Jump to content

Controles en Navarra para detectar los detectores


txispis

Publicaciones recomendadas

Hoy en la autopista AP15 en el Peaje de Noain, se ha hecho un fortisimo control de la policia foral buscando detectores de radar...

 

Digo lo de fortisimo, porque una docena de coches patrulla y el doble de números de la policia foral han controlado ambas direcciones.

 

La operativa era clara, parar todo coche de alta gama que circulara y aparte de pedir documentación, linterna en mano revisar los compartimentos del motor.

 

Lo digo por si vais tranquilos con los detectores los que lo lleveis... porque la cosa se pone fea.

 

Audis, BMW, Mercedes, y otros deportivos aaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaa cunetaaaaaaaaaaaa a revisalllllllllllllllllllllllllllllllll

 

saludos

 

PD: He tenido suerte porque es uno de los pocos aparatos que me falta por poner y que nunca pondré.... creo. Y por supuesto han visto mi coche y me han parado

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: He tenido suerte porque es uno de los pocos aparatos que me falta por poner y que nunca pondré.... creo. Y por supuesto han visto mi coche y me han parado

 

Como miraban?... sabían DONDE ir? :cfsd1::)

y al oir el ronroneo que han dicho? :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: He tenido suerte porque es uno de los pocos aparatos que me falta por poner y que nunca pondré.... creo. Y por supuesto han visto mi coche y me han parado

 

Como miraban?... sabían DONDE ir? :cfsd1::)

y al oir el ronroneo que han dicho? :clap1: :wub:

 

Hombre, no es dificil ver donde se pueden llevar..

Detrás de las defensas... sobre todo a los lados... donde pueda haber un hueco, y si llevas cono canta mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la autopista AP15 en el Peaje de Noain, se ha hecho un fortisimo control de la policia foral buscando detectores de radar...

 

Digo lo de fortisimo, porque una docena de coches patrulla y el doble de números de la policia foral han controlado ambas direcciones.

 

La operativa era clara, parar todo coche de alta gama que circulara y aparte de pedir documentación, linterna en mano revisar los compartimentos del motor.

 

Lo digo por si vais tranquilos con los detectores los que lo lleveis... porque la cosa se pone fea.

 

Audis, BMW, Mercedes, y otros deportivos aaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaa cunetaaaaaaaaaaaa a revisalllllllllllllllllllllllllllllllll

 

saludos

 

PD: He tenido suerte porque es uno de los pocos aparatos que me falta por poner y que nunca pondré.... creo. Y por supuesto han visto mi coche y me han parado

 

En el momento que han oido que era TXISPISron te han dejado marchar, no?

 

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el calibre del rabo que te meten?? :)

 

Los mossos no tardarán. Ellos nunca se quedan atrás. Son los numbers one del control preventivo por nuestra seguridad.

 

 

Son 2 puntitos menos, 150 euros y proponen 1 mes de retirada de carnet :)

Cuidadin!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el calibre del rabo que te meten?? :)

 

Los mossos no tardarán. Ellos nunca se quedan atrás. Son los numbers one del control preventivo por nuestra seguridad.

 

 

Son 2 puntitos menos, 150 euros y proponen 1 mes de retirada de carnet :)

Cuidadin!!!! ;)

 

 

xo no t lo quitan no??? sigues teniendolo??? o como funciona??? xq claro, si no t lo quitan, ya saben q con esa matricula lo tienes..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la posesión del aparato no es ilegal, no?, lo ilegal es utilizarlo.

 

Lo veo un poco como el canon en cd´s, grabadoras y móviles, me explico: el delito no es tenerlos, el delito es copiar cd´s (salvando las distancias, claro), es multarte por un delito QUE A LO MEJOR COMETES O A LO MEJOR NO :laugh:

(la comparación no es muy buena, pero creo que queda claro el ejemplo, no?) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja..ja...a uno de este foro le han cazado..ja.ja

 

No diré quien....pero me ha llamado corriendo para contarme que le han metido buen puro..ja.ja pobrecillo...eso nos puede pasar a cualquiera... :laugh:

 

Saludos

pues que se pronuncie y nos diga de cuanto ha sido la receta y que han hecho con el aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque andamos siempre como el gato el raton, a ver quien pilla a quien, ellos ocn los radres y nosotros conlos antiradares.

 

Lo que tiene el recaudar.

 

En fin, suerte a los que lo tengan y que no les pase nada,y a los que no lo tenemos pues suerte tambien para que no nos cace un radar del Pere.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja..ja...a uno de este foro le han cazado..ja.ja

 

No diré quien....pero me ha llamado corriendo para contarme que le han metido buen puro..ja.ja pobrecillo...eso nos puede pasar a cualquiera... :innocent:

 

Saludos

 

¿Solucionaste al final lo de la multa de velocidad, Prem? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.