Jump to content

llantas 18 del a3 nuevo


KinTeam1

Publicaciones recomendadas


Te he contestado en el otro post, pero te lo vuelvo a poner. A ver en la ficha técnica de tu coche viene una medida de neumático homologada que es la que lleva con las llantas de 18, es 225/40/18, solo reduce el perfil pero mantiene la misma anchura. Yo no he mirao precios pero deben costar no un huevo ni los dos sino una docena por lo menos, de todas formas las 225/45/17 tampoco son baratas eh ;)

 

Si preguntas precios informa jeje

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues manu t ha dicho exactamente lo q es..............ahora bien valen una pasta eh(aunq no mucho mas q los de 17)?x supuesto todo depende de la marca q t pilles aunq yo en gomas no escatimaria nada,xq es lo q realmente t pega al suelo y en seguridad no hay dinero gastado de mas.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi S Line vienen las audi de 9 radios (RS4) 225/45/17 y me daban como opcion cambiarlas por las del rs6 5 radios 225/40/18, Torito ya se lo tiene bien estudiado con esas Vortex ehh :rolleyes: me hubiera gustado ponerle las del RS4 en 18 pero no me daban esa opcion y prefiero las de 9 radios en 17 que las de 5 en 18. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.