Jump to content

¿Que os parece las dos cosillas que le he puesto?


mancebo88

Publicaciones recomendadas


Para mi gusto..., feo, feo. No entiendo como a un coche de <esta clase> (opiniones para todos los gustos), se le decide añadir este tipo de "accesorios".

 

Por supuesto, y sin carácter de ofender, es mi más sincera opinión sobre este tema. Obviamente, si a ti te gusta... enhorabuena!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le quitaría todo, pero si a ti te gusta no hay que hablar.....cada uno con sus gustos.....

 

 

De acuerdo al 100%.

 

Como apostilla a mi paisano simplemente añadiré que no entiendo esa "moda" de ponerle cromados a los coches. No es tu caso pero hay cada uno...!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le quitaría todo, pero si a ti te gusta no hay que hablar.....cada uno con sus gustos.....

 

 

De acuerdo al 100%.

 

Como apostilla a mi paisano simplemente añadiré que no entiendo esa "moda" de ponerle cromados a los coches. No es tu caso pero hay cada uno...!

 

Un saludo.

 

 

yo tampoco volvemos a la epoca de los clasicos? tipo a los seat 600 que tenian todo los paragolpes, etc.. cromados

 

a mi me parecen esas tiras que le pone la gente mucho una gitanada, sin ofender, que pa gusto los colores. tiene que haber de todo en esta vida.

Editado por feli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sinceramente me parece q está bien, la verdad es q hay q saber distinguir porq con los cromados se puede ir la mano, pero la tira casi ni se ve. Hay un post de fotos en el foro de tuning(creo q era ahí) q me parece q lo dejaba claro.

 

Personalmente lo q más me gusta, lo de la guantera.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapa de la guantera me encanta, sobretodo si lo llebas S-line. La pegata del retrovisor...nosé...se tendría que ver. Y la tira del maletera...no me gusta nada nada.

 

Es mi opinion, tu decides.

 

Saludos!!

 

 

si fuera chapita (o sea, quitar la que lleva y poner otra que lleva grabado el s-line a modo "quattro") pues todavia, pero siendo pegatina, por muy bueno que sea el vinilo.....

 

y el resto en mi opinión, y que conste que es solo eso, jeje no pretendo ofender, a mi no me va.

Yo personalmente no le pondria nada, pero bueno, para gustos los colores y como se esta pidiendo una opinión, pues yo doy la mia.

 

Pero nadie te tiene que decir lo que pones o quitas en tu coche, jeje si a ti te mola adelante.

 

Un saludo!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.