Jump to content

Fallo en pantalla de FIS


kamikase

Publicaciones recomendadas

A mi también me salió....pero a posteriori.ç, al principio no lo tenía y un día de repente pammmm me salió la raya negra...en conce me dijeron que venía así de serie!!!Son uinos craks tomandonos el pelo, otra vez me tomarón por locooooo!!!

 

 

Yo creo que ya estaba pero no te fijas, porque yo juraria que no la tenia y que me salió a posteriori, pero lo que hice fue decirle al comercial que me abriera un audi A3 que tenian sin matricular me monte, meti la llave en el coche y ........ AHI ESTABA LA RAYITA NEGRA y estaba en aleman que todavia ni se habia configurado el coche. Asin que es normal... digo yo jejeje

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Retomo nuevamente este post porque estoy muy mosqueado con este tema.

 

Este finde arranco el coche por la noche y me aparece una maldita rayita negra horizontal en el FIS, apago y vuelvo arrancar ... pero nada, desde entonces eso no desaparece. :thumbsup:

 

He buscado por el foro para ver si alguien había visto esto antes y me encontrado con que es algo normal. :flwrs:

 

Porque ha tardado 4 años en aparecer esta raya (parece píxeles fundidos)? Os pasa tb a vosotros?

 

Saludos.

 

 

PD: La raya negra esta junto encima de la raya roja superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vueltas con el embrague....a mi no me sale eso de "pisar el embrague" en el FIS, y el otro dia crei que se habia averidado porque yo siempre piso el embrague al arrancar, pero se lo dejé a un amigo, que no tiene costumbre hacerlo y no le arrancó, vamos que como si se hubiera desconectado la batería....giraba la llave sin pisar el embrague y como si se rascara la barriga.no hacia nada...es normal?

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.mi coche es de abril 2008,sino piso el embrague al intentar arracar,me pone que pise el embrague sino ,nanai.y tb me aparecio la dichosa rayita,aunk yo juraria k el primer dia ahi no estaba.fui al conce y el chico no tenia ni idea ssi seria normal,asik fuimis a la exposicion y tb tenia la rayita.asik m volvi pa casa con la cara de tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gonbal :thumbsup: ahora me quedo más tranquilo al saber que no soy el único.

 

Yo te confirmo que la rayita en el FIS me ha salido tras 4 años de uso del coche, antes no la tenía. (Esto debe tratarse de un error de fabricación en este modelo)

 

Seguro que hay más gente como nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le daria mas vueltas a la dichosa raya del FIS... SIEMPRE ESTUVO ALLI!!!!! ... no os parece muy extraño que a todos los que creeis que se os ha estropeado el FIS, a todos y a cada uno de todos casualmente se os ha estropeado exactamente igual? (la misma raya, en el mismo sitio, simetrica, posicionada exactamente en ese sitio donde casualmente no interrumpe ningun mensaje ni simbolo, en eses sitio que ademas divide la pantalla entre dos partes que tb casualmente esta la pantalla diseñada con ese proposito...) no es demasiado exacto para ser un... error?, no son demasiadas casualidades para ser... casual? ... que los de Audi la pusieron ahi por algo, simplemente diseño (no creo), porque hace falta para algo del propio cristal liquido, yo creo que es una linea muerta que divide fisicamente el cristal en dos cristales dentro de un mismo display, asi es posible que cuando se apaga la radio el fondo permanece apagado/desactivado completamente (negro total) y no ensombrecido (rojo muy oscuro) como el resto del fondo de la pantalla que esta activa y no pone ningun texto (por ejemplo la linea inferior donde los automaticos indican la relacion de marcha y en los manuales no pone nada) ... pero bueno esto es ya suponer por suponer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Itu por tú opinión.

 

Pero puedo asegurar que mi raya ha aparecido la semana pasada y antes no estaba ... bueno ya no daré más la coña con el tema :drooling:

 

Si es que somos demasiados perfeccionistas !! :laugh:

 

Saludos.

 

:drool: :drool: :drool: no te preocupes, pero yo creo que todos hemos pensado lo mismo cuando descubrimos la jodia rayita (yo tambien, por supuesto) pero despues de ver que nadie tiene un FIS sin raya, pues quiero pensar que no aparecio por sorpresa... incluso... es posible que nadie tenga una foto de un FIS sin rayita? al final esto es como lo de sorpresa, sorpresa y el perro de ricky martin... todo el mundo tuvo un amigo de un amigo que lo vio en mismisimo directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno me uno al club de la raya negra.... pero yo no la tenía antes y estoy seguro al 100000%, he ido al conce y han flipao como si nunca hubieran visto la ralla negra esta (osea que no la deben de tener todos de "serie") y me han dicho que me cambiarian el cuadro dado que el coche estaba en garantía.... el tio me ha dicho que un cuadro nuevo vale 1000e o asi he flipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.