Jump to content

Nuevo en el Foro, preguntas, ayudaaaa


Gepeto

Publicaciones recomendadas

Primero de todo felicitaros a todos por el pedazo de foro de nuestros pequeñajos que habeis conseguido. Tengo un Q7 de Julio del 2007, llantas 19, sistema de aparcamiento delante y detras, gps, piel, asientos electricos, cristales tintados, xenon plus, telefono, ACC (tempomat basico) sensor de de los lados de carril (o algo asi) le coloque la conexion para el ipod, volante multifuncional, negro.

Haber si me podeis echar una mano con estas dudas:

1.- Ayer me dijeron que tenia cinco llamadas de Audi para revision de fabrica, me dijeron que ya me las explicarian. Es normal ?¿?¿

2.- Quiero ponerle el cruiser pero advanced con freno, ahora tengo el basico, se puede poner ?¿??¿

3.- Por motivos de ampliacion de familia pregunte si se podia poner la segunda fila de asientos, en el concesionario me dijeron que si pero que audi no se responsabiliza de esa actualizacion, ha alguien le ha pasado o los ha puesto ?¿?¿¿?

4.- Se puede colocar la suspension neumatica ?¿¿?¿¿?¿

 

Ya se que todas estas cosas son una pasta pero poco a poco se andara, el problema es que compre de las primeras unidades que llegaron a la tienda y venia como venia, pero ahora me gustaria hacerle alguna mejora.

Os agradezco la ayuda por adelantado y repito un foro acoj........... :crying_anim: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y enhorabuena.

 

1. Sí, las llamadas a revisión son “normales”.

2. Ni idea.

3. .

4. Me imagino que mecánicamente es viable y horrorosamente costoso pero creo que la política de Audi es no montar nada, pero ni lo más mínimo, que no venga de fábrica.

 

 

Te servirá de ayuda esta web: http://www.stagemotion.com/

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo felicitaros a todos por el pedazo de foro de nuestros pequeñajos que habeis conseguido. Tengo un Q7 de Julio del 2007, llantas 19, sistema de aparcamiento delante y detras, gps, piel, asientos electricos, cristales tintados, xenon plus, telefono, ACC (tempomat basico) sensor de de los lados de carril (o algo asi) le coloque la conexion para el ipod, volante multifuncional, negro.

Haber si me podeis echar una mano con estas dudas:

1.- Ayer me dijeron que tenia cinco llamadas de Audi para revision de fabrica, me dijeron que ya me las explicarian. Es normal ?¿?¿

2.- Quiero ponerle el cruiser pero advanced con freno, ahora tengo el basico, se puede poner ?¿??¿

3.- Por motivos de ampliacion de familia pregunte si se podia poner la segunda fila de asientos, en el concesionario me dijeron que si pero que audi no se responsabiliza de esa actualizacion, ha alguien le ha pasado o los ha puesto ?¿?¿¿?

4.- Se puede colocar la suspension neumatica ?¿¿?¿¿?¿

 

Ya se que todas estas cosas son una pasta pero poco a poco se andara, el problema es que compre de las primeras unidades que llegaron a la tienda y venia como venia, pero ahora me gustaria hacerle alguna mejora.

Os agradezco la ayuda por adelantado y repito un foro acoj........... :laugh: :laugh: :flwrs::bye1:

 

Saludos

un consejo a largo plazo, no toques nada , vende el tuyo y compralo de nuevo. Todos esos montages te van a costar mucho dinero y despues, reza para no tener ningun problema. Te lo digo por esperiencia, o de audi pero si de mercedes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.