Jump to content

panda de h.p


lin_tt

Publicaciones recomendadas

pues en vista del exito de estos dias del foro me toco a mi, me han hecho un tatuaje en el coche en forma de 2 rayas desde la defensa de atras hasta la de delante toda la pinta de ser una llave o algo parecido ademas haciendo onditas q guay q no?la pena era no verlo en accion

 

pero lo mas triste de todo esto es q fue en el garaje el cual llevaba no mas de una semana y por el cual habia pagado 100euros de alquiler.

 

en la calle no le pasa nada durante un año ,me decido x un garaje x el bien mio y del coche y toma rayada del 15.

 

me canse a frotar y frotar con todo tipo de productos para la causa y po...as.

 

sabeis de algo?es bastante ondo x zonas.gracias y abra q dormir en los coches a este paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje... debe ser el cambio de estacion que tienefectos psicotropicos en mas de uno...!!

A mi me han hecho un "tatuaje" de punta a punta del paragolpes delantero pero por arriba,un pason, la calandra me la doblado y to, lo peor es que parece que fué un camion de la obra porque me la dejao todo lleno de cemento.. una gracia vaya... ;)

y encima nadie ha visto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho eso igual si no es muy profundo que te lo pulan yo el mio lo meto el lunes al chapista por otro hp que me chafo la esquina delantera y ni notita ni naaaaa 250 aurios, te digo lo de la pulidora porque a mi me lo van a hacer en la aleta trasera derecha que otro primo del de la llave del tullo tambien me hizo una visitilla,.

Bueno pues nada que te sea leve y haber si no te hace falta pintarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pincelillos son una chapuza que te puede tirar hasta que te lo pinten (con han comentado). Yo lo hice en un fiesta y cada vez que lo veo me entran ganas de llorar.

 

Ahora que comentas lo de los garajes, en Ponferrada (ciudad en la que viví 4 años), los garajes eran cerrados, es decir, la constructora te daba la plaza de parking separada de tu vecino por una pared y tenía puerta con cerradura. Eso si que es una plaza de parking .... :rolleyes: :blink:

 

SDS y lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todo pero asta q le pasa a uno no se da cuenta de la impotencia de no poder hacer nada solo poner euros.

 

ahora q se acerca el verano y en vacaciones lo pintare haber la bromita.si lo de quedarse escondido esperando a q aparezca el fenomeno tambien lo pense pero es la ley de murphy estas una semana entera y no pasa nada te vas a comer vuelves y no lo tienes o esta echo un cristo.

 

 

la rayadura ni se inmuta con el pulimento como siga frotando le voy los tapizados desde fuera.hay q tomarselo con humor si no.....

 

cuidaros y ser buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cabr0nes ;) , el pulimento no te valdra de nada si la rayada es profunda, el pulimento lo unico que hace es "pulir" la superficie, si tienes un pequeño roce, te lo deja bien, pero si es profundo....................

 

Hay que llevarlo a taller, lo siento, a ver si le se gangrenan las manos al que lo hizo :)

 

cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.