Jump to content

Me presento y pido ayuda(Termostato)


Romano23

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo primero de todo saludos a todo el foro!

No puedo poner fotos del coche porque estoy en la oficina y no tengo ni una!(Seria lo correcto en un presentacion pero me resulta imposible)

 

La cuestion es que estoy mosca con el termostato del coche, no se si esta empezando a fallar o si es normal lo que me pasa!

Os cuento, viendo la temperatura en el clima(opcion 49 como todos sabemos) en autovia va de 81 a 87 grados pero en una laraga bajado sin acelerar a veces baja hasta 78, en cuanto rozo el acelerador vuelve a su posicion sin problemas y en ciudad(atascos) llega hasta los 97!

No se si esto es normal o si el termostato empieza a fallar y la verdad es que estoy bastante intranquilo con el tema!

Vosotros que teneis todos este motor por favor decidme algo!Aunque no hayais hecho lo del clima,¿alguna vez se os ha bajado la aguja un poco circulando por autovia?(A mi se me baja en cuanto el clima marca 79, hasta ahi no se mueve)

El coche en cuestion es un TT 225cv.

 

Gracias por todas las aportaciones que podais hacer!

 

PD:El canal 51 puede ser la temperatura del aceite?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: No te preocupes es normal que en ciudad te suba la temperatura y en carretera te baje.

 

cuando te falle el termostato se te quedara abierto y la temperatura te fluctuara demasiado te marcara 50º o cosas asi , no le des importancia es normal.

Gracias, la misma pregunta esta planteada en el foro de mecanica y ya me quede tranquilo aunque lo de que llegue a 50 es un canteo ¿no? con que llegue a 70 ya daria por hecho que algo falla y que el termo no se cierra del todo(mas vale curarse en salud teniendo en cuenta que cuesta 120€)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120EUR?????????? :p

 

MIRA EL FORO PERO CREO QUE VALE UNOS 24EUR MAS MANO DE OBRA, DE HECHO HAY ALGUN BRIDCO QUE TE EXPLICA COMO CAMBIARLO TU MISMO Y NO ES COMPLICADO.

31+ Iva mas manos de obra y teniendo en cuenta que en la audi son unos ladrones y solo por conectar el vagcom te meten 11€ pues digo yo que saldran sobre 100, pero buena ya se vera!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.