Jump to content

Audi Class, satisfecho con su servicio


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Me cumplia la garantía y habia un par de cosillas que queria solucionar, harto de tener que cojer el metro (es más rapido que un taxi) cada vez que lo dejaba en el cone, me dije, pa que co***o tengo el audi class, pos nada dicho y hecho, llego al conce dejo el coche y me viene a recoger un tasis para llevarme a aeropuerto de Valencia (estaba al lao del conce) a recoger un coche de alquiler, después de advertirme la señora/señorita de la casa Herzt que debia devolver el vehiculo con el deposito lleno, me pregunta que cual me gusta más, el mondeo o el vectra - No tiene ningún A4 :D:D -.....

Le digo ¿son diesel? - (contesta) no- prefiere un diesel

-quita, quita, venga pa ca esas llaves del Opel.

Un Vectra 1.8 con menos de 1000 Km, el cohce en cuestion esta bastante apañao, si tengo que destacar algo de su funcionamiento, es sin duda la insonorizción del habitáculo, joer no se oye na, menos que mi A3 :D El motor va bien ;) pero tampoco nada del otro mundo, suspensiones, bastante compensadas entre comodidad y agarre, frenos, muy bien, dirección supongo que electrohidraulica, muy bien, acabados interiores normales sin acercarse a los cuatro aros, maletero GIGAAAAANTE, no se si se me olvida algo.

Hoy lo he devuelto donde lo cogi, y tasi hacia el conce todo a cargo de Audi Class, todo se anunciaba perfecto, hasta que después de sacar mi A3 del conce, (me han cambiado entre otras cosas el anillo del airbag) a los pocos km, me doy cuenta que me han dejado el volante torcido :D;):D La madre que los pario, tanto cuesta hacer las cosas bien, la semana que viene otra vez para alla a que lo pongan en su sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿lo he entendido bien? ¿dices qie el Audi Class te ha pagado un coche de alquiler y los taxis para ir a recogerlo? ¿y por dejar el coche para hacerle unas reparaciones no críticas? ;)

 

Yo lo pedí una vez que llevé mi anterior A4 a reparar un golpe que me habían dado y me dijeron:

 

Conce: eso es solo si su coche no está en condiciones de funcionar

Yo: oiga, si me están reparando ustedes la chapa el coche no puede funcionar

Conce: lo siento, sólo es si la avería no deja funcionar el coche

Yo: pero qué más da, el caso es que yo me quedo sin vehículo

Conce: lo sentimos, pero eso son las condiciones del Audi Class

Yo: ¿y entonces para qué #@$& me vale el Audi Class?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO SOLO VOY A DECIR UNA COSA : ! AUDI CLASS ME DEBE PASTA ! para ser mas exactos unos 80 leuros, el caso es que la tia que me cojio el telefono de Audi class se empeño en que yo no tenia derecho al servicio, total que le dije que lo mandara y que yo lo pagaba de mi bolsillo, ahora si la reclamacion a Audi class fua de las bonitas y de las que hacen epoca ... y me dijeron que me devolverian el dienro de esto hace un mes aproximadamente.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo soy el primer sorprendido, tenia entendido que el Audi class sólo te dejaba coche de cortesia si era una averia mecanica y tu coche se tenia que quedar mas de dos días en el conce, pero yo me hice el tonto ;) y les dije que necesitaba un coche para ir a trabajar que tenia el Audi Class, y nada el del conce mando el fax y to solucionado.

Joer que nuestros coches valen un pasta, que todas estas cosas estoy convencido que van incluidas en el precio del vehiculo, pués nada a aprovechar todo lo que se pueda.

Un saludo.

Pd. Deje el coche en el conce, para que me cambiasen el anillo del airbag, y los faros delanteros, todo en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.