Jump to content

Que le sacasteis a vuestros comerciales?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenassss!!!

 

Se hacerca la hora y ya en menos de 15 dias me daran mi a3 sportback 2.0 tdi 140 cv

 

Así que no se si hay algun post parecido a este, si lo hay perdonad... lo que quiero saber es a la hora de ir a por vuestro coche que le conseguisteis sacar a vuestro comercial gratuitamente...

 

Yo tengo pensado pedirle los tornillos antirrobo de las llantas... pero no se si pedir más cosas sería pasarse jejejeje como tampoco se que cosas de las "basicas" trae el coche tales como herramientas (para cambio de ruedas etc...) ruedas de repuesto, juego de bombillas, botiquin, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Señoresss.

 

yo y mi compi le sacamos aparte del descuento comercial el curso de conducción avanzada.

 

Por lo que nos comentó el comercial sobre los tornillos antirrobo era que los habían descatalogado de la base de datos de repuestos, solo se podían pedir a fábrica con el pedido original por lo que no nos lo podía regalar, ahora no he confirmado que esto sea cierto.

 

Saludosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo aparte tambien le saque un 9 %, que aunque no es de los mas altos que he visto por aqui no está nada mal, que hablamos de un ahorro entorno a los 3.000 eurillos.

 

Pues vaya me voy a quedar sin los tornillo por no hablerlos pedido jajajajaja yo creia que si que los tendrian... si es que...

 

Gracias por las respuestas y a ver si se anima mas gente... que tengo que sangrar al comercial despues de que me sangre el 31.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese descuento es de lo que te marca en el configurador de la audi.es.....vas configuras el coche motorización y demás le quitas eso al total....sobre un 6 % se puede sacar sin problemas...santi mad estamos igual....15 días nos faltan......el primero ke lo tenga lo presenta aki en sociedad, ok?

Intentaré quitarle hasta la sangre.....jeje es broma

Intentaré jod**le lo del depósito lleno pero ya me dijo que me va a regalar el rollo que va en el maletero para no mancharlo y los tornillos.....a parte de dicho descuentito que ya me hizo en el presupuesto del pedido....jod** lo del depósito debía de ser obligado, a mi madre sin decir nada cuando pilló el coche nuevo se lo llenaron.....detallazo de volvo vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad... lo del deposito es lo minimo despues de gastarte 5 kilos en un coche la verdad :drooling: ... que hasta a mi chica que se compro un coche de gama baja se lo dieron hasta arriba!!

 

Pues si a ver quien lo presenta primero jejeje que ganas que tengo :drooling::lol2::laugh: ...

 

PD: El descuento es sobre el valor total del coche, gastos de matriculacion y transporte aparte... que son unos 2000 y pico... no lo recuerdo que no tengo aqui la hoja para mirarlo... asi que si tu coche por ejemplo cuesta 30.000 y los gastos de matriculacion y demas son 2.500 por ejemplo, el 9 % es sobre 27.500 euros.

 

Saludos y mas gente que explique que ha sangrado a los comerciales que nos queremos enterar xDD :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le saqué un 12% de descuento, un juego de bombillas, un chaleco, dos triangulos extra (ahora tengo 3) un parasol y un viaje gratis en su coche desde mi pueblo hasta el concesionario (unos 70 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le saqué un 12% de descuento, un juego de bombillas, un chaleco, dos triangulos extra (ahora tengo 3) un parasol y un viaje gratis en su coche desde mi pueblo hasta el concesionario (unos 70 km)

 

Un 12% es para flotas, verdad? Los comerciales de Audi tienen un margen de 9,56%, asi q el q más aproxime el descuento a esos numeros es el q mejor precio ha conseguido. Si son descuentos superiores como el de 12% es por flota y despues tambien hay el de familia numerosa o minusvalía. Los q rozan ese 9,56% y encima le sacan algo más como deposito, tornillos o cualkier tonteria que sepa q ya es mucho. Un saludo!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.