Jump to content

¿cómo se llaman vuestros coches?


bichozzz

Publicaciones recomendadas

Dicen las mamas que cuando ves atu hijo por primera vez, le miras y ves que se tiene que llamar de cierta manera.

 

Pues cuando ví a mi coche me salió llamarle Gordito. Y asi se ha quedado. No es original pero es lo que me salió en su momento.

 

Por cierto,una cosa que me preocupaba era el tema de la matrícula :drooling: mi mejor amiga tiene el vicio de hacer palabras o frases guarrillas con las matrículas y tenía miedo a que hiciera lo mismo conmigo :shy: por suerte mi matrícula es: FWR. Aun anda la puñetera dándole vueltas al coco a ver qué palabra o frase saca! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Ninguno tiene DFK?.

esa es muy chunga,chunga. ;)

 

a ver, a ver...

 

Doble Fabada con Karacoles

De Follar Ke?

Dos Fuman Kosto

Dominguero Fumando Krack

Diablillo Fornicador Kojonudo (o Kachondo)

 

y con un par de copas encima, seguro que se me ocurren más :ranting2:

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peugeot 205 del año 86, el coche etarra o coche bomba(bautizado por mis colegas, os imaginais como estaba el coche de chapa y pintura?)

y mi a3 le llamo "el unico hombre de mi vida"

 

 

yo al mio lo llamo misil/ tomahawk/ la bestia porque es lo que deben estar pensando a los que los adelanto, la matricula del mio es cry aver que se os ocurre. aver que se os ocurre con CRY.

 

p.d:sin mal rollo eeeeehhhhhh!!!!!! ;) :ranting2: :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ninguno tiene DFK?.

esa es muy chunga,chunga. :ranting2:

 

 

DeFeKar :ranting2:

 

:roll1: :roll1: :ranting2: :laugh:;):flwrs:;)

 

ma parto!!!!! esa es la mejor rusito, que crack! jejeje

 

pos yo tb soy de los poco originales que mi novia lo empezo a llamar gordito y ahí se ha kedao...

 

pero nombre nombre.... al coche... mi hermano y yo a nuestras bicis si que les fuimos poniendo nombres, jejeje es lo que tiene casi matarse con ellas que se les coge cariño.... o odio.... a mi GT la acabe llamando "ojete", jejejeje no os digo nada!

 

 

pd. que frikez de post mi madre!!!! jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peugeot 205 del año 86, el coche etarra o coche bomba(bautizado por mis colegas, os imaginais como estaba el coche de chapa y pintura?)

y mi a3 le llamo "el unico hombre de mi vida"

 

 

yo al mio lo llamo misil/ tomahawk/ la bestia porque es lo que deben estar pensando a los que los adelanto, la matricula del mio es cry aver que se os ocurre. aver que se os ocurre con CRY.

 

p.d:sin mal rollo eeeeehhhhhh!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh:

 

CRY es llorar en inglés, no necesitas buscar formulas raras, tu coche ya trae nombre de serie, y es que hace llorar de envidia a los demas cuando lo ven, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peugeot 205 del año 86, el coche etarra o coche bomba(bautizado por mis colegas, os imaginais como estaba el coche de chapa y pintura?)

y mi a3 le llamo "el unico hombre de mi vida"

 

 

yo al mio lo llamo misil/ tomahawk/ la bestia porque es lo que deben estar pensando a los que los adelanto, la matricula del mio es cry aver que se os ocurre. aver que se os ocurre con CRY.

 

p.d:sin mal rollo eeeeehhhhhh!!!!!! :unsure::laugh::laugh::flwrs:

 

CRY es llorar en inglés, no necesitas buscar formulas raras, tu coche ya trae nombre de serie, y es que hace llorar de envidia a los demas cuando lo ven, jajajajaja

 

 

 

 

jajajajaja que bueno,eso me ha gustado,nephilim eres un crack!!!!!!!! :shy::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.