Jump to content

RNS- E otro mas con dudas


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 avant B7 s-line con la concert de 1 din y bluetooth original y el fis monocromo , he estado mirando para ponerle el rns-e pero tengo algunas dudas:

 

 

1.- ¿ donde lo compro ? he visto en el ebay pero no hay muchas opciones de compra, los que lo habéis comprado, lo habéis comprado en españa o fuera, ¿ todos los que venden son de segunda mano?¿ cual es buen precio para comprarlo ?

¿ hay alguno para especifico para el s-line, que cambie el color de lo botones?

 

2.- Da igual que versión comprar?, ¿el tema ese del control por voz es necesario que lo lleve el navegador si tengo el bluetooth original?

 

3.- ¿ que cables hay que comprar, como se llaman ? ¿ la caja metálica donde va el navegador hay que comprarla también?

 

4.- mi coche esta en garantía, ¿si lo instalo la pierdo?

 

 

Muchas gracias por todo, la verdad es que llevo 1 hora leyendo y no me termino de aclarar con estos temas...

 

 

P.D: si hay alguien que lo haya puesto, es de málaga y me ayuda se lo agradecería eternamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un a4 avant B7 s-line con la concert de 1 din y bluetooth original y el fis monocromo , he estado mirando para ponerle el rns-e pero tengo algunas dudas:

 

1.- ¿ donde lo compro ? he visto en el ebay pero no hay muchas opciones de compra, los que lo habéis comprado, lo habéis comprado en españa o fuera, ¿ todos los que venden son de segunda mano?¿ cual es buen precio para comprarlo ?

En eBay están los más baratos, procedentes de vendedores internacionales, y se supone que de segunda mano, aunque nunca sabremos de dónde salen realmente. Un precio razonable son 650€.

¿ hay alguno para especifico para el s-line, que cambie el color de lo botones?

No

2.- Da igual que versión comprar?, ¿el tema ese del control por voz es necesario que lo lleve el navegador si tengo el bluetooth original?

Igual igual no da, en tu caso como poco que sea una versión K o posterior, y si quieres que lleve control de voz de serie, una versión H o N, de otro modo tendrás que parchearlo. El Bluetooth lleva SDS pero solo para el teléfono, no para el navegador.

3.- ¿ que cables hay que comprar, como se llaman ? ¿ la caja metálica donde va el navegador hay que comprarla también?

El cable es un adaptador plug'n play, en tu caso para Concert. La caja metálica también la necesitas, una recepción doble DIN, en cualquier concesionario.

4.- mi coche esta en garantía, ¿si lo instalo la pierdo?

Entiendo que no, esto es como cambiar la radio.

P.D: si hay alguien que lo haya puesto, es de málaga y me ayuda se lo agradecería eternamente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.