Jump to content

¿que llanta es la mas bonita para un A3?fotos!!


spidifen

Publicaciones recomendadas

Pues nada que dentro de poco voy a cambiar mis llantas (rs6 originales en 18") por las que trae el nuevo rs4 que son oscuritas y queria saber cual es la llanta mas bonita para un audi a3, dar vuestras opiniones y si poneis fotos mejor!

 

no se si poner la que os he comentado o la multipalo en 18 de toda la vida, perdonar que no me sepa muy bien los nombres...

 

yo pongo una del mio.

 

31102007098ho3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola spidifen:

 

Yo estoy como tu. Tengo las mismas llantas que tu pero en 17 y ahora mismo no quiero cambiar ya que antes tengo pensado cambiar el frontal pero después de eso las llantas son mi segunda prioridad pero estoy muy perdido.

Las del RS4 son muy bonitas pero creo yo que están ya muy vistas. Si buscas originalidad yo miraría otro modelo. Si las RS4 son realmente las que te gustan pues adelante ya que tu eres quien vera el coche todos los días.

Un saludo y ya me cuentas que decides ya que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que me ponen mucho son las RS4 B5 en 19''.

El forero Fernandisko las lleva en 18'' y ya acojonan... :notworthy:

 

 

Pues me las quiero cambiar por unas tipo BBS e igual vendo las, asi que si alguien se anima....... se las dejo a buen precio :notworthy:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que dentro de poco voy a cambiar mis llantas (rs6 originales en 18") por las que trae el nuevo rs4 que son oscuritas y queria saber cual es la llanta mas bonita para un audi a3, dar vuestras opiniones y si poneis fotos mejor!

 

no se si poner la que os he comentado o la multipalo en 18 de toda la vida, perdonar que no me sepa muy bien los nombres...

 

yo pongo una del mio.

 

31102007098ho3.th.jpg

 

Te dejo un link para que las puedas comparar de un solo vistazo!!!

 

http://www.awesome-gti.co.uk/seat%20leon/alloys.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están los dos preciosos, me gusta el look "allblack"

 

 

Toma y a mi! lo que me para son esos 1800 €uralios + las gomas, que son ...........$$$$$$$$$$$$$$ :laugh::laugh:

 

 

Antes de nada le quiero poner los faldones laterales del S3 que no se como quedaran con el frontal s-line, pero bueno como ya llevo el trasero del S3 supongo que no quedara mal. La verdad es que con las bimoto que llevas tu en mi coche quedarian de luxe

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rs4 están más que vistas otra cosa son las new rs4 carlitos....

 

aver tio yo ablo de esas de las new rs4 no rs4 (sline ) que se llaman ahora asi otra cosa

 

que no me pondria llantas que tienen sus par de años. :cfsd1:

 

es como si te comprases ropa de hace un año.... :laugh:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.