Jump to content

HOY ME HAN ABIERTO EL MIO


ydres

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que algun mal nacido me lo ha abierto, y se e ha llevado, un pc portatil, un lector de tarjetas multiformato, una memoria usb, un siemens s55, y un chaqueton, en fin que el tio ha hecho la mañana y me la ha amargado a mi, y aun tengo que dar las gracias por que lo ha hecho limpiamente, ha forzado la cerradura, me ha limpiado todo lo dicho y ha tenido la prudencia de volver a cerrarme el coche, todo un detalle.

 

te deseo querido amigo de lo ajeno, que vendas todo prontito y te lo gastes en quimioterapia peazo cab***, ah, y por favor, no te toques al ver las fotos de mi mujer o de mi niño que tengo en el pc, por que los hay capaces de todo, y ten en cuenta una cosa, sé donde operas, y voy en tu busqueda, reza a dios, o a alá o a tu patriarca que no de contigo, yo tb rezare a mi dios, hasta pronto.

 

P.D. Siento si he sido brusco, pero estoy jodidete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer Ydres, cuanto lo siento, si es que no puedes ir tranquilo a ningún lado, a estos les quitaba yo las ganitas de tocar lo que no es suyo ;)

Por cierto Ydres ha sido aqui en Valencia? donde? y se que te puede pasar en cualquier sitio, pero...... para prevenir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CICLO, te contesto, y esto va para todos los de por aqui, y los que vengan de fuera, claro.

 

Ha sido en el centro comercial "Bonaire", ojo con los audi, a mi cuñado le hicieron lo mismo hace un año, a el en el parking cubierto, a mi en el que esta al aire libre, a las 12 del medio dia, son los mismos, mismo modus operandi, no se si con otras marcas hacen lo mismo, mi experiencia es que en mi familia, dos audi, y los dos abiertos. Cuidaros que no quiero volver a leer que a alguien de este foro le pasa lo mismo, y si dais con ellos hacedme un favor, le dais de mi parte una patadita en donde los hombres guardamos nuestro orgullo, jejeje, bueno, o dos.

 

Aprobecho para denunciar que es lamentable que en un centro comercial de estas caracteristicas no tenga ni una put* camara en el parking, no deberia consentir que ocurran cosas de estas, en cuanto pase por ahi, pongo una reclamacion, por la gloria de mi madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues parece mentira ke siga pasando eso despues de un año ke le paso a tu cuñao y encima a las 12 del medio dia...Si es ke no se cortan de nada ya, antes por lo menos esperaban a la noche o en un garaje, pero al aire libre y con luz.... :rolleyes:;)

 

una pregunta, tenias todo eso a la vista o lo tenias en el maletero? Sobre la reclamacion, vete a atencion al cliente y diles ke si aspiran alguna vez a hacer algo por la seguridad de sus clientes............

 

Lo siento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.