Jump to content

Que color prefiere la gente nuevo a3


dapesa

que color le queda mejor al nuevo a3  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Hombre yo tengo que votar por el Plata Mercurio puesto que el mío es así pero he de decir que todos los grises del nuevo A3 son preciosos.

 

X cierto, ayer estuve esquienado y vi A3 3.2 que creo que era Rojo Piamonte y se me saltaban las lágrimas de lo bonito que era. Si hubiese visto uno antes de pedirlo me hubiera costado mucho mucho decidir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catfish? tu a3 de ke kolor es? tmb es azul mauiricio o tiene otro nombre? a mi del antiguo a3 me gustaba mucho el color azul y negro! y del nuevo el rojo brillante, el azul mauricio! y el amarillo TUCAN! no hay ningun forero kon el amarillo tucan? yo keria el amarillo tucan o el rojo, pero mi padre ke varias veces koge el coche no keria el amarillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es negro asi que por afinidad he votado el gris lava, pero si he de decantarme por un plata, antes que el plata mercurio prefiero el plata akoya, mucho mas original y muy muy llamativo.

A mi los colores que mas me gustan para un coche compacto con tintes deportivos son el negro o rojo brillantes, incluso el amarillo tucan, pero por no repetir (mi anterior coche era un Leon rojo) me pille el negro, aunque estuve a punto de pedirlo en gris lava. Eso si, he de reconocer que menos el verde junco, cualquiera de los colores del nuevo A3 le sientan muy bien y para mi gusto tb le quedan muy bien el azul mauricio y el gris delfin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo como purista que soy me cuesta concebir un Audi que no sea en plata (el mio es asi) igual que un ferrari que no sea rojo, y no es que le queden mal los otros colores, pero como durante años el color de competicion de los coches alemanes era plata (flechas plateadas de Audi y Mercedes), italianos rojo, ingleses verde, etc. parece mucho mas deportivo, de hecho si nos fijamos practicamente la totalidad de los prototipos de Audi son logicamente en este color.

Un saludo, y compres el color que compres lo importante es lo demas, y esto si que es alucinante. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.