Jump to content

Que os parece mi eleccion?


niñogrande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy un gaditano que buscando hoy por la red me he topado con vuestro foro y he decidido registrarme.Me parece muy util el poder compartir opiniones,ideas e informacion sobre nuestros Audis.Y desde aqui y de ante mano saludaros y felicitaros a todos por esta web y foro.

 

Os comento,la pasada semana encargue en el concesionario audi mi sportback 1.8 Tfsi 160cv.

 

Como opciones le he puesto:

 

-faros xenon plus

-paquete Sline exterior/interior

-llantas RS6 18"

-equipo bose

-color Sline exclusive plata avus efecto perla

 

Todo ello por 32.000 euros.

 

Me gustaria que me comentaseis que os parece mi eleccion de motor,opciones o cualquier otra sugerencia.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece una eleccion muy acertada si es que puedes mantener a semejante bicho... :):cfsd1::wub: .

 

Con respecto a los extras, muy buena elección aunque le puedes meter el paquete iluminacion que son unos 100 € y quedan de lujo..

 

El color es precioso y el resto de extras tb. Solo si puedes estirarte más le pondria el Open Sky ( le dá una elegancia al coche brutal ) Yo estoy encantado.

 

Un saludo tio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un coche precioso, potente, bien equipado....pero muy costoso.

 

Ojo, no quiero decir que el precio que te han dado no sea más que correcto o que no se lo merezca, digo que casi 5,5 millones se me hace un dinero respetable para un compacto, lo mismo mañana yo hago lo mismo, pero hay que reconocer que es mucha pasta, es lo que vale un Lexus I220 ( por ejemplo), un A6 2.0 170cvs TFsi, un Clase C 180K, un 320.... si a tí te gusta este pues qué más da lo que valga un 320D, pero chirria un poco por precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras impresiones!

 

GuileZ,referente al Open Sky,lo veo mas estetico que practico,ademas el presupuesto se me disparaba.

Por el tema del consumo,no estoy preocupado(al menos de momento),hago unos 15000km anuales,ademas tengo aqui cerca Gibraltar,donde el combustible es mas barato,asi que llenando 1 tanque te puedes ahorrar hasta 10euros respecto a llenarlo en España.

 

Pagka,teniendo en cuenta que mi actual vehiculo,un fiat stilo con 5 años,lo tengo apalabrado en 5000 euros,creo que 32000 euros seria un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy un gaditano que buscando hoy por la red me he topado con vuestro foro y he decidido registrarme.Me parece muy util el poder compartir opiniones,ideas e informacion sobre nuestros Audis.Y desde aqui y de ante mano saludaros y felicitaros a todos por esta web y foro.

 

Os comento,la pasada semana encargue en el concesionario audi mi sportback 1.8 Tfsi 160cv.

 

Como opciones le he puesto:

 

-faros xenon plus

-paquete Sline exterior/interior

-llantas RS6 18"

-equipo bose

-color Sline exclusive plata avus efecto perla

 

Todo ello por 32.000 euros.

 

Me gustaria que me comentaseis que os parece mi eleccion de motor,opciones o cualquier otra sugerencia.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!!

 

Una joya, Bienvenew! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te gusta, adelante, los extras están bien, tal vez sensor de luces y lluvia, se echa en falta. Ahorrate el sonido bose y apura más y te pillas el S-Tronic, es una pasada, sobretodo en este motor.

Yo por ahora estoy muy contento con este nuevo pero cada vez más elegido 1.8 TFSI, cuando lo escuches ronronear te enamorará, acuerdate.

Felicidades.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,ultimamente cada vez que leo nuevos y antiguos mensajes en este foro,me salen mas dudas sobre el equipamiento opcional que elegí.

tengo decidido,si estoy a tiempo,ponerle el paquete de iluminacion interior (cmo algun forero me aconsejaba), y me estoy pensando seriamente el cambio automatico.

alguien podría decirme de cuanto $$$$ estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,ultimamente cada vez que leo nuevos y antiguos mensajes en este foro,me salen mas dudas sobre el equipamiento opcional que elegí.

tengo decidido,si estoy a tiempo,ponerle el paquete de iluminacion interior (cmo algun forero me aconsejaba), y me estoy pensando seriamente el cambio automatico.

alguien podría decirme de cuanto $$$$ estamos hablando?

 

Piensa que una vez que un pedido entra en la cadena ya no se pueden hacer cambios, todo el Layout de planta, CRM, etc. no permite hacer cambios...las tripas de tu coche van en fila cada una por su camino hasta encontrarse en tu chasis, por lo que les creas un problema que no pueden resolver...cosas de la ingenieria de hoy...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.