Jump to content

Motor se para de golpe en Audi 90 2.2E


bitstream

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Mi hermana tiene un audi 90 2.2E que "heredó" de mi padre antes de que se lo cambiara por el A4. Como veréis es el motor de 5 cilindros 2.2 inyección mecánica (creo).

La cuestión es que el coche siempre ha ido de fábula y ahora tiene unos 150.000 kms.

Pero de un mes hacia aquí cuando vas circulando por la autopista, el motor se para de golpe y te quedas tirado con el peligro que conlleva. El otro día lo cogí yo para ver si lo hacía, y efectivamente se me paró también.

Luego lo dejas parado unos minutos en el arcén, y al ratillo vuelve a arrancar. Si lo intentas arrancar nada más pararse no hay manera.

¿Qué puede ser? Estoy muy despistado.

El otro día miramos la bomba de gasolina y suelta un chorro que pa que!!!!

Tengo el vag 607.3, pero no tengo el adapatdor para las conexiones antiguas y tampoco se si este coche las tiene y donde (aunque si lograra conectarme no se si diría la avería)

 

¿Alguna idea de lo que puede ser para seguir mirando?

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz lo siguiente: Cuando se pare, afloja el tubo de salida del filtro de gasolina. Si sale aire o sale la gaslonia vaporizada con aire, el problema lo puedes tener en la bomba o en los tubos que salen del depósito de combustible, pues si alguno tiene un poro o grieta por dodnde le entre aire, te crea una sorepresión brutal en el circuito de gasolina que el dosificador es incapaz de asumir... aparte de que te está entrando un montón de aire y poca (muy poca) gasolina.

 

Y otra cosa: ¿Le ocurre cuando lleva menos de un cuarto de depósito?

 

Te lo digo porque hay veces que falla y llevas mucha menos gasolina de la que marca. Y si el nivel de combustible está muy bajo, te hace lo mismo que te he descrito antes (y lo sé por experiencia propia). Vigílalo porque es peligroso circular ASI

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de la bomba lo miramos con un mecánico amigo mío, pero no nos atrevimos a tocar nada más la verdad. De todas maneras lo suyo sería comprobarlo cuando se para, pero claro es dificil poderlo hacer in situ. De todas maneras probaré como me ha dicho TypeA4.

Por cierto yerar, ¿te acuerdas donde va el relé de la inyección que te dió problemas en el 100? ¿o que numero tenía? También se me había pasado algo así por la cabeza, incluso la bomba de gasolina lleva un relé ¿no?

Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda. Seguiremos investigando.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.