Jump to content

mis 1000 primeros kilometros y mis primras fotos


Marc

Publicaciones recomendadas

Es ahora cuando mpiezo a saborear el TT por ahora casi todo bien, solo tengo que mirar u ruidito en el asiento y en la puerta del conductor, ya lo he mirado y no consigos encontrarlos,cosa a parte s el tema de la luz del ESP que se en ciende aveces y hoy me he dado cuenta que la aguja de temperatura no sube a mas de 70 grados, recorde el tema de los codigos del clima y me marca en marcha 90 clavados pero bueno....esperare a la revision. Si alguno le ha pasado ya sabe....

Bueno prometi unas fotos... espero que salgan. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Marc!

Te sugiero que utilices el motor de búsqueda del foro, normalmente este tipo de preguntas ya se han hecho y contestado anteriormente.

 

Para adjuntar una foto, primero debe ser de un tamaño adecuado, y no superar los 120 KB.

Casi todos los programas de edición de fotos permiten cambiar el tamaño (resize/resample), yo te recomiendo 640x480 o bien 800X600.

A la hora de guardar la foto con el nuevo tamaño, debes elegir el formato JPG y modificar la calidad o compresión a un 70-80%, de forma que no ocupe más de 120 KB. Cuanto menos bytes tenga, menos ancho de banda y menos espacio consume del servidor del foro. Claro que, a menor tamaño, menor calidad: debes encontrar el punto idóneo.

 

Cuando estás componiendo el mensaje, debajo del cuadro de edición figura un apartado de "Archivos adjuntos" y un botón de "Examinar...". Utilízalo para localizar la imagen reducida en tu disco duro, pulsa el botón "aceptar" y listo.

Al publicar el mensaje la foto se envía al servidor automáticamente.

En la versión anterior del foro, si le dabas a "Previsualizar el mensaje" se perdía el enlace y no salía la foto; en esta versión lo desconozco.

Personalmente, utilizo el IrfanView, que es freeware (para Windows 9x/ME/NT/2000/XP) y va de lujo.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

:unsure: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como veis soy nuevo por aqui.

En mi golf 1.8t la aguja de la temperatura no se queda fija pero si que hace el tonto; entendiendo que tu motor es el mismo pero potenciado te dire que el el sensor de temperatura (se jode mucho en estos motores) creo que se encuentra al levantar la tapa superior del motor y es muy facil cambiarlo.

Yo cuando vuelva a currar pedire el sensor para mi coche y ya te dire si es o no complicado cambiarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el sensor ese es muy facil

 

Solo ten cuidado de hacerlo con el coche frio para que no te salte el liquido al soltar el sensor y de no perder el clip de sujeccion. (no me pregunteis porque se ambas cosas)

 

Aqui tienes cositas que te pueden servir de ayuda

 

http://album.blubuga.mbnnet.net/tempsensor

post-4-1081853644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ahora cuando mpiezo a saborear el TT por ahora casi todo bien, solo tengo que mirar u ruidito en el asiento

Ese ruidito no sera cuando te mueves que suena como un muellecito, tengo que llevar la radio puesta porque aunque no se oye mucho me pone muy nervioso.

 

Eso si en cuanto vaya a la revision lo casco...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.