Jump to content

Tirones en A4 2.5 Multitronic


CHUPICHIKI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un Audi A4 2.5 Multitronic del 2002 y me gustaria preguntarle a alguien que me pueda ayudar sobre mi problema.

El vehiculo en frio va de maravilla, pero cuando lleva un rato andando y ya esta caliente da unos pequeños tirones entre las 1400 y 1600 rpm.

Esto lo hace tanto en automatico como en secuencial, comprobando que no es al cambiar de marcha, sino que estando en secuencial en una marcha lo hace sin cambiar la misma.

Estos tirones los da en todas las marchas siempre entre esas revoluciones y siempre en caliente, nunca en frio.

Lo he llevado al concecionario Audi y me han cambiado el filtro del gasoil, no corrigiendose el problema, diciendome un mecanico que parece del cambio automatico.

El cambio me lo pusieron nuevo (no reparado), hace unos 8 meses y tiene solo 8000 km. No fue en el consecionario, sino en otro taller, el cual me lo ha visto y me lo ha vuelto a cambiar (supuestamente, ya que ya no creo a nadie) hace unos dos meses, dandome el mismo fallo desde el principio, por lo que me dijo que no era problema del cambio, y que lo llevase al consecionario, ya que los audi dan muchos problemas de tirones que no son del cambio automatico.

A mi me lo cambio porque el vehiculo me daba unos tremendos tirones en frio, cuando se calentaba no los pegaba ya, y una vez que se calentaba ya no salia, se quedaba como en neutro al meter la D, y al pasar varios segundos salia.

Ahora el problema es en caliente, y los tirones son totalmente distintos.

¿Es posible que me haya engañado el del taller y si sea del cambio?

¿Es posible que tenga razón y sea de otra cosa?

¿Estoy desesperado porque me doy cuenta que lo llevo a la casa oficial y no saben de lo que es, y que solo me dicen que podria ser esto o aquello, pero no me canfirman nada.

Todavia esta en el taller y llevo dos semanas esperando que me den una respuesta.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que debe ser generalizado

 

El mio es un B-7 2.5 V6, y lo mismo no sabe ir tranqui, le cuesta y escupe

 

pero pense que era una paranolla mental mia...jejejej

 

ASI, que estamos algo tocadillos,

 

En cuanto sepais algo, Decirmelo.

Saludotes

 

Buenas a todos, tengo un Audi A4 2.5 Multitronic del 2002 y me gustaria preguntarle a alguien que me pueda ayudar sobre mi problema.

El vehiculo en frio va de maravilla, pero cuando lleva un rato andando y ya esta caliente da unos pequeños tirones entre las 1400 y 1600 rpm.

Esto lo hace tanto en automatico como en secuencial, comprobando que no es al cambiar de marcha, sino que estando en secuencial en una marcha lo hace sin cambiar la misma.

Estos tirones los da en todas las marchas siempre entre esas revoluciones y siempre en caliente, nunca en frio.

Lo he llevado al concecionario Audi y me han cambiado el filtro del gasoil, no corrigiendose el problema, diciendome un mecanico que parece del cambio automatico.

El cambio me lo pusieron nuevo (no reparado), hace unos 8 meses y tiene solo 8000 km. No fue en el consecionario, sino en otro taller, el cual me lo ha visto y me lo ha vuelto a cambiar (supuestamente, ya que ya no creo a nadie) hace unos dos meses, dandome el mismo fallo desde el principio, por lo que me dijo que no era problema del cambio, y que lo llevase al consecionario, ya que los audi dan muchos problemas de tirones que no son del cambio automatico.

A mi me lo cambio porque el vehiculo me daba unos tremendos tirones en frio, cuando se calentaba no los pegaba ya, y una vez que se calentaba ya no salia, se quedaba como en neutro al meter la D, y al pasar varios segundos salia.

Ahora el problema es en caliente, y los tirones son totalmente distintos.

¿Es posible que me haya engañado el del taller y si sea del cambio?

¿Es posible que tenga razón y sea de otra cosa?

¿Estoy desesperado porque me doy cuenta que lo llevo a la casa oficial y no saben de lo que es, y que solo me dicen que podria ser esto o aquello, pero no me canfirman nada.

Todavia esta en el taller y llevo dos semanas esperando que me den una respuesta.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola que tal chavales, ahi os dejo un enlace que os puede aclarar algo, tengo un a4 B6, 2.5 multitronic del 2002, y hace los mismo, le cambie el aceite de la caja de cambios (ATF) y ha estado un tiempo bien, pero ahora empieza con lo mismo.

En frio mas o menos bien, en caliente y a baja velocidad y revoluciones va a saltitos.

ASI que parece que es un GOL que nos marca "La AUDI".

Si tal poned en el buscador multitronic, y parece que falla bastante.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=juicio+audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal chavales, ahi os dejo un enlace que os puede aclarar algo, tengo un a4 B6, 2.5 multitronic del 2002, y hace los mismo, le cambie el aceite de la caja de cambios (ATF) y ha estado un tiempo bien, pero ahora empieza con lo mismo.

En frio mas o menos bien, en caliente y a baja velocidad y revoluciones va a saltitos.

ASI que parece que es un GOL que nos marca "La AUDI".

Si tal poned en el buscador multitronic, y parece que falla bastante.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=juicio+audi

 

A mi me ocurre lo mismo con mi A6 y la proxima semana me van a cambiar los "platinos" parece que se llama. Es desgaste típico de éstas cajas de cambio. En los manuales hay que cambiar el embrague y en estos hay que cambiar las láminas de platino. En la casa cuesta el cambio unos 1200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.