Jump to content

Presento mi mk1


Romano23

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de plantear una pregunta y no presentarme ya que en la oficina no tenia fotos de mi coche, ahora lo hago formalmente!

 

Saludos a todos lo TTeros, dueños de un coche que a mi me hace disfrutar cada dia un poquito mas!(Cada vez que voy por una carrtera de curvas una sonrisa se dibuja en mi cara)Un coche divertido a la par que seguro y mas que impreionante en tramos!Bajo,corto y ancho como tiene que ser!

post-25171-1194476631.jpg

post-25171-1194476663.jpg

post-25171-1194476606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que coche mas feo, bueno va a hora en serio.....

 

 

xD es broma ,me encanta como todo los TT

jod** que susto al leer el principio, he pensado que cab*** menos mal que esto es un foro del mk1! :notworthy::drooling:

 

 

Por cierto aprovecho para poner un link a ver si me echais una mano aunque sea poniendo las temperaturas entre las que se mueven vuestros coches en el clima para ver si le cambio el termostato o no que lo llevo en dos dias para que me cambien el aceite del haldex y asi aprovecho!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128775

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, me encanta el TT en negro.Despues de ver varios, creo que es el color que mejor le queda (Con permiso del Le Mans). Las llantas son en 18" verdad? Se ve muy nuevo y muy cuidado. Por fuera está resplandeciente y por dentro impecable. Un saludo y que lo disfrutes!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, me encanta el TT en negro.Despues de ver varios, creo que es el color que mejor le queda (Con permiso del Le Mans). Las llantas son en 18" verdad? Se ve muy nuevo y muy cuidado. Por fuera está resplandeciente y por dentro impecable. Un saludo y que lo disfrutes!! :innocent::laugh:

 

Las llantas son las rs4 de 18(replicas), las llevo desde hace 10000km y el resultado esta siendo muy bueno, al principio tenia dudas de su fiabilidad(por la dureza de la aleacion) pero por ahora perfecto(por si acaso tengo las originales en casa)!

 

Gracias a todos!

Editado por Romano23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, me encanta el TT en negro.Despues de ver varios, creo que es el color que mejor le queda (Con permiso del Le Mans). Las llantas son en 18" verdad? Se ve muy nuevo y muy cuidado. Por fuera está resplandeciente y por dentro impecable. Un saludo y que lo disfrutes!! :laugh::laugh:

 

Las llantas son las rs4 de 18(replicas), las llevo desde hace 10000km y el resultado esta siendo muy bueno, al principio tenia dudas de su fiabilidad(por la dureza de la aleacion) pero por ahora perfecto(por si acaso tengo las originales en casa)!

 

Gracias a todos!

Son las mismas que llevamos Caním y yo (Bueno y muchos mas foreros) a mi también me estan dando un excelente resultado.Y llevo ya 15mil kms. y stan como nuevas, ni deformaciones ni nada. Además el otro dia pillé un autentico "cazatanques" (Eso no era un bache era una venganza) no me di cuenta y lo tomé rapidillo. Pues nada, las llantas como si nada.Toquemos madera...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, me encanta el TT en negro.Despues de ver varios, creo que es el color que mejor le queda (Con permiso del Le Mans). Las llantas son en 18" verdad? Se ve muy nuevo y muy cuidado. Por fuera está resplandeciente y por dentro impecable. Un saludo y que lo disfrutes!! :laugh::flwrs:

 

Las llantas son las rs4 de 18(replicas), las llevo desde hace 10000km y el resultado esta siendo muy bueno, al principio tenia dudas de su fiabilidad(por la dureza de la aleacion) pero por ahora perfecto(por si acaso tengo las originales en casa)!

 

Gracias a todos!

Son las mismas que llevamos Caním y yo (Bueno y muchos mas foreros) a mi también me estan dando un excelente resultado.Y llevo ya 15mil kms. y stan como nuevas, ni deformaciones ni nada. Además el otro dia pillé un autentico "cazatanques" (Eso no era un bache era una venganza) no me di cuenta y lo tomé rapidillo. Pues nada, las llantas como si nada.Toquemos madera...

Un saludo

:roll1::clap:

A ti tambien te decian que eran made in italy?jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas que se doblaban,partían,abollaban,etc, me parece que en expediente x lo archivaron al lado de la chica de la curva.

 

:ranting2:

 

Lo que si cambia es y mucho el peso,lo que conlleva l aréplica frente a la original:

 

Menor direccionabilidad

Mayor consumo

Mayor distancia en la frenada

Mismo efecto estético

Menor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.