Jump to content

Testigo aceite encendido


jam

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un A3 del 98 TDI, he cambiado el aceite exactamente hace un mes, en este mes le habré hecho unos 2500Km al coche y no he visto en ningún momento que pierda aceite, os cuento lo que me ha pasado a ver si me ayudais por favor.

El otro día iba con el coche y de repente se enciende el testigo rojo del aceite, no se si mi modelo tiene testigo amarillo del aceite , pero que vamos se encendio el rojo y el coche se paró, paré en el arcén y le dejé que enfriara y al tomar las medidas con la varilla del aceite solamente llegaba el aceite a la punta de la varilla, no tenia aceite en el coche y continue la marcha, el piloto rojo no se volvió a encender hasta pasados 150Km, entonces esta vez llamé a la grua por si las moscas, el testigo una vez parado el coche y vuelto a ponerlo en marcha no ha vuelto a saltar el piloto rojo del aceite, ayer le he echado alrededor de un litro de aceite y ahora los niveles son correctos. Mi duda es ¿si el problema ya está solucionado, o le llevo al taller para que lo revisen??? .

¿Este modelo solamente tiene luz roja de aceite o tiene amarilla ?? ¿¿ Es normal que el coche al encenderse el piloto rojo se haya apagado??

por favor ayudaaaaa. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Afortunadamente fue al arrancar con el coche en el garaje, asi q la solucion fue facil; latita de Repsol Elite y hasta la mitad de la varilla...nunca mas se ha vuelto a encender.

Saludos.

 

PD: Desde aquel dia soy bastante escrupuloso con el tema dl aceite; niveles, cambios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre tengo en el maletereo un bote de 1,5 litros de aceite x si las moscas xq ya me he quedado sin aceite 2 veces, se ve q se gasta cada 10.000Km, en el conce me han dicho q es normal en mi motor. 1.9tdi

 

 

Cada cuanto le cambias el aceite??

 

No sé, hace un año que tengo el coche y lo he llevado a revisión una vez (antes de la revisión se me encendío el testigo del aceite y ahora se me ha encendido cuando me dice que me quedan 20.000km para la siguiente). Cada cuanto hay que hacerle el cambio de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre tengo en el maletereo un bote de 1,5 litros de aceite x si las moscas xq ya me he quedado sin aceite 2 veces, se ve q se gasta cada 10.000Km, en el conce me han dicho q es normal en mi motor. 1.9tdi

 

 

Cada cuanto le cambias el aceite??

 

No sé, hace un año que tengo el coche y lo he llevado a revisión una vez (antes de la revisión se me encendío el testigo del aceite y ahora se me ha encendido cuando me dice que me quedan 20.000km para la siguiente). Cada cuanto hay que hacerle el cambio de aceite?

 

 

Hombre.. yo se lo cambio cada 5000km.. esta ultima vez me pasé 3000km y ya estaba bastante bajo de aceite!

 

 

 

 

 

Cada cuanto lo cambian los demás foreros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.