Jump to content

Hay alguna solucion para mi volante?


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el volante de mi coche que está gastado por la parte de arriba y cuando llevo mucho rato conduciendo se me ponen las manos negras como cuando vas en una bici mas o menos, bueno queria saber si hay alguna solucion que no se ponerle una funda que le puse una y parecia que fuera en un camion de lo grande que quedaba, y se la he quitado, hay algo que no sea cambiar el volante? si alguien sabe algo que me lo diga, gracias. No sabía si ponerlo aqui o en el foro de limpieza y mantenimiento, un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para tapizar un volante (o unos asientos), le quitan primero el tapizado viejo que lleva y después lo tapizan de nuevo. Yo lo tapicé aquí en Madrid en New Mode. Combiné cuero liso con cuero perforado, y el cosido en rojo, como los últimos volantes S-line. Me costó 120 euros.

 

Un par de fotos del resultado final...

 

77459933yu3.jpg

 

24597297iq4.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 100 euros te vendo yo el mío estando en perfectas condiciones:

64580123pc9.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo el volante de mi coche que está gastado por la parte de arriba y cuando llevo mucho rato conduciendo se me ponen las manos negras como cuando vas en una bici mas o menos, bueno queria saber si hay alguna solucion que no se ponerle una funda que le puse una y parecia que fuera en un camion de lo grande que quedaba, y se la he quitado, hay algo que no sea cambiar el volante? si alguien sabe algo que me lo diga, gracias. No sabía si ponerlo aqui o en el foro de limpieza y mantenimiento, un saludooo!!

 

¿por qué no le preguntas a 'tapicero' por si se le ocurre alguna solución? Mira en el foro de cuidados del automóvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy bien pero lo tubistes que desmontar tu y llevar a tapizar? o dejaste elcoche ahí y te lo hicieron? bueno gracias y un saludo

 

El volante lo llevé desmontado y me lo tapizaron, pero pienso que si dejas el coche te lo hacen ellos. Allí tapicé también hace escasos 10 días el interior completo en cuero y dejé el coche el lunes y lo recogí el viernes terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy bien pero lo tubistes que desmontar tu y llevar a tapizar? o dejaste elcoche ahí y te lo hicieron? bueno gracias y un saludo

Buenas

 

yo me puse en contacto con New Mode hace poco para unas cosillas y me dijeron, entre otras cosas lo siguiente:

 

...debería o mandárnoslo desmontados o bien traer el coche a nuestras instalaciones en Navalcarnero donde se quedaría el coche aproximadamente 1 semana mientras que le tapizamos la piezas..

 

osea, ellos se pueden encargar de desmontar las piezas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en barcelona, si hay alguien que sepa algun lugar por barcelona y me lo dice pues estaría bien jeje y nada he tenido una idea para cuando ponga el parachoques trasero del s3 pero es que aun no lo he visto nunca y nose como quedará, mi idea es poner el parachoques tal cual y luego poner las colas de escape a la izquierda como siempre y a la derecha ir a un buen taller y hacer lo mismo en el otro lado poner otras dos colas de escape mas , no se si hay alguien que haya echo eso supongo que no pero creo que puede quedar bastante bien, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabbers. El aro es lo que vendo, aunque se podría hablar del resto.

Saludos.

 

Hola Yoo. Esa idea es buena ya que si con maña y ganas se tienen se consigue y de maravilla.

Venga, a ver si se plasma esa idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo sale bien para navidades o asi un poco antes ya empezare a buscar todo porque necesito el parachoques del s3 completo mas dos pares de colas de espace i un buen taller en barcelona asi que si alguien sabe de unos buenos profesionales se lo agradecería . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría ayudarte, pero lo malo es que yo soy de Alicante.

 

Ponnos fotos cuando lo tengas, Yoo.

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.