Jump to content

Cuanto Venao!!!


Semanuel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que esta noche pasada, por un despiste dejé el coche en la calle (es el primero, siempre duerme en cochera) y al subirme en el esta mañana veo que me falta el espejo del retrovisor derecho

 

lo primero que pensé ¡m**** un golpe! y me bajé para mirarlo bien y si habia llegado a chapa o no, pero pude observar que lo unico ocurrido es la falta del espejo, por lo demas no se aprecia nada.

 

es aqui donde digo lo de estar agradecido, alguno con un A3 (lo digo porque ha sabido como hacerlo) me ha quitado el espejo teniendo la delicadeza de no romperme nada, valiente cab***azo, ojalá se pase un trailer y se le lleve por delante el retrovisor pero sin tocar chapa, que tampoco le deseo mal... :ranting2:

 

Ahora yo que hago, suelto los 50 ó 60 € que me quiera soplar el conce o hago lo mismo y busco un A3 del que tomar prestado el espejo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues resulta que esta noche pasada, por un despiste dejé el coche en la calle (es el primero, siempre duerme en cochera) y al subirme en el esta mañana veo que me falta el espejo del retrovisor derecho

 

lo primero que pensé ¡m**** un golpe! y me bajé para mirarlo bien y si habia llegado a chapa o no, pero pude observar que lo unico ocurrido es la falta del espejo, por lo demas no se aprecia nada.

 

es aqui donde digo lo de estar agradecido, alguno con un A3 (lo digo porque ha sabido como hacerlo) me ha quitado el espejo teniendo la delicadeza de no romperme nada, valiente cab***azo, ojalá se pase un trailer y se le lleve por delante el retrovisor pero sin tocar chapa, que tampoco le deseo mal... :ranting2:

 

Ahora yo que hago, suelto los 50 ó 60 € que me quiera soplar el conce o hago lo mismo y busco un A3 del que tomar prestado el espejo???

 

Hola Semanuel:

 

Eso es una cab***ada impresionante. Ahora esta la dualidad de siempre.. Me rebajo al nivel del pav@ ladrón quita retrovisores o paso del tema, pringo y me compro otro retrovisor. Yo si me pasara a mi pringaría y me compraría otro retrovisor ya que el lema no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti es una de mis prioridades. Es una put*da y toca la moral hasta niveles impresionantes. Que difícil es ser bueno en estos tiempos, no? Jajaja. Lo dicho... lo siento tio.

 

P.D. Pero si por una casualidad encuentro el coche del ladrón con mi retrovisor.... entonces ni dualidad ni leches.... A el no le haría nada pero mi retrovisor me lo llevaría y le dejaría algún regalito en el coche.

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que ha pasado, y en cierta parte has tenido suerte que no haya sido a mayores, es una gran duda pero nose el echo de lo que te entra por el cuerpo cuando ves lo que te ha pasado, y hacerselo a otro nose yo, además eso no es decirlo tambien es hacerlo, ponte tu con el retrovisor en la mano y que te pille .... que marron <_< o que sea alguno del foro, y lo veas como tu diciendo que algun hijo de su madre le ha robado el retrovisor oju oju jejeje.

 

 

P.D: NUESTROS COCHES SON CARAMELOS, NO DEJARLOS EN LA CALLE POR FAVOR !!!! :ranting2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Antes de nada lamentar lo sucedido..., realmente y con lo que entre muchos usuario se comenta, cada vez son más los intentos/logros de destrozos y robos de piezas de nuestros coches.

 

Es evidente, y hasta lícito pensar, que en un momento dado y cuando te sucede a ti, te den ganas de hacer lo mismo con otro coche. No obstante, y si desgraciadamente te ves en ese punto, yo lo pensaría dos veces antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir e incluso, conseguir meterte en un marrón.

 

Damos por entendido, que ya no es por el dinero que te puede costar una pieza determinada o una reparación por culpa de algún indecente que, para nuestra desgracia, andan muchos sueltos por ahí... si no, por el hecho que representa llegar a tu coche, al que cuidas como el que más, y te encuentras una ingrata sorpresa.

 

Siempre he dicho (me conozco cómo soy...! :ranting2: ), que si algo tiene que pasarle al coche, siempre espero no estar yo presente en ese momento..., refiriéndome a actos vandálicos y/o hurtos sobre él.

 

En fin.., que a pesar de entender tu malestar, optaría sin duda por soltar los 60ò70€ureles que puede costar el cristal de un retro, y cambiarlo.

 

 

Ánimo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Pero si por una casualidad encuentro el coche del ladrón con mi retrovisor.... entonces ni dualidad ni leches.... A el no le haría nada pero mi retrovisor me lo llevaría y le dejaría algún regalito en el coche.

 

Clero tio, pero como encuentro yo mi retrovisor? no lo llevaba marcado con la matricula como hacen algunos con los cristales....

 

Pues te va a sonar broma pero eres un afortunado. A mí me reventaron el retrovisor izquierdo entero a patadas.

 

no, no me suena a broma, por eso precisamente decia que le tengo hasta que estar agradecido.....

 

P.D: NUESTROS COCHES SON CARAMELOS, NO DEJARLOS EN LA CALLE POR FAVOR !!!! :ranting2:

 

no lo hago nunca, de hecho imaginate la situación, fue un Flash desos que me vino a las 3 de la mañana con la imagen de la cochera vacia y dije ¡c***! no he guardado el coche......

 

 

Por cierto, sobre el debate de si mango uno o lo compro, se puede cerrar, ya lo tengo encargado en el conce, 30,10 € mas iva (cagonsusmuelas <_< ), a las 4 paso a recojerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho (me conozco cómo soy...! :ranting2: ), que si algo tiene que pasarle al coche, siempre espero no estar yo presente en ese momento..., refiriéndome a actos vandálicos y/o hurtos sobre él.

 

en eso estoy contigo, tambien digo que prefiero que si le hacen algo al coche no estar delante, porque si no me iba a tocar los platos rotos de lo que le hiciera al coche el notas, de lo que le hiciera yo con la cabeza del notas, y de lo que le hiciera a la cabeza del notas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser una moda porque a mí me pasó lo mismo en Barcelona. Si la telepatía funciona ahora debe tener un cancer de mano terminal!!! ;)

 

Tuve la misma duda pero me retuve y fui al conce a pasar por caja, me jodió muchísimo pero me consolé con que no me destrozaron el retrovisor entero. Hay gente para todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tb me lo han robado (en este coche no, en otro) y nunca he tenido la duda, lo que no voy a hacer es jod**le el espejo a otro desgraciado como yo (desgraciado en el mejor sentido de la palabra) por que haya un hijo de p... que por ahorrarse 50 euros me ha jodido a mi... encima será de esos que dice "tengo un Audi".

 

Y sobre lo de pillar al que me lo ha hecho... si supiese realmente quien es él, quizás ni me molestaba en quitárselo otra vez, más bien le jodia el coche enterito, que le jo*** por ca****.

 

Saludos!!

 

 

Pd: Al menos el consuelo de estas cosas es... "vale, me lo ha robado por no gastarse 50€", lo jodido es cuando te lo rayan una y otra vez sin motivo aparente y sabes que te volverá a pasar, encima eso supone 3 días de taller y mínimo 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me buscaría un espejo en una tienda de auto recambios, de estas que hacen una copia, a mi fiesta, que los retrovisores se caían con rozarlos, se lo ponía de ahí que me salía mucho más barato y en ocasiones eran Boch. Además en en un espejo solo es que no vas a notar la diferencia a no ser que sea ya de los chinos que distorsionen la imagen. Y uno de esos, copia pero buenecito, no creo que te cueste más de 15 euros.

Si lo haces así comenta luego aquí el precio y que tal te va.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin.., que a pesar de entender tu malestar, optaría sin duda por soltar los 60ò70€ureles que puede costar el cristal de un retro, y cambiarlo.

 

+1, ten en cuenta que podriamos ser uno de nosotros al que se lo quitaras :laugh:

 

Yo tampoco tengo el valor de quitar nada a otro coche, mas que nada porque se me caeria la cara de vergüenza y lo que no te gustaria que te hicieran, no lo agas.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30+iva no es nada comparado con que si intentando hacer algo parecido te cazan y te denuncian ala policia o es la policia mismo kien te caza tonces ya nos erian 30 mas iva si no bastante mas y el bochorno por lo sucedido.

 

Moraleja si tienes cochera USALA no seas vago. (es broma no es pa ofender ni mucho menos pero como bien dijo otro compañero nuestros coches son GOLOSINAS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me buscaría un espejo en una tienda de auto recambios, de estas que hacen una copia, a mi fiesta, que los retrovisores se caían con rozarlos, se lo ponía de ahí que me salía mucho más barato y en ocasiones eran Boch. Además en en un espejo solo es que no vas a notar la diferencia a no ser que sea ya de los chinos que distorsionen la imagen. Y uno de esos, copia pero buenecito, no creo que te cueste más de 15 euros.

Si lo haces así comenta luego aquí el precio y que tal te va.

Slds

 

es otra opcion, pero tengo el problema de que no tengo tiempo de buscarlo y necesito el espejo, paso de entrar y salir una sola vez en la cochera sin retrovisor derecho, entra el coche tan justo que la gracia subiria mucho mas de esos 30 €, en el conce lo tienen y abren a las 4, perfecto para ir, cojerlo, ponerlo, y salir de vuelta pa estar en el curro a las 5, y así esta noche guardo el coche tan tranquilo.

 

y buscarlo pirata lo si acaso haria con el espejo, pero con el retrovisor ni se os ocurra, en el xsara de mi hermana le montaron uno "pirata" y solo sirve pa cuando tienes el coche parado, en cuanto arrancas se pone a vibrar que como lo mires 20 segundos te mareas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da, a mi el mio me lo rompieron de una patada algún cab***azo, eso si, al ser el coche antiguo, lo encontré de desguace, eléctrico y termico 40 pavillos, en fin...mucho HP suelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.