Jump to content

Será imbécil


Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Esta tarde me he pasado por un concesionario de AUDI (no os voy a decir cual) para pedir un aforador para mi tanque.

 

Pues bien, al niñato capullo que estaba en recambios no se le ocurre otra cosa que decirme "ese coche no vale la pena ni arreglarlo, sería mejor que lo tiraras al desguace y te compraras otro nuevo".

 

Pues para que te enteres, capullo: NO ME SALE DE LOS C*J*N*S CAMBIAR DE COCHE.

 

La verdad es que estoy

hasta la mismísima poll*

de que "entendidos" como este me digan: que mi coche es viejo, que vaya trasto, que mejor cómprate uno nuevo, tira eso y hazte con un TDI (con todos mis respetos hacia los dueños de TDI's) y bla bla bla.

 

He estado a puntito de saltar el mostrador y arrancarle la yugular de un mordisco, pero en vez de eso, he preferido dejármelo con la palabra en la boca y largarme de allí, porque dice el refrán que "a palabras necias, oídos sordos".

 

Por cierto: ¿A alguno de vosotros también le dan el coñazo de semejante manera solo por llevar un coche veterano (ya dije que no me gusta hablar de coches viejos) o es que todos los idiotas me tocan a mí?

 

P.D: He ido luego a otro concesionario y el chaval ha sido realmente amable. No sé porque no he ido allí antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que se le va a hacer..... ese tipo de "entendidos" pululan por doquier y nada se puede hacer, no le vas a dar una patada a un burro porque este te haya dado una coz, seguro que tiene un Saxo lleno de pegatinas y alerones y con la palabra "Turbo" detrás. (Con todo respeto a quién crea que los Citröen son lo mejor del mundo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy

hasta la mismísima poll*

de que "entendidos" como este me digan: que mi coche es viejo, que vaya trasto, que mejor cómprate uno nuevo, tira eso y hazte con un TDI (con todos mis respetos hacia los dueños de TDI's) y bla bla bla.

 

Por cierto: ¿A alguno de vosotros también le dan el coñazo de semejante manera solo por llevar un coche veterano (ya dije que no me gusta hablar de coches viejos) o es que todos los idiotas me tocan a mí?

Todos los fines de semana yo creo que oigo esa frase...y tambien "cuando te compras un coche nuevo"?? y respondo cuando sea viejo ;) y cuando les digo los km's que tiene se quedan helaos....y les digo cuando un coche de ahora llege a estos km's en el estado en el que esta el mio, hablaremos

 

A muchos que se creen que por llevar un coche nuevo te van a pasar por encima....

 

Si no huviese gente que le gustasen los coches de antes habria que ir a verlos al museo....o en fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llegado a decir que si voy a por melones!!!, con ese coche, pero la ley universal es que el gil***ollas que suele decir esto no ha tenido nada autentico en su put* vida.

 

Tambien ocurre que voy tranquilo por la carretera 120-140 y ven el morro del Audi y se apartan y te miran como si les estuvieras pidiendo paso y es que el morro de los audis imponen con su peculiar agresividad

 

Nada paciencia

 

post-20721-1194505373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que llevo el ochenta ya me ha pasado todo tipo de anecdotas (y mas con el put* piloto roto de atras que aun estoy de juicios a ver si me lo arreglan)

 

te ven llegar por detras, ven que es un audi, se quitan, luego ven que es "viejo" y encima abollado y entonces se pican.... alucinante

en las rotondas y "curvillas" ni te cuen, a pesar de ser tan "viejo" sus casi 180 cv y su quattro hacen mucho mas que otros coches nuevos. con algunos bmw llevados por listillos es la risa porque no tienen ni p. i. de conduccion y cuando en algun tramillo de curvas se han picado -aunque llevan mas coche- se pasan de rosca y se ve como los sistemas electronicos les frenan y se quedan "clavaditos", y eso que con este coche soy prudente prudente para conducir, pero es lo que hay, la gente es bastante tonta a veces.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera dicho, que en lugar de dar "consejitos gil***ollezcos" a los clientes, se dedicara a atenderles que para eso esta, es su trabajo nada mas, dar precios y suministrar piezas y punto, ya verías como la próxima vez que fueras se ahorraba los comentarios.

 

No te enfades, hay mucho payasete suelto.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera dicho, que en lugar de dar "consejitos gil***ollezcos" a los clientes, se dedicara a atenderles que para eso esta, es su trabajo nada mas, dar precios y suministrar piezas y punto, ya verías como la próxima vez que fueras se ahorraba los comentarios.

 

No te enfades, hay mucho payasete suelto.

Un saludo compañero.

 

 

Quejate a su jefe, vaya comerciante... no se puede perder clientes, el que c*** sabe si eres rico y coleccionas coches viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es qe siempre tiene que haber gente para too, y jilipollas en todos lados.

 

Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya??

 

Yo la verdad es que hoy en dia ya no le hago envidia a ningun coche actul y te digo por que:

 

1- Tengo un TDI (bajo consumo y para lo que traga anda de c***), asi qe los TDIs actuales a verdad es que me la pelan aunque anden mas, eso si, a los 400000km palman, el mio a esos kilometros aun le quedan otros tantos.

2- Cuando con un coche de hoy en dia puedas partir en tres una fuente de hierro forjado y marcharte a casa andando con el coche hablamos.

3- Cuando los caudalimetros actuales duren lo que el mio hablamos (16 añitos que tiene el tio y ahi sigue).

4- Cuando a un coche actual le puedas cabiar la cremallera de direccion (o una simmple bombilla) sin tener que demontar el coche entero hablamos.

5- Cuando un modelo sea e padre (abuelo, visabuelo, tatarabuelo....) de otros mas modernos es por algo, asi que cuando un coche actual sea esohablamos.

6- Cuando tengo el coche que tengo es por que me sale de los cojoes, por que tengo personalidad, por que no voy a la corriente de todo dios por "el que diran", por que no tengo un FR por que no me sale d elos cojnes, por que no tengo un A4 por que no me sale de los c***, por que o tengo un BMW320 por que esta mas visto que los A4, sencillamente por que paso de estar pagando una letra de 300 euros al mes cuando mi coce me da el mismo servicio, y ademas deja qu le meta mano, como las tias, pero sin quejarse, sencillamente tengo el coche que tengo por u me sale de los cilindros, del casis, de lo inyectores y del tubo de escape, y el que no le guste que no lo mire, que se compre un fr para pasarme, que ya lo pasare yo cuando le pare laGuardia Civil por exceso de veocidad.

 

Ala ledas esto al tio de mi pate y que lo lea si es que sabe leer, y si tiene mas que decir que lo diga, que ya le respondo yo.

 

Ala, a seguir bien. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ahora en plan mas tranquilo, para que vea el jilipollas ese, ayer vinindo de Vigo por la general llegue a un carril lento, bueno, pues me meti, eso si, acelerando, y un tio con un Astra de estos que venden en la Opel, se metio a pasarme, bueno, yo ranquilo, segui acelerando, dije, beno, con un coche asi mepasa sin problemas, bueno, pues pase de 4ª a 5ª segui acelerando, (decir que en mitad del carril lento habia una curva), bien, pues yo pase por la curva tranuilo, a unos 110 y subiendo, pero e tio ya se amilano algo, supong que su estabilidad no es la de un 80tilla, bien, pues cuando terminamos la curva el tio intento de nuevo pasarme, yo tanuilo (mi madre no tanto -no estas corriendo mucho?? me dijo- y yo l dije -que va, si no le estoy pisando-, bien, pues el del Astra iba detras mio por el otro caril y no tubo c*** a pasarme, y eso que le mio tiene 16 añitos y l del no creo que tubiera ni 5, seri al conductor?? pues igualsi, con otro conductor me hubiera pasado?? pues igual tambien, seria el coche?? pes igual si, con otro coche el tio me hubiera pasado?? pues igual tambien, pero e caso es que no lo hzo y comio rueda el resto del camino hasta Potevdra, asi que eso de viejos habia que verl, con años si, eso es inegable, peo lo de viejos...

 

Te contare otra histoa:

 

Hace años (unos 6), poco espues de comprar el coche, me fui a Burgos, que tengo familia alli, y en una ocasion salidmos a la carretera mi prima (con un A4 130cv 6Velocidades, una verdadera vala en la carretera), mi tio (con un citroen X 2.2D) y yo con mi 80tilla, bin pues el tema es que mi prima se metio a adelantar a mi tio, y yo dtras de ella, los dos adeantando, pues bien, los dos por la general uno tras otro a casi 200km/h y ella no me dejo atras hasta que llegamos a una zona con curvas (el cohe de ella tiene mayor estabilidad por la electronica y mayor motor que tiene), pero hasta ese momento no te creas ue me saco demasiada ventaj, sin embargo mitio se quedo atras y aun tardo en llegar a casa cuando nosotros llegamos, asi que ya ves, eso de viejos.....

 

 

Ala, que ea el tio esto y despueque me llame. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es qe siempre tiene que haber gente para too, y jilipollas en todos lados.

 

Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya??

 

Yo la verdad es que hoy en dia ya no le hago envidia a ningun coche actul y te digo por que:

 

1- Tengo un TDI (bajo consumo y para lo que traga anda de c***), asi qe los TDIs actuales a verdad es que me la pelan aunque anden mas, eso si, a los 400000km palman, el mio a esos kilometros aun le quedan otros tantos.

2- Cuando con un coche de hoy en dia puedas partir en tres una fuente de hierro forjado y marcharte a casa andando con el coche hablamos.

3- Cuando los caudalimetros actuales duren lo que el mio hablamos (16 añitos que tiene el tio y ahi sigue).

4- Cuando a un coche actual le puedas cabiar la cremallera de direccion (o una simmple bombilla) sin tener que demontar el coche entero hablamos.

5- Cuando un modelo sea e padre (abuelo, visabuelo, tatarabuelo....) de otros mas modernos es por algo, asi que cuando un coche actual sea esohablamos.

6- Cuando tengo el coche que tengo es por que me sale de los cojoes, por que tengo personalidad, por que no voy a la corriente de todo dios por "el que diran", por que no tengo un FR por que no me sale d elos cojnes, por que no tengo un A4 por que no me sale de los c***, por que o tengo un BMW320 por que esta mas visto que los A4, sencillamente por que paso de estar pagando una letra de 300 euros al mes cuando mi coce me da el mismo servicio, y ademas deja qu le meta mano, como las tias, pero sin quejarse, sencillamente tengo el coche que tengo por u me sale de los cilindros, del casis, de lo inyectores y del tubo de escape, y el que no le guste que no lo mire, que se compre un fr para pasarme, que ya lo pasare yo cuando le pare laGuardia Civil por exceso de veocidad.

 

Ala ledas esto al tio de mi pate y que lo lea si es que sabe leer, y si tiene mas que decir que lo diga, que ya le respondo yo.

 

Ala, a seguir bien. s2.

 

Jajjaja eso es, con dos c*** ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es qe siempre tiene que haber gente para too, y jilipollas en todos lados.

 

Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya??

 

Yo la verdad es que hoy en dia ya no le hago envidia a ningun coche actul y te digo por que:

 

1- Tengo un TDI (bajo consumo y para lo que traga anda de c***), asi qe los TDIs actuales a verdad es que me la pelan aunque anden mas, eso si, a los 400000km palman, el mio a esos kilometros aun le quedan otros tantos.

2- Cuando con un coche de hoy en dia puedas partir en tres una fuente de hierro forjado y marcharte a casa andando con el coche hablamos.

3- Cuando los caudalimetros actuales duren lo que el mio hablamos (16 añitos que tiene el tio y ahi sigue).

4- Cuando a un coche actual le puedas cabiar la cremallera de direccion (o una simmple bombilla) sin tener que demontar el coche entero hablamos.

5- Cuando un modelo sea e padre (abuelo, visabuelo, tatarabuelo....) de otros mas modernos es por algo, asi que cuando un coche actual sea esohablamos.

6- Cuando tengo el coche que tengo es por que me sale de los cojoes, por que tengo personalidad, por que no voy a la corriente de todo dios por "el que diran", por que no tengo un FR por que no me sale d elos cojnes, por que no tengo un A4 por que no me sale de los c***, por que o tengo un BMW320 por que esta mas visto que los A4, sencillamente por que paso de estar pagando una letra de 300 euros al mes cuando mi coce me da el mismo servicio, y ademas deja qu le meta mano, como las tias, pero sin quejarse, sencillamente tengo el coche que tengo por u me sale de los cilindros, del casis, de lo inyectores y del tubo de escape, y el que no le guste que no lo mire, que se compre un fr para pasarme, que ya lo pasare yo cuando le pare laGuardia Civil por exceso de veocidad.

 

Ala ledas esto al tio de mi pate y que lo lea si es que sabe leer, y si tiene mas que decir que lo diga, que ya le respondo yo.

 

Ala, a seguir bien. s2.

 

Jajjaja eso es, con dos c*** ;):)

 

 

 

Los coches nuevos pesan demasiado, mis 1060 kg y 112 cv se fundieron un Q7 3.0 tdi cuesta arriba :) me gustaria ver la cara de su dueño.

 

...lo que me rio con mi latilla en las cuestas y curvas, es como Pantani... y en la carretera donde nadie me ha adelantado nunca (Hoces de Barcena) aun no me han adelantado, me da pena que hagan autovia para quitar mi tramo, 5km de curvas y 3 carriles.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tu llegaba y le montaba el pollo al jefe por tener a un chabal tan pipa. El otro dia un amigo mio fue al banco a pagar una multa por no llevar L y el tio del banco va y se empieza a reir de el dice anda que vaya pringao y encima no te da verguenza venir con tu novia a pagarlo, se le incharon los c*** y fue a hablar con el director del banco y con su empleado, le puso a caldo y acabo el director haciendole todo y dandole regalos y todo. Tu al payasete ese que se rie de tu coche le tenias que hacer lo mismo montarle tol pollo o pedirle la hoja de reclamaciones que con eso se cagan por pipa y encima por no saber de coches.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.