Jump to content

Limpiar lente DVD navegador


delfinlince

Publicaciones recomendadas

Alguien ha limpiado la lente alguna vez de un DVD navegador para MMI?.

 

Tengo un problema de lectura , sale el mensaje "compruebe el DVD", y me han comentado que muy posiblemente sea un problema de suciedad en la lente.

 

Si alguien ha pasado por lo mismo agradecería si tiene iunformación al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Gracias!, me puedes pasar la información del limpiador.

 

Buenas, el otro día los ví en el Corte Inglés, valía unos 12€. Es un cd que va con pelillos, no lleva líquido ni nada. Está en la sección de música, donde están los micros, guitarras y demás, no en la sección de CD's.

 

En el FNAC tambien venden, pero no son marca Phillips.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias!.

La verdad es que había descartado lo del disco porque pensaba que el navegador no lo reconocería y no haría el ciclo de limpieza.

Confirmo mis sospechas, el navegador del A6/4F solo lee cartografía y no reconoce el disco de limpieza, luego me toca desmontar y limpiar a mano.

 

Algún tutorial por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hola podias decir donde has compardo la lente gracias

Cambiarla es sencillo para cualquier técnico de TV/video/audio. Yo, aunque no se me da mal hacer un poco de todo se lo dejé a un amigo para mas seguridad.

 

En principio lo que hay que hacer es abrir y mirar el modelo de lente, no tengo ni idea si todos son iguales aunque probablemente si. La mia es SF-HD4.

 

La compré através de un amigo , que tiene un sumnistrador de repuestos electrónicos en el Este de Europa. El precio creo que es sin portes, pero vamos no creo que suba mas de 10-20 €. Teniendo en cuenta el precio de la reparación (300 me pedian a mi), no sale mal del todo.

 

Adjunto un archivo con fotos.

Lente.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.