Jump to content

CUADRO INSTRUMENTOS


jmcapiscol

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros,

 

Quiero comentar un problema que tengo que desde el concesionario no me lo aclaran y es lo siguiente:

 

Yo tengo un audi a4 modelo 2002 y hace poco me cambiaron el cuadro de instrumentos porque solicité la copia de una llave nueva y me dijeron que la llave no se podía codificar porque el cuadro de instrumentos fallaba. Pues bien hasta ai todo fenomenal, el problema es que al cambiar el cuadro de instrumentos en el apartado donde viene la hora y la fecha me ha salido un simbolito que es una torreta emitiendo ondas que antes de cambiar el cuadro de instrumentos no salía, por lo cual ahora mismo no puedo cambiar los minutos del reloj digital.

En el concesionario me dicen que eso es porque el navegador del coche esta recibiendo la cobertura del satélite para la navegación.

Mi pregunta es si ese simbolito debe de ir encendido como va ahora o debe de estar como antes ¿?¿?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. Te agradecería que comentes cuanto te a costado el cambio de cuadro, pues yo me encuentro en

 

una situación similar y tengo que sustituirlo . Ah por favor ¿el cuadro es nuevo o reparado?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros,

 

Quiero comentar un problema que tengo que desde el concesionario no me lo aclaran y es lo siguiente:

 

Yo tengo un audi a4 modelo 2002 y hace poco me cambiaron el cuadro de instrumentos porque solicité la copia de una llave nueva y me dijeron que la llave no se podía codificar porque el cuadro de instrumentos fallaba. Pues bien hasta ai todo fenomenal, el problema es que al cambiar el cuadro de instrumentos en el apartado donde viene la hora y la fecha me ha salido un simbolito que es una torreta emitiendo ondas que antes de cambiar el cuadro de instrumentos no salía, por lo cual ahora mismo no puedo cambiar los minutos del reloj digital.

En el concesionario me dicen que eso es porque el navegador del coche esta recibiendo la cobertura del satélite para la navegación.

Mi pregunta es si ese simbolito debe de ir encendido como va ahora o debe de estar como antes ¿?¿?

Gracias.

 

pues anda que estan informados en el concesionario... vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Buenos días. Te agradecería que comentes cuanto te a costado el cambio de cuadro, pues yo me encuentro en

 

una situación similar y tengo que sustituirlo . Ah por favor ¿el cuadro es nuevo o reparado?. Un saludo.

 

 

La casa oficial para pedir otro cuadro tiene que entregar uno, por lo tanto tienes que darles el tuyo, ellos te dan otro y te cobran 560€ + la mano de obra del desmontaje/montaje, o bien se lo llebas a un electricista que te lo pone sin problema, sólo tiene que codificar las llaves.

 

Si te interesa yo tengo uno, con 71860 KM, REALES, de un A4 B6, era el de mi coche.

 

Si te interesa envíame un MP y hablamos del precio.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.