Jump to content

Sonido extraño a líquido en el frontal


JOECRACK

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo una pregunta algo dificil de explicar pero me ocurre algo extraño en mi A4: últimamente, sobre todo cuando arranco o cojo alguna curva, sale del frontal (como saliendo de las rejillas del climax) un sonido como a un líquido que se está moviendo. La verdad es que suena bastante y no sé a qué puede ser debido.

 

A ver si alguien me puede orientar a qué se debe este sonido tan raro, aunque... vamos, lo tengo que llevar al taller en cuanto tenga una tarde libre.

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes aire en el radiador de la calefacción, tienes que purgar el aire. Sino recuerdo mal en el A4 se tiene que aflojar una de las bridas y retirarando el manguito, como si fueras a sacarlo, aparece un agujerito por donde escapa el aire. Cuando solo salga líquido vuelve a meter el manguito y aprita la abrazadera.

 

¿Has realizado alguna reparación, o cambiado el refrigerante últimamente? porque no deberia de pasarte eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.