Jump to content

haber si alguien lo sabe


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Bueno pos resulta que mi coche va gastando, no perdiendo liquido refrigerante.

Ya lo he llevado a Audi y hasta el momento me han cambiado un intercomput*dor que controla la temperatura, la juna de culata, la culata entera y para acabar el clausor.

 

Ya no sabemos que mas puede ser, mañana me cambiaran el tapon de la botella donde va el liquido.

 

Alguien puede tener una idea que que es lo que puede ser si esto tambien falla??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasaba lo mismo con el gsi y despues de tanto andar resulto que era una pequeña fuga en el radiador pero tan pequeña que no salia liquido sino evaporado por eso no dejaba rastro.

se lo cambie y se jodio el asunto ""arreglado"".

espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hay unos dispositivos que meten aire a presion al circuito de refrigeracion, tienen un reloj, y una vez puesto a presion (normalmente rondando el bar) se comprueba que no haya fugas por algun sitio.La presion debe permanecer constante por un tiempo determinado, y asi se tienen mas posibilidades de detectar la fuga.

 

Si tu coche lleva radiador de aceite, que lo comprueben, que son muy "graciosos".

 

¿A que te refieres con lo de Clausor?.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente los manguitos fue lo primero que miraron y funcionan perfectamente, otra de las pruebas que me hicieron fue lo que ha dicho talbot me pusieron un maquina que hizo trabajar al circuito a un bar durante casi una hora y tampoco vieron nada. Me han puesto una liquido en el circuito, rollo CSI, que cuando pierde se ve con luces blancas y tampoco han visto nada.

 

Lo del clausor fue la ultima vez que lo lleve a audi, me dijeron que todo venia del clausor, estaba roto, y que este hacia que un ventilador no se encendiese cuando tocaba y de hay el consumo de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.