Jump to content

Será imbécil


Publicaciones recomendadas

Eso del coche viejo me lo dicen todos los dias,pero que quieres que te diga,luego te vas y puedes ver por el retrovisir como se quedan babeando,y yo soy de los que nunca en la vida me meteria en un prestamo por un coche, y aun encima para tener bastante menos (para muestra un boton, con lo que vale el c2 mas barato, te compras 2 como el mio y te sobra pasta pal seguro...).

Es mi opinion

Saludos

 

P.D. cuando hagan un coche mas bonito que el mio lo compro <_< :laugh: <_< Audi 2.3 20v quattro 170cv :laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

romulo me gusta tu actitud, te apoyo 100% en el buen sentido de la palabra "apollar" y es que tener un coche viejito tiene muchas ventajas, primero si te pegas una piña con el coche solo te cuesta poco tener otro, segundo tener un audi viejo significa que de aca a 5 años lo seguiras teniendo con unos pocos cambios, tercero los coches de antes van bien y son comodos por amplios y solo difieren en que probablemente tengan un poco mas de potencia pero si yo hubiera querido potencia saco mi clio williams de 230 cv y me ceno a cuanto niñato sale a las calles a arriesgar la vida propia y de los demas y por ultimo los audis son elegantes de c***, nadie puede decir lo contrario y es que tener un audi viejo es el homenaje a un coche solido que es para 20 años o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi novia me lo dice todos los días ( ¡Cómprate otro coche!).

Mi moza todo lo contrario, le encanta el coupe y no le hace gracia ni que busque otro mas gordo :)

 

saco mi clio williams de 230 cv

 

Que llevas debajo del capo...un turbo o un motor frances pata negra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Esta tarde me he pasado por un concesionario de AUDI (no os voy a decir cual) para pedir un aforador para mi tanque.

 

Pues bien, al niñato capullo que estaba en recambios no se le ocurre otra cosa que decirme "ese coche no vale la pena ni arreglarlo, sería mejor que lo tiraras al desguace y te compraras otro nuevo".

 

hola Type, si puedes me mandas un MP y me dices donde a sido y si no lo puedes conseguir miramos en Audi Belda Manises que es empresa colaboradora del Club a ver que tal.

 

suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jod**se... yo cuando me dicen algo les repondo, sabes que años tiene? 19, sabes lo que tiene? aa cc ee retrovisores calefactables y electricos, una linea que me gusta (¿a ti no? te jodes, eso lo pienso solo xD) sabes lo que costaba? mas de 3 millones, mi padre se pudo comprar un piso por ese dinero, ahora dime, cuanto costó tu coche?... a claro.. es lo que tiene, por algo será que el mio tiene 19 y ahí esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia ami me dice que estoy super colgao :notworthy: :ranting2: :drooling:

 

que haber a quien se le ocurre quitarse un coche viejo (el coupe 2.2e del año 90) x otro igual y viejo tambien (coupe S2 del año 92) ella dice q lo mejor es tener uno nuevecito y q no de problemas como el suyo( un corsa 1.2 16 valvulas) aunke tambien me dice q el audi coupe es un coche que me "pega" :p

 

pd:desde los 18 años recien cumplidos solo e tenido 2 coches :D 2 audi coupe,y me pregunto yo....cual sera el 3º?? me da igual siempre y cuando me siga quedando con el S2 :wub: y si algun dia se forma family lo mejor le dire a un familiar y ASI el tercero sera un RS2 ;) ;) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1194548849.jpgHola, a todos , menos al sub---mal del concesionario audi y sus comentarios de gallifante , os voy a contar una historia de ITV , no os voy a decir de cual , pero mirando mi perfil ya sabreis de donde , ja ja ja , bueno yo con mi audi coupe , me presento en el itv , con mi coche recien pintado , con neumaticos , suspension , embrague , y motor recien puesto , que para todo esto me gaste 5.500 euros y unas 300 horas mias , ya que soy mecanico y con mi tiempo y dinero hago lo que me sale de los cojoes .

 

çbueno , pues se me ocurrio poner a cero el marcador del coche porque ya que estrenaba motor y todas las piezas de traccion , y cambio y rotulas y ect...

pues el chavalin se pone y me dice ¿ cuantos km tiene ? y le contesto 85 km y me dice que eso es imposible , yo le doy toda la explicacion , y me dice que eso no se puede hacer , que le diga el total con los km de antes que esos son los que me va a poner en la ficha tecnica , le dije que una m**** , que el pondria lo que marca el coche que para algo lo he restaurado y me he gastado 5.500 euros , y me contesta el notas que estoy chalado gastarme ni 1000 en un pote como ese . bueno casi me lo como , no sabia si aostiarlo o cagarme en su p.. m..dre . total que el pedazo de cab*** me estuvo todo el ITV buscando un fallo al coche , y en la hoja me puso fallo leve por llevar una bombilla de la matricula trasera fundida . BUENO pues mi contestacion al recivir mi pegatina del ITV nueva , fue , arrieros somos y en el camino nos encontraremos , y a si fue

 

despues de cinco meses se presenta en mi taller para oscurecer su m**** de peu 206 tunig pastel , si vierais la cara con la que se quedo al verme hacerle la factura alucinariais , yo me di por satisfecho , porque inutiles como este , hay en todas partes , pero a partir de ahora que ya se cual es su coche ya os digo yo que nunca ira delante de mis 174 cv en ninguna autopista .

 

las fotos son del dia del ITV , con sus 13 años bien paridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tu llegaba y le montaba el pollo al jefe por tener a un chabal tan pipa. El otro dia un amigo mio fue al banco a pagar una multa por no llevar L y el tio del banco va y se empieza a reir de el dice anda que vaya pringao y encima no te da verguenza venir con tu novia a pagarlo, se le incharon los c*** y fue a hablar con el director del banco y con su empleado, le puso a caldo y acabo el director haciendole todo y dandole regalos y todo. Tu al payasete ese que se rie de tu coche le tenias que hacer lo mismo montarle tol pollo o pedirle la hoja de reclamaciones que con eso se cagan por pipa y encima por no saber de coches.

 

S2

 

 

Yo creo que todos nosotros estamos acostumbrados a ese tipo de cosas: que dónde vas con eso, que ni los gitanos, que si kinki, etc

Poco contento voy yo con mi coupe por la calle, y por supuesto que nada tengo que enviar a aqúél que se ha gasta 3 kilos y mucho en un coche de lo más sencillo y soso. El problema que para nostros, nuestro coche, es algo más que un coche, es nuestra afición. Y que vaya con su twingo y la margarita q tenga pegada al desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Esta tarde me he pasado por un concesionario de AUDI (no os voy a decir cual) para pedir un aforador para mi tanque.

 

Pues bien, al niñato capullo que estaba en recambios no se le ocurre otra cosa que decirme "ese coche no vale la pena ni arreglarlo, sería mejor que lo tiraras al desguace y te compraras otro nuevo".

 

A ver, dime dónde está ese concesionario, que voy a por otro AFORADOR, y también le voy a pedir un manubrio para arrancar mi Ford T, a ver qué contesta el niñato.

 

El problema es que a veces somos demasiado educados, y tenemos buen gusto y maneras, y cualquier m**** se caga encima de nosotros. Lo que nunca puede ser es que un señor que está detrás de un mostrador se mofe de un cliente, porque es de irresponsables e imbéciles no tratar bien al que llega allí dispuesto a soltar un billete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1194548849.jpgHola, a todos , menos al sub---mal del concesionario audi y sus comentarios de gallifante , os voy a contar una historia de ITV , no os voy a decir de cual , pero mirando mi perfil ya sabreis de donde , ja ja ja , bueno yo con mi audi coupe , me presento en el itv , con mi coche recien pintado , con neumaticos , suspension , embrague , y motor recien puesto , que para todo esto me gaste 5.500 euros y unas 300 horas mias , ya que soy mecanico y con mi tiempo y dinero hago lo que me sale de los cojoes .

 

çbueno , pues se me ocurrio poner a cero el marcador del coche porque ya que estrenaba motor y todas las piezas de traccion , y cambio y rotulas y ect...

pues el chavalin se pone y me dice ¿ cuantos km tiene ? y le contesto 85 km y me dice que eso es imposible , yo le doy toda la explicacion , y me dice que eso no se puede hacer , que le diga el total con los km de antes que esos son los que me va a poner en la ficha tecnica , le dije que una m**** , que el pondria lo que marca el coche que para algo lo he restaurado y me he gastado 5.500 euros , y me contesta el notas que estoy chalado gastarme ni 1000 en un pote como ese . bueno casi me lo como , no sabia si aostiarlo o cagarme en su p.. m..dre . total que el pedazo de cab*** me estuvo todo el ITV buscando un fallo al coche , y en la hoja me puso fallo leve por llevar una bombilla de la matricula trasera fundida . BUENO pues mi contestacion al recivir mi pegatina del ITV nueva , fue , arrieros somos y en el camino nos encontraremos , y a si fue

 

despues de cinco meses se presenta en mi taller para oscurecer su m**** de peu 206 tunig pastel , si vierais la cara con la que se quedo al verme hacerle la factura alucinariais , yo me di por satisfecho , porque inutiles como este , hay en todas partes , pero a partir de ahora que ya se cual es su coche ya os digo yo que nunca ira delante de mis 174 cv en ninguna autopista .

 

las fotos son del dia del ITV , con sus 13 años bien paridos

 

Que guapo ese Audi, me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.