Jump to content

DRAGON BALL: LA PELICULA PARA 2010


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dragon ball descargando en la mule

:lol2:

 

 

Genial!!!!!!

 

Jeje yo me la estoy bajando por eMule, por lPhant y por los enlaces que has puesto. El que primero llegue, gana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Ball no da en película pierde toda la esencia, Ahora un largometraje manga con presupuesto de Hollywood y creado por Toriyama :cry1:

 

Ahí la has clavado. :drooling:

 

Espero que también la doblen al catalán, en castellano pierde mucho (teniendo en cuenta que aquí en catalunya siempre ha sido en catalán y que incluso los nombres de los personajes son diferentes. A mi eso de onda vital ...donde haya un buen KAMEAME!! :ranting2: )

 

 

Estoy contigo, si la doblan al catalán, la iré a ver en catalán, no me he acostumbrado nunca a llamar Piccolo al genuino Satanás Cor Petit, ni mutenroi al Fullet Tortuga xD

UY UY UYYYY

 

en catalán cambia algo! como que Fullet Tortuga.

 

Es Mutenroy de toda la vida. Por algo que hacen bien en spanish...

Pero ese de Songojanda :ranting2:

 

A ver... su nombre original es Kame Sen'nin ( Duende Tortuga en castellano, Follet Tortuga en catalán,), luego sus alumnos le llamaron Muten Rōshi (anciano maestro invencible) y adoptó el nombre de Jackie Chun en varios Tenkaichi Budokai. A nosotros también nos suena raro llamar Onda Vital al gran Kame Hame Ha (Onda Tortuga por cierto) pero cada uno está acostumbrado a como lo ha mamado :ranting2: con cariño.

 

:unsure::lol2: :dl: :ranting2:

 

Tu si que sabes!!!

 

PD: Yo soy de los que como no la doblen al catalan......... me va a jod** bastante ya que no soporto los nombre que les han puesto!! Como tu dices cada uno lo ha manado de una manera, y le gustará de esa, es como todo, yo estoy siguiendo la serie de LOST en ingles (subtitulada al castellano claro) y ahora no puedo verla en castellano, no me gustan las voces!! :p

 

 

La peli que sus estais bajando! Es una partida de culo! Yo hace muchos años, pero muchos que la vi, la alquilamos en un videoclub y nos partimos tanto la caja!! Brutal, ya vereis como casi ni se notan los hilos!!!! :cry1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli que sus estais bajando! Es una partida de culo! Yo hace muchos años, pero muchos que la vi, la alquilamos en un videoclub y nos partimos tanto la caja!! Brutal, ya vereis como casi ni se notan los hilos!!!! :flwrs::lol2::lol2:

 

Yo tambien la vi en el video club pero nunca me atreví a cogerla, es como el p***o, das tanto palo que no lo alquilas JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info...... (extraido de yonkis.com)

 

 

Después de muchas discusiones y rumores sobre que actores podrían encajar mejor para los personajes de la futura película de DragonBall, por fin empiezan a saberse algunos nombres oficialmente. Piccolo será uno de los que salía en 'Buffy cazavampiros',

 

post-18078-1195194811.jpg

 

y el papel de Goku lo hará Justin Chatwin (salía en la 'La guerra de los mundos), descartando así a Superman, Lobezno y demás...

 

post-18078-1195194834.jpg

 

De momento sólo esos dos papeles están confirmados, y parece que el resto seguirá saliendo con cuentagotas. Mucha gente se espera lo peor de ésta película ya que los refritos que hace Hollywood no son cómo para tener buenas vibraciones. Pero para comprobar si el director James Wong (hizo 'Destino Final') hace algo decente habrá que esperar aún bastante, ya que hay un baile de fechas sobre su estreno (unos dicen que 2008, otros que 2010..)

 

Visto que los dos elegidos son medianamente anónimos, se supone que el resto de actores también serán del mismo palo. Asi que adiós a los que esperaban ver caras de famosos..

 

post-18078-1195194860.jpg

 

El único medio famosete que parece estar cerca de ser el siguiente fichaje es Ando, el amigo de Hiro Nakamura de Héroes, para el papel de Yamcha.

 

post-18078-1195194868.jpg

 

Aunque la verdadera pregunta es ... ¿ quién será el elegido para interpretar al put* amo ?

 

post-18078-1195194846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va tomando forma!! Mientras yo tengo ya bajándome la parte 14 de la película de risas por aquí, y el 75% de la misma pero por eMule en Divx...

 

La primera que llegue será la que vea, aunque la grabaré en DVD para así echarme unas risas con los amigos en el fin de semana :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.