Jump to content

Y luego dicen que la Japos no tienen...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


ooo... oootooo....otoooooooooooosan!!!!

 

no veas como esta la japo esa, jejejejejeje

 

Cuando estaba en USA salia con una japo e incluso estuve de visita en japon.... asi que alguna ademas de las pelis he visto y NI DE KOÑA TIENEN ESAS PERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

tienen muchas cosas buenas, pero las t*****s no. esas son de palo, mas de palo que la pala valga la gracia tonta, jejeje.

 

 

sayonara!!!

 

pd. negare la existencia de estos post ante mi novia.... jejeje que los sepais!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooo... oootooo....otoooooooooooosan!!!!

no veas como esta la japo esa, jejejejejeje

Cuando estaba en USA salia con una japo e incluso estuve de visita en japon.... asi que alguna ademas de las pelis he visto y NI DE KOÑA TIENEN ESAS PERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienen muchas cosas buenas, pero las t*****s no. esas son de palo, mas de palo que la pala valga la gracia tonta, jejeje.

 

sayonara!!!

 

pd. negare la existencia de estos post ante mi novia.... jejeje que los sepais!!!!

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooo... oootooo....otoooooooooooosan!!!!

 

no veas como esta la japo esa, jejejejejeje

 

Cuando estaba en USA salia con una japo e incluso estuve de visita en japon.... asi que alguna ademas de las pelis he visto y NI DE KOÑA TIENEN ESAS PERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

tienen muchas cosas buenas, pero las t*****s no. esas son de palo, mas de palo que la pala valga la gracia tonta, jejeje.

 

 

sayonara!!!

 

pd. negare la existencia de estos post ante mi novia.... jejeje que los sepais!!!!

 

Osea que tuviste un rollito de primavera no?? jejeje

 

Las peras son de palo pero la japo tiene una pinta de ser mas tonta que mear a contraviento... ya se que no tiene nada que ver.. pero es que una vez las has visto te fijas en otras cosas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** va a parecer que le puse los tochos a mi novia!! NI DE KOÑA!!!!! jejeje

 

no no, eso fue hace unos añitos y aún no conocia a mi actual novia. En la vida se me ocurriria hacer eso... jeje :laugh: :laugh: <_< :laugh::flwrs:

 

misa ser niño bueno.... y estar totalmente enamorado... :wub: :wub: :wub: :wub:

 

rollito de primavera no, jeje mas bien un rollito de sushi, jejejeje

y SI, tienes razon, la niña tiene pinta de ser la o**** de tonta, jejeje (me apunto tu frase, me ha encantao, jejejejeje)

 

pd. en general l@s japos son un poco tontainas... pero son la caña, yo me parto con ellos jejeje y no seais malos!!! que os veo venir!!!!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** va a parecer que le puse los tochos a mi novia!! NI DE KOÑA!!!!! jejeje

 

no no, eso fue hace unos añitos y aún no conocia a mi actual novia. En la vida se me ocurriria hacer eso... jeje :laugh::laugh: <_< :laugh::flwrs:

 

misa ser niño bueno.... y estar totalmente enamorado... :wub::wub::wub::wub:

 

rollito de primavera no, jeje mas bien un rollito de sushi, jejejeje

y SI, tienes razon, la niña tiene pinta de ser la o**** de tonta, jejeje (me apunto tu frase, me ha encantao, jejejejeje)

 

pd. en general l@s japos son un poco tontainas... pero son la caña, yo me parto con ellos jejeje y no seais malos!!! que os veo venir!!!!

 

a ver si va a ser cuestion de ir a Japon a espavilarlas un poco ... que un "lollete asiatico" no le va mal a nadie! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además como seas un poco alto y tal no veas como cantamos....

yo me partia, porque aunque son super educados y super respetuosos siempre habia alguno/a que se te quedaba mirando.... jeje pues tu diras, un tio de pelo castaño clarito y 1,85 en Shinjuku station esperando el metro... pues eso, jejeje sobresalia como 1 cabeza o mas por encima de la peña, jejejejeje

 

anda que no me lo pase bien.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** va a parecer que le puse los tochos a mi novia!! NI DE KOÑA!!!!! jejeje

 

no no, eso fue hace unos añitos y aún no conocia a mi actual novia. En la vida se me ocurriria hacer eso... jeje <_< :laugh: <_< :laugh: :ranting2:

 

misa ser niño bueno.... y estar totalmente enamorado... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

rollito de primavera no, jeje mas bien un rollito de sushi, jejejeje

y SI, tienes razon, la niña tiene pinta de ser la o**** de tonta, jejeje (me apunto tu frase, me ha encantao, jejejejeje)

 

pd. en general l@s japos son un poco tontainas... pero son la caña, yo me parto con ellos jejeje y no seais malos!!! que os veo venir!!!!

 

a ver si va a ser cuestion de ir a Japon a espavilarlas un poco ... que un "lollete asiatico" no le va mal a nadie! jajaja

 

Es un reto Llatzer? ya sabes que rodrob y yo nos apuntamos a una ronda de aspirinas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** va a parecer que le puse los tochos a mi novia!! NI DE KOÑA!!!!! jejeje

 

no no, eso fue hace unos añitos y aún no conocia a mi actual novia. En la vida se me ocurriria hacer eso... jeje <_< :laugh: <_< :laugh: :ranting2:

 

misa ser niño bueno.... y estar totalmente enamorado... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

rollito de primavera no, jeje mas bien un rollito de sushi, jejejeje

y SI, tienes razon, la niña tiene pinta de ser la o**** de tonta, jejeje (me apunto tu frase, me ha encantao, jejejejeje)

 

pd. en general l@s japos son un poco tontainas... pero son la caña, yo me parto con ellos jejeje y no seais malos!!! que os veo venir!!!!

 

a ver si va a ser cuestion de ir a Japon a espavilarlas un poco ... que un "lollete asiatico" no le va mal a nadie! jajaja

 

Es un reto Llatzer? ya sabes que rodrob y yo nos apuntamos a una ronda de aspirinas... :laugh:

 

que pasa nens ? me pongo a buscar vuelos :p aspirinas nos van hacer falta el sabado, desde el mediodia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** va a parecer que le puse los tochos a mi novia!! NI DE KOÑA!!!!! jejeje

 

no no, eso fue hace unos añitos y aún no conocia a mi actual novia. En la vida se me ocurriria hacer eso... jeje :laugh::laugh::lol2::flwrs::flwrs:

 

misa ser niño bueno.... y estar totalmente enamorado... :wub::wub::wub::wub:

 

rollito de primavera no, jeje mas bien un rollito de sushi, jejejeje

y SI, tienes razon, la niña tiene pinta de ser la o**** de tonta, jejeje (me apunto tu frase, me ha encantao, jejejejeje)

 

pd. en general l@s japos son un poco tontainas... pero son la caña, yo me parto con ellos jejeje y no seais malos!!! que os veo venir!!!!

 

a ver si va a ser cuestion de ir a Japon a espavilarlas un poco ... que un "lollete asiatico" no le va mal a nadie! jajaja

 

Es un reto Llatzer? ya sabes que rodrob y yo nos apuntamos a una ronda de aspirinas... :lol2:

 

que pasa nens ? me pongo a buscar vuelos :p aspirinas nos van hacer falta el sabado, desde el mediodia :D

 

Hombre si encontrases un vuelo barato para ir a japón yo no me lo pensaba... :lol2: es uno de los viajes de mi vida... :laugh:

 

Aspirinas? no era Alka-seltzer? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues merece mil la pena, aunque vayas a por aspirinas, jejeje pero el vuelo, barato barato... no es...

piensa que tienes que hacer una escalita en algun lao europeo, vease, paris, frankfurt, milan, londres... y luego 11 horitas de nada hasta el pais del sol naciente. Eso si, la entrada al aeropuerto de Narita es una pasada. Es otro mundo.

 

 

pd. el toyota show room es una chulada! ademas vas en cochecitos robotizados, jejeje, lo que no hagan estos japos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.