Jump to content

Presentacion y varias preguntas sobre S3


Black Dolphin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Es mi primer mensaje en este vuestro club.

 

Vereis, más o menos ha llegado la hora de buscarle un buen sustituto al coche de mi padre, y el primer modelo en el que hemos pensado ha sido en el Audi S3. En breves fechas empezaremos a subir al concesionario a tantear como anda de precio y si se puede lograr algún buen descuento, pues se acerca el final del año y siempre suele ser buena fecha para comprar, debido a esos cupos de ventas que deben cerrar a finales de año.

 

Mis principales dudas son las siguientes:

 

- ¿Cual es, más o menos, el tiempo aproximado de espera si hay que realizar el pedido a fábrica? ¿Dos meses máximo? El coche se pediría sin nada "especial" como techo solar o tapicería de cuero... si acaso caería el navegador.

 

- ¿Es recomendable o fácil instalar el navegador original a posterior? En mi Golf GTi lo hice así, lo cual me permitió ahorrarme un buen pico respecto a lo que pedían en el conce al hacer el pedido.

 

- De no pedir navegador y realizar la instalación a posteriori, ¿el coche viene con la antena de techo triplex y el FIS de serie? Me da que el FIS puede que si, pero la antena no...

 

- ¿Es factible conseguir un buen descuento al hacer al pedido por aquello de que no se venden bien los modelos de gasolina por la fiebre diesel que nos inunda?

 

- Y por último ¿sería posible pedir en el conce que busquen por el territorio nacional si existe alguna unidad en stock para entrega inmediata? Se que estaría limitada la elección en cuanto a color o extras, pero quiza compense si se puede ahorrar un dinero importante.

 

Espero no haber abusado para ser mi primer mensaje jeje. Se agradecería cualquier ayuda o comentario al respecto de mis preguntas. Si al final se hace el pedido del S3, nos veremos mucho por aquí jeje...

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver,todo lo que preguntas..tienes sus respuestas en estemismo foro

 

Suele tardar unas 10 semanas.

 

Es fácil instalar el NAViluego.Solo quitar la concert III que llevas y poner.10 minutos.

 

LA antena te la entregan con el NAvi,se monta debajo el salpicadro.HAy varios posts por ahí.

 

EL tema descuentos depende mucho de cada concesionario.SI te aconsejo es tenerlo antes de fin de año,por el tema de nuevos impuestos sobre la contaminacion de cada coche.El precio de los S sube..

 

Si hay coches nacionales.Si te interesa,en este mismo foro en el aprtado compraventa,se vende uno con 700km cargadito y por 39.000€.Pásate y verás el porqué.

 

Espero haverte ayudado...Buena eleccion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,todo lo que preguntas..tienes sus respuestas en estemismo foro

 

Suele tardar unas 10 semanas.

 

Es fácil instalar el NAViluego.Solo quitar la concert III que llevas y poner.10 minutos.

 

LA antena te la entregan con el NAvi,se monta debajo el salpicadro.HAy varios posts por ahí.

 

EL tema descuentos depende mucho de cada concesionario.SI te aconsejo es tenerlo antes de fin de año,por el tema de nuevos impuestos sobre la contaminacion de cada coche.El precio de los S sube..

 

Si hay coches nacionales.Si te interesa,en este mismo foro en el aprtado compraventa,se vende uno con 700km cargadito y por 39.000€.Pásate y verás el porqué.

 

Espero haverte ayudado...Buena eleccion :drooling:

 

Hola, y gracias por tu respuesta.

 

Al final no he podido resistir y he subido en solitario al concesionario para recabar algo de información sobre el S3, y de paso recibir un catálogo.

 

Como intuía, no tienen ni van a tener un S3 en la exposición, pues parece ser que es bastante "exclusivo" y a la larga, un modelo que les resultaría difícil colocar. Si que me confirmo que el plazo de entrega para un pedido a fábrica sería de 10 semanas a lo sumo, dependiendo del equipamiento elegido.

El precio de tarifa es de 39.600, y en ningún caso se habló de descuentos o similares, no era el momento. Ante la posibilidad de buscar alguna unidad en el stock nacional para entrega inmediata, sin problemas... se hace la búsqueda y nos presentan las opciones disponibles, sus equipamientos y sus precios, claro.

 

También estoy al tanto de la subida que experimentarán los S a partir de enero por el tema de los nuevos impuestos de matriculación en relación a las emisiones, así que es otro dato a tener en cuenta.

 

Y sobre lo que me comentas del S3 de la sección de compraventa, es atractivo, pero la idea que tiene mi padre es estrenar coche personalmente jeje

 

Saludos... y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, aquí, en el concesionario oficial de Vigo, hay en stock uno negro con los siguientes extras:

 

Volante achatado

Reposabrazos

Teléfono.

 

Como bien te dicen por ahí, aprovecha antes de fin año..ya no solo por lo de los cupos sino porque subirán de precio por el tema del encarecimiento de algunos tipos impositivos :drooling:

 

Suerte en la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde seras pero en el concesionario donde compre el mio tienen uno negro phantom bastante cargadito de extras, navi, paquete invierno, sensores, no me acuerdo ya, pero bastantes cosas... yo pregunte por el y el precio eran 45000 mas o menos. Lleva bastante tiempo en el conce asi que me imagino que se lo querran sacar como sea antes de matricularlo, es una buena opcion. el conce es alzaga motor en bolueta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde seras pero en el concesionario donde compre el mio tienen uno negro phantom bastante cargadito de extras, navi, paquete invierno, sensores, no me acuerdo ya, pero bastantes cosas... yo pregunte por el y el precio eran 45000 mas o menos. Lleva bastante tiempo en el conce asi que me imagino que se lo querran sacar como sea antes de matricularlo, es una buena opcion. el conce es alzaga motor en bolueta.

 

un saludo

 

Hola.

 

Pues soy de Gasteiz, así que bastante cerca nos queda ese S3 de tu concesionario. Si realmente tienen ganas de quitarselo de encima, deberían dejar un buen precio, pues parece que colocar un coche con tantos extras es difícil.

 

También he localizado otro en Leioa Wagen, color Azul Sprint, con techo, tempomat y volante multifunción. Quedó en llamarnos esta tarde pero no lo ha hecho, así que quizá mañana tengamos un precio sobre esta unidad.

 

Lo más probable es que subamos toda la familia al conce de aquí el sábado, aunque sea para ver un A3 normal y que el comercial se gane su comisión indicándonos todas las diferencias con un S3, bastante notorias por otra parte. Parece que en casa el color que más gusta es el Plata Hielo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul sprint de leioa wagen tambien lo estuve viendo, pero al final como tenia seguro montar los backets me olvide de el. El s3 negro que te comento debe llevar por lo menos 5 o 6 meses ahi (igual mas), que fue cuando fui a preguntar con mi aita por un a4. a mi de primeras me dio ese precio pero seguro que se les puede achuchar bastante bastante mas. Pegales un toque y mira a ver que te cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul sprint de leioa wagen tambien lo estuve viendo, pero al final como tenia seguro montar los backets me olvide de el. El s3 negro que te comento debe llevar por lo menos 5 o 6 meses ahi (igual mas), que fue cuando fui a preguntar con mi aita por un a4. a mi de primeras me dio ese precio pero seguro que se les puede achuchar bastante bastante mas. Pegales un toque y mira a ver que te cuentan.

 

Pues ya tengo el precio de Leioa Wagen. Puestos los extras de esta unidad en el configurador de Audi me sale un precio de 42.080 Euros.... el de Leioa Wagen nos lo dejaría en 40.300, digamos que unos 2.000 Euros de descuento. Es un buen comienzo.

 

La idea es tener una oferta inicial con la que acudir a negociar el precio el sábado si se tercia. Intuyo que se puede apretar un poco más, pues en principio mi padre rechaza la idea del color de la unidad de Leioa, así como el techo solar, pero como digo, al menos tenemos una oferta y un descuento sobre el que iniciar una negociación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde seras pero en el concesionario donde compre el mio tienen uno negro phantom bastante cargadito de extras, navi, paquete invierno, sensores, no me acuerdo ya, pero bastantes cosas... yo pregunte por el y el precio eran 45000 mas o menos. Lleva bastante tiempo en el conce asi que me imagino que se lo querran sacar como sea antes de matricularlo, es una buena opcion. el conce es alzaga motor en bolueta.

 

un saludo

Hola AlexS3!! Acabo de leer vuestros mensajes y veo que eres de Bilbo,yo tambien, de cerca y tambien tengo uno pedido en leioa...pero cuando lo pedi no estaba el azul sprint que decis..me tuve que ir a Deusto para verle bien,esque todavia no lo he visto por la calle!! Ahora el Leioa tienen el S5 precioso!!! Igual me paso por Bolueta para echarle un vistazo,encima esta en mi color!! Lo pedi a principios de octubre y espero que llegue pronto,muy pronto!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde seras pero en el concesionario donde compre el mio tienen uno negro phantom bastante cargadito de extras, navi, paquete invierno, sensores, no me acuerdo ya, pero bastantes cosas... yo pregunte por el y el precio eran 45000 mas o menos. Lleva bastante tiempo en el conce asi que me imagino que se lo querran sacar como sea antes de matricularlo, es una buena opcion. el conce es alzaga motor en bolueta.

 

un saludo

Hola AlexS3!! Acabo de leer vuestros mensajes y veo que eres de Bilbo,yo tambien, de cerca y tambien tengo uno pedido en leioa...pero cuando lo pedi no estaba el azul sprint que decis..me tuve que ir a Deusto para verle bien,esque todavia no lo he visto por la calle!! Ahora el Leioa tienen el S5 precioso!!! Igual me paso por Bolueta para echarle un vistazo,encima esta en mi color!! Lo pedi a principios de octubre y espero que llegue pronto,muy pronto!!

 

Un saludo!!

 

Cuanto s3 negro que va a haber por bilbo!! Cuando lo tengais jmirus y tu ya quedaremos un dia. de todas formas si alguno quereis quedar os enseño el mio y le pegamos una vuelta, aunque todavia solo tengo 700 km y no le achucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul sprint de leioa wagen tambien lo estuve viendo, pero al final como tenia seguro montar los backets me olvide de el. El s3 negro que te comento debe llevar por lo menos 5 o 6 meses ahi (igual mas), que fue cuando fui a preguntar con mi aita por un a4. a mi de primeras me dio ese precio pero seguro que se les puede achuchar bastante bastante mas. Pegales un toque y mira a ver que te cuentan.

 

Pues ya tengo el precio de Leioa Wagen. Puestos los extras de esta unidad en el configurador de Audi me sale un precio de 42.080 Euros.... el de Leioa Wagen nos lo dejaría en 40.300, digamos que unos 2.000 Euros de descuento. Es un buen comienzo.

 

La idea es tener una oferta inicial con la que acudir a negociar el precio el sábado si se tercia. Intuyo que se puede apretar un poco más, pues en principio mi padre rechaza la idea del color de la unidad de Leioa, así como el techo solar, pero como digo, al menos tenemos una oferta y un descuento sobre el que iniciar una negociación.

 

Un saludo.

 

Ese precio es el que me dieron a mi, me ofrecieron un 5% de primeras (algo menos a ti) y al preguntar en alzaga me dieron de primeras un 7% asi que no volvi mas a leioa. Al final me lo saque con un 8% que yo consideraba que estaba bien pero si buscas por el foro un post con los descuentos que han sacado los foreros tampoco es tanto. Ya te digo como minimo un 8 y seguro que puedes rascar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.