto, si me apuras, creo que hasta lo tienen dentro de su "menú"; y si me apuras, creo que costaba unos 40 Euros.

 

Con respecto al anticogelante, pasa por la concesión que creo que ya sóo venden uno.

 

SALUDOS

 

gracias eres muy amable tio, pues igual me paso por norauto pa que me hagan una limpieza al circuito de refigeración.

 

Oye yo tenía pensado quitar el vaso, el maguito y el sensor ese. pa hacer el vacio del vaso echando liquido nuevo.

 

Es malo circular con este poso asi?

 

te dejo una foto:

 

http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0386ey6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo veo tan grave, cambia el liquido y ya esta.

Piensa que ese color es por que el anticongelante se pones a 90 grados entre metal, ya sea aluminio o hierro fundido, no va a quedar como el primer dia.

Cambialo y ya y si te quedas más tranquilo, cambialo cada otoño o cada dos otoños y siempre tendras el anticongelante en perfecto estado. Yo lo hacia así con un cotroen AX que tuve y duro en mis manos 180.000 km y 9 años y perfecto.

Ahora tengo desmontado el radiador del Santana Ligero y con 23 años y radiador original, esta perfecto y estos no eran de aluminio, eso si tenai que haber hecho fotos de lo que salio, te habrias caido para atras, no era barro eran trozos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo circular con este poso asi?

 

te dejo una foto:

 

http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0386ey6.jpg

 

 

Mejor ASÍ, que la vemos mejor :laugh::(

 

img0386ey6.jpg

 

La verdad, me esperaba peor la foto. El vaso de expansión se ve más limpio que el mío!!!

 

Tal y como te dice rcrespo, con el cambio del líquido tendrás suficiente. Pero si, por quedarte más tranquilo, quieres hacer una limpieza, mejor que mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo circular con este poso asi?

 

te dejo una foto:

 

http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0386ey6.jpg

 

 

Mejor ASÍ, que la vemos mejor :notworthy:;)

 

img0386ey6.jpg

 

La verdad, me esperaba peor la foto. El vaso de expansión se ve más limpio que el mío!!!

 

Tal y como te dice rcrespo, con el cambio del líquido tendrás suficiente. Pero si, por quedarte más tranquilo, quieres hacer una limpieza, mejor que mejor.

 

SALUDOS

 

creo que antes voy a quitar el vaso y cambiar solo el liquido a ver si vuelve aparecer esa tierra en el fondo.... porque creo que me tuvieron que hacer la limpieza cuando me cambiarón los dos radiadiores pero bueno jeje.....

 

dudas:

 

quito los tornillos de estrella los dos no???

 

el tuvo ese negro como lo quito??? saldrá mucho liquido por hay???? no pasa nada no???

 

y el sensor es coom el cauda tipo asi no?? desconectar y listo no??? gracias señores... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes arena en el vaso es porque la tienes en el líquido. No por limpiar el vaso te vas a librar de ella :drooling: Otra cosa es que cambies el líquido y, de paso, limpies el vaso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita, por qué no me recuerdas el coche y el motor que tienes? Creo que podría tener un hueco para pasarte "el brico" de cómo cambiar el líquido para que lo hagas tu mismo :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

En cuanto a la limpieza del circuito, a pesar de ser operacion sencilla hay que recordar que una vez que aparecen barrillos en el sitema, seria buena idea utilizar algun tipo de desicrustante que no ataque a partes blandas (mas bien materials tipo gomas), y recordar que cuando parece que ha dejado de salir la porqueria, para empezar a rellena, habria que asegurarse que el contenido en agua del lavado sea cero. osea, y para ser lo mas puro posible, tirar algun que otro litrillo a la basura de anticongelante.

 

A mi parecer, que existan barrillos de forma "liviana" en el circuito es no preocupante (de forma "LIVIANA", que un execso de estos produce deposiciones en las paredes principalmente del bloque de motor, impidiendo la transferencia de calor del mismo al agua.

 

Una buena idea para lavar bien el circuito, es aplicarle presion elevada para que arrastre todo tipo de solidos que puedan existir en circuito de refirgeracion.

 

Por cierto, ¿alguien sabe de problemas de arranque en un V6?, aleatorios. Tengo colgado un tema, y me encantaria que los maximos posibles me pudieran ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que no es sólo vaciar la botella. A parte, te quedarán, como mínimo, otros 4 litros dentro del circuito.

 

A ver si esto te ayuda

 

liquidorefrigeranteleoncn0.jpg

 

liquidorefrigeranteleonal0.jpg

 

liquidorefrigeranteleonve6.jpg

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que no es sólo vaciar la botella. A parte, te quedarán, como mínimo, otros 4 litros dentro del circuito.

 

A ver si esto te ayuda

 

liquidorefrigeranteleoncn0.jpg

 

liquidorefrigeranteleonal0.jpg

 

liquidorefrigeranteleonve6.jpg

 

 

SALUDOS

 

 

POr cierto, me puedes decir como has conseguido el programa?, hace ya que lo estoy intentando conseguir, pero o no tengo ni idea de como usar el emule ese, o no funciona el mio. Encontre uno, y hace tres semanas que me lo estoy intentando bajar pero sigue al 0%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.