Jump to content

GOLF R32


Didus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me estoy pensando adquirir en breve, un coche pequeño y utilitario, y mis tiros se van hacia el Golf R32. Habia pensado en el GTI pero lo que me hace decantar hacia el R32 es su tracción total.

 

ASI que agradeceria si alguien del foro tiene un R32 de los nuevos que me contara que tal le va, si consume mucho...

 

Saludos a todos.

 

Espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primer error...si te compras un R32,OPC,GTI,MPS,etc...pensando en el consumo...mal vamos,se supone que los que comprais o compramos coches de estos es porque el consumo nos la trae floja,sino yo por lo menos no me compraria ninguno de los nombrados,si lo hago es para disfrutarlo sin pensar en lo que gasta. :)

 

Eso por un lado,por otro...ami el R32 me gusta por no decir que me encanta,es posiblemente el compacto que mas me gusta,pero me gusta como coche no como super GTI,el otro dia lo dije,me parece que ese coche tiene un punto negro que es su motor,bastante soso y poco eficiente,o lo que es lo mismo,gasta mucho y no anda demasiado(punta si),si a un motor soso le metemos una traccion total(aunque sea de palo) lo convertimos en muy soso y lo acabamos de matar para mi gusto,visto asi yo pienso que hay dos opciones alternativas,el S3 II al que yo no llegaba por presupuesto y el GTI DSG que creo que es el mejor GTI con traccion delantera,por motor,cambio y puesta a punto,si a esto le añadimos que el GTI 2.0T con una buena electronica le da por todos los lados al R32...mi opcion ya sabes cual fue.

 

Sobre la traccion total ya sabes lo que pienso,que hay mucho rollo sobre ella,a mi me gusta para no perder traccion en salidas pero ya,ahi acaba todo,para nada mas,y llevarla supone un sobrepeso acojonante y un rozamiento,bla,bla,bla...que desde mi punto de vista no la hace ni mucho menos imprescindible,si el GTI la llevara,muy bien y bienvenida,que no la lleva,mas ligeros vamos.

 

Yo con presupuesto limitado como tenia me iria al GTI dsg que todo el mundo dice que va de escandalo,con mucho presupuesto iria al S3 II que lleva el 2.0T y ademas lleva quattro si eso te gusta. :)

 

Elige con ilusion,eso es lo que yo hago siempre y es la mejor manera de acertar. ;)

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Seneca, el 3.2 es un motor un poco perezoso para lo que se supone debería ser, y personalmente, prefiero un 2.0T, más sensaciones, aparte de ser menos tragón que el R. Estéticamente a mi el R32 no me acaba de gustar, pero eso ya son gustos personales...

 

Pequeño y utilitario y R32 en la misma frase, a mi no me cuadra :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!

 

Me es de gran ayuda.

 

El tema del consumo es mas que nada por tener una idea aprox. Porque siempre he tenido diesel.

 

El otro tema era el de la tracción. Mas que nada lo decia porque normalmente en invierno voy mucho a esquiar y hace tiempo que no pongo cadenas porque los coches que he tenido han tenida traccion quattro.

 

Pero me parece que me has convencido y me voy a decantar por el GTI, ya que el S3 se va de presupuesto.

 

Repito, muchas gracias por la respuesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!

 

Me es de gran ayuda.

 

El tema del consumo es mas que nada por tener una idea aprox. Porque siempre he tenido diesel.

 

El otro tema era el de la tracción. Mas que nada lo decia porque normalmente en invierno voy mucho a esquiar y hace tiempo que no pongo cadenas porque los coches que he tenido han tenida traccion quattro.

 

Pero me parece que me has convencido y me voy a decantar por el GTI, ya que el S3 se va de presupuesto.

 

Repito, muchas gracias por la respuesta.

 

Saludos

Gracias a ti! :laugh:

 

No te arrepentiras,a mi me lo dan mañana :innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

Eres de Cedeira y perteneces al clubvwgolf? Seguro que conoces a Tony, el del Colors de Ferrol... El otro dia tenia puestas unas fotos en la pantalla de una kdd de vuestro club, y casi seguro que el que aparecía es el tuyo, jeje...

 

Sobre lo de que no anda... A ver, claro que anda, pero es más progresivo que un TFSI, quiero decir, no es tan rabioso, pero está claro que puedes ir muy rapido con él.

 

Del sonido no digo nada porque un 6 cilindros parece que están cantando los ángeles!

 

Y de estética, a mi personalmente no me gusta, es espectacular por fuera y muy gordo (me pasa igual con el RS de Oscar), pero no me acaba de gustar, prefiero la estética de un GTI (y eso que el mk5 no creas que me gusta demasiado)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

Eres de Cedeira y perteneces al clubvwgolf? Seguro que conoces a Tony, el del Colors de Ferrol... El otro dia tenia puestas unas fotos en la pantalla de una kdd de vuestro club, y casi seguro que el que aparecía es el tuyo, jeje...

 

Sobre lo de que no anda... A ver, claro que anda, pero es más progresivo que un TFSI, quiero decir, no es tan rabioso, pero está claro que puedes ir muy rapido con él.

 

Del sonido no digo nada porque un 6 cilindros parece que están cantando los ángeles!

 

Y de estética, a mi personalmente no me gusta, es espectacular por fuera y muy gordo (me pasa igual con el RS de Oscar), pero no me acaba de gustar, prefiero la estética de un GTI (y eso que el mk5 no creas que me gusta demasiado)

 

Saludos!

Hola, no soy de Cedeira, pero suele ser mi sitio privilegiado para escaparme cuando el trabajo me deja.

También estoy por el foro Club VW Golf. Mi ex-R32 (de caja 4) se lo llevó un tal Alberto que es de la zona de Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

cierto!!!

 

el sonido del R32 es bruuutal...y anda muucho.

 

reprogramaciones aparte...(no voy a entrar en que el GTI reprogramado ande mas o menos que el R32...)...el R32 con ese sonido y la tracción total...es un gran coche.

 

Yo tengo amigos con GTIs repro (caja IV y V) y un amiguete con un R32 caja V y a ver.....son andares distintos...en el R32 no se valora solo "lo que corre" :shy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.