Jump to content

Mi guantera


Nerea

Publicaciones recomendadas

Desde que tengo el coche he comprovado que la guantera le cuesta cerrar. Tengo que darle un golpe "fuerte" para que quede cerrada, sino se abre.

 

He comprovado los pivotes que sujetan las puerta de la guantera y considero que son algo cortos para el peso de la guantera...pero bueno, eso son cosas mias :drooling:

 

Os pasa a vosotros? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasa. Hay que cerrarla fuerte para que no se vuelva abrir.

 

Pero no se si me habré pasado, por que ahora, de noche, se ve como escapa un pequeño resquicio de luz estando cerrada.

¿A alguno le pasa esto? :drooling:

 

Saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa. Hay que cerrarla fuerte para que no se vuelva abrir.

 

Pero no se si me habré pasado, por que ahora, de noche, se ve como escapa un pequeño resquicio de luz estando cerrada.

¿A alguno le pasa esto? :drooling:

 

Saludos :shy:

 

 

eso es porque lo que detecta que esta abierta o cerrada la guantera para que la luz este encendida o apagada lo tienes roto, por tanto, SIEMPRE tienes la luz interior encendida, miralo porque no es cuestion de que la lleves así.

 

Fijate si al abrir la guantera la tapa cae poco a poco o de golpe, si cae de golpe tienes roto el mecanismo que te he comentado anteriormente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa. Hay que cerrarla fuerte para que no se vuelva abrir.

 

Pero no se si me habré pasado, por que ahora, de noche, se ve como escapa un pequeño resquicio de luz estando cerrada.

¿A alguno le pasa esto? :drooling:

 

Saludos :shy:

 

 

eso es porque lo que detecta que esta abierta o cerrada la guantera para que la luz este encendida o apagada lo tienes roto, por tanto, SIEMPRE tienes la luz interior encendida, miralo porque no es cuestion de que la lleves así.

 

Fijate si al abrir la guantera la tapa cae poco a poco o de golpe, si cae de golpe tienes roto el mecanismo que te he comentado anteriormente

 

Un saludo

 

 

Gracias, lo miraré :lol2:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa. Hay que cerrarla fuerte para que no se vuelva abrir.

 

Pero no se si me habré pasado, por que ahora, de noche, se ve como escapa un pequeño resquicio de luz estando cerrada.

¿A alguno le pasa esto? :drooling:

 

Saludos :shy:

 

 

Tu guantera cuando la abres cae de golpe? O tiene una especie de freno? Lo comento porque eso de que no se apague la luz pasa cuando se rompe el freno de la tapa, aunque lo de la luz nadie se da cuenta.

 

Ya nos contarás.

 

(Edito para decir que se me han adelantado, pero así se queda)

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno sin querer pisarle el tema a nerea, a ver si me podeis ayudar..

 

Ya comente hace tiempo por aqui, que notaba ciertos ruidos por la zona de la guantera...

 

Pues bien, fui al taller, pq detecte q lo q hacia el ruido, era la pared izqda de la guantera al vibrar cuando aceleraba, supongo q contra la puerta...

 

Mi solucion: Poner un papel en la pieza negra pequeña (la q tiene un agujerito, y donde se mete la pestaña de la guantera) y cerrarlo contra la puerta..

 

Funcionó durante un tiempo, xo luego dejo de funcionar.

 

La solucion del taller, apretarme un tornillo, y claro el ruido lo sigue haciendo, xo ahora encima tngo q darle un ostion a la guantera para cerrarla...

 

les dije q no lo queria asi, q acabaria rompiendose... pues no, no me dejaron cambiarlo....

 

 

Asi q ahora tngo ruidito (muy molesto), guantera q se abre de golpe, y encima hay q cerrarla con fuerza....

 

Algun consejo?? a alguien le ha pasado lo mismo????

 

 

 

Un saludito

 

P.D vaya calidad la de AUDI... y eso q es mi marca favorita, q sino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa. Hay que cerrarla fuerte para que no se vuelva abrir.

 

Pero no se si me habré pasado, por que ahora, de noche, se ve como escapa un pequeño resquicio de luz estando cerrada.

¿A alguno le pasa esto? :cfsd1:

 

Saludos :)

 

Si no se te apaga la luz de la guantera te ha pasado lo que a muchos nos ha pasada, se ha roto el brazo del amortiguador que tiene el contacto para la iluminacion de la guantera.

Tienes 2 soluciones:

1) Comprar un amortiguador nuevo (se te volvera a romper tarde o temprano)

2) Hacer una remiendo con plancha metalica y remaches (asi lo llevo yo) para unir las dos partes rotas (dudo mucho que se rompa ahora)

 

 

Los que decis que ahora os cuesta mucho cerrar la guantera, probad a aflojar todos los tornillos de la guantera y volverla a recolocar, puede que ahora la lleveis desviada un poquitin de nada y eso impida que se cierre con "facilidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso que un dia sono un ruido cojonudo al cerrar la guantera y desde ese dia se caia literalmente de golpe al abrirla, y la luz nada mas que se apagaba cuando cerraba el coche con el mando, directo al taller como estaba en garantia,guantera nueva y todo solucionado si poner un duro de mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa. Hay que cerrarla fuerte para que no se vuelva abrir.

 

Pero no se si me habré pasado, por que ahora, de noche, se ve como escapa un pequeño resquicio de luz estando cerrada.

¿A alguno le pasa esto? :ranting2:

 

Saludos :ranting2:

 

Si no se te apaga la luz de la guantera te ha pasado lo que a muchos nos ha pasada, se ha roto el brazo del amortiguador que tiene el contacto para la iluminacion de la guantera.

Tienes 2 soluciones:

1) Comprar un amortiguador nuevo (se te volvera a romper tarde o temprano)

2) Hacer una remiendo con plancha metalica y remaches (asi lo llevo yo) para unir las dos partes rotas (dudo mucho que se rompa ahora)

 

 

Los que decis que ahora os cuesta mucho cerrar la guantera, probad a aflojar todos los tornillos de la guantera y volverla a recolocar, puede que ahora la lleveis desviada un poquitin de nada y eso impida que se cierre con "facilidad"

 

 

 

eso puede ser muy cierto. A mi me va perfecta la guantera, pero aun asi, desde que la solte para poner el tema del solisto y tal al volverla a sujetar se debio quedar un peliiiin desviada y ahora cierra un poco peor que antes, aún asi me cierra bien y no se me jodio nada, jejeje.

echarle un vistazo a eso que puede ser la solución....algo tan tonto.... jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del cierre de la guantera (darle fuerte para que cierre) lo tengo desde que compré el coche. Lo comente en el taller y me dijeron que si lo tocaban podria quedar peor y vibrar la guantera.

SOLUCIÓN: No cerrarla fuerte pq cuantos más golpes reciba el salpicadero, antes empezará a vibrar. Lo que yo hago es ejercer una pequeña presion en el centro de la guantera para cerrarla.

 

Sobre el tema de recolocar la guantera (tema de desvio de la misma), podria alguien colocar el ETKA de la guantera para ver que tornillos hay que quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del cierre de la guantera (darle fuerte para que cierre) lo tengo desde que compré el coche. Lo comente en el taller y me dijeron que si lo tocaban podria quedar peor y vibrar la guantera.

SOLUCIÓN: No cerrarla fuerte pq cuantos más golpes reciba el salpicadero, antes empezará a vibrar. Lo que yo hago es ejercer una pequeña presion en el centro de la guantera para cerrarla.

 

Sobre el tema de recolocar la guantera (tema de desvio de la misma), podria alguien colocar el ETKA de la guantera para ver que tornillos hay que quitar...

 

no hace falta ni etka ni nada, miras x debajo d la guantera veras 2 o 3 tornillos, los quitas

abres la guantera y al lado de la luz tienes 3 creo, los quitas todos y fuera, ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hay publicado por ahi.... lo que pasa es que con el superbuscador es jodido de encontrar... pero de todas formas no te hace falta, se ven todos los que son.

Solo tienes que quitar la tapa que hay separado el salpidaro de la puerta, es igual que la de fusibles del lado izdo pero en la drcha. Esta a presion.

En ese lado veras un par que son los que sujetan la guantera por delante mas o menos... y luego en la misma guantera, la abres y en la parte de arriba del cerco de la propia guantera tienes 2, que son la que la sujetan arriba.

Y por debajo de la guantera otros 2.

 

Creo que no me dejo ninguno... pero obviamente mi explicacion es muy ratonera, lo suyo es verlo en el diagrama.... pero por si te sirve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.