Jump to content

¿Teneis alguna foto de los asientos normales del A5 1.8T?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Me gustaría ver alguna foto de los asientos normales que vienen de serie en el A5 1.8 Tfsi, ya que según he oido, aunque pidas el paquete s-line(el interior) y eligas la tapiceria mixta piel y tela speed, no vienen. Me gustaría ver como son.

 

También me gustaría saber si al pedir el paquete s-line(interior) vienen de serie los asientos deportivos.

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla,

 

Sobre lo del Sline te puedo confirmar que si que vienen dado que hace 15 dias estuve en el concesionario y me confirmaron que vienen con ese paquete, por eso en el 1.8T poner el Sline vale casi 800 € mas caro que ponerlo en las otras versiones, porque en todas las demas versiones ya vienen los asientos.

 

Yo me lo pedire con Sline, pero esperare a finales de año asi me dara mas tiempo de ahorrar :crying_anim: :ranting2: <_< :cfsd1:

 

 

Sobre lo de la foto, pos yo no te podre ayudar :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

Sobre lo del Sline te puedo confirmar que si que vienen dado que hace 15 dias estuve en el concesionario y me confirmaron que vienen con ese paquete, por eso en el 1.8T poner el Sline vale casi 800 € mas caro que ponerlo en las otras versiones, porque en todas las demas versiones ya vienen los asientos.

 

Yo me lo pedire con Sline, pero esperare a finales de año asi me dara mas tiempo de ahorrar :crying_anim: :ranting2: <_< :cfsd1:

 

 

Sobre lo de la foto, pos yo no te podre ayudar :laugh::laugh:

Muchas gracias por responderme!! La verdad es que en lo del precio, tienes razón. Es 800€ mas caro y me imagino que sera por los asientos, por que es justo lo que valen los asientos.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

Sobre lo del Sline te puedo confirmar que si que vienen dado que hace 15 dias estuve en el concesionario y me confirmaron que vienen con ese paquete, por eso en el 1.8T poner el Sline vale casi 800 € mas caro que ponerlo en las otras versiones, porque en todas las demas versiones ya vienen los asientos.

 

Yo me lo pedire con Sline, pero esperare a finales de año asi me dara mas tiempo de ahorrar :huh::huh::huh::lol2:

 

 

Sobre lo de la foto, pos yo no te podre ayudar ;):laugh:

Muchas gracias por responderme!! La verdad es que en lo del precio, tienes razón. Es 800€ mas caro y me imagino que sera por los asientos, por que es justo lo que valen los asientos.

Un saludo y gracias!!

Ningún comprador del 1.8 tfsi sabe algo?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina web de audi de UK, en el catalogo del Audi A5, sale en las ultimas paginas fotos de los asientos no deportivos del A5, que seran los que llevara el 1.8. Mira en esta pagina que es el link al catalogo de UK y mira en la pagina 31.

http://www.audi.co.uk/etc/medialib/cms4imp...r.0007.File.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina web de audi de UK, en el catalogo del Audi A5, sale en las ultimas paginas fotos de los asientos no deportivos del A5, que seran los que llevara el 1.8. Mira en esta pagina que es el link al catalogo de UK y mira en la pagina 31.

http://www.audi.co.uk/etc/medialib/cms4imp...r.0007.File.pdf

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina web de audi de UK, en el catalogo del Audi A5, sale en las ultimas paginas fotos de los asientos no deportivos del A5, que seran los que llevara el 1.8. Mira en esta pagina que es el link al catalogo de UK y mira en la pagina 31.

http://www.audi.co.uk/etc/medialib/cms4imp...r.0007.File.pdf

 

Muchas gracias!!

 

por lo que veo, son igualitos que el nuevo A4 B8 (los asientos normales). Aqui tienes unas fotos en Cuero Milano Negro:

blackaluom4.jpg

162ed2.jpg

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.